Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Green Theme

Bueno muchachos, gracias por las felicitaciones.
Aqui les dejo el reemplazo de mi tema de Final Fantasy VII.

geentheme16kn.jpg


geentheme22bc.jpg


Nos vemos.

 
bonito escritorio ese tono verde le ba bien al theme como es :ninja: jejejee:p o rojo u negro. y el skin de monzilla firefox esta bueno saludos
 
yo digo .. que para la proxima. necesitamos.. hacer un concurso interno y solo sacar a los 5 mejores.. y esos que se disputen una encuesta... ya que ahora en mayo se viene mes de la MADRE pero no habra encuesta.. despues viene MUNDIAL pero creo que tampoco.. creo que hasta despues pensaremos en que vamos a ir haciendo!! ;)
 
Aioria muchas gracias por el wall azul, esta muy bueno.

Aca Mi Humilde Desk, el ke tengo en estos momentos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    86.1 KB · Visitas: 195
muy bueno su theme seven ese tono blanco le quedo muy bacano ademas pega mucho con el calendario y el wallpaper esta bueno y aqui uno que tambien me gusto otro wall que le pega al theme asus saludos;)
 
ala pucha!
me ausente y ya me encuentro con la encuesta cerrada y nustro querido forito nuevamente abierto wee que bien volver a la casa :D :D
bien por el muchacho the music por una encusta mas que gana
estoy chekando desk muy buenos estos muchachos cada ves dan mas garra :p
de nuevo que bueno tar aca nuevamente yo estaba postenado nuevamente en la galeria :p
http://img218.imageshack.us/my.php?image=vistafull8ae.jpg


chauuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
le quedo rebacano aLEX y oiga como consiguio esas transparencias de las ventanas yo baje algun theme de esos para windows blinds4 pero no se ven las transparencias solo la del inicio ¿sera que me falta algo ?
 
pues alex es verdad que rico esta de nuevo por estos lares muy buenos desk an puesto en este corto tiempo qu ehemos estado de nuevo aqui.
yo sigo con el mac:p :p :p :p me gusto mucho tener un mac en mi pc alex tu eres el culpable de eso jaja mentiras.

aqui est ael que tengo en este momento.
 

Archivos adjuntos

  • DESK MAC.JPG
    DESK MAC.JPG
    78.2 KB · Visitas: 164
|Nc|Aioria dijo:
le quedo rebacano aLEX y oiga como consiguio esas transparencias de las ventanas yo baje algun theme de esos para windows blinds4 pero no se ven las transparencias solo la del inicio ¿sera que me falta algo ?

holas don Aioria mire las transparencias solo con el nuevo windowsblinds 5 voy tratar de encontrar el link lo tenia hace tiempo pero lo perdi :muerto:

[QUOTE="DMa"< Adiction>]pues alex es verdad que rico esta de nuevo por estos lares muy buenos desk an puesto en este corto tiempo qu ehemos estado de nuevo aqui.
yo sigo con el mac me gusto mucho tener un mac en mi pc alex tu eres el culpable de eso jaja mentiras.

aqui est ael que tengo en este momento[/QUOTE]

jajaja que bueno que te contagie con la onda mac te estan quedando bien essos ultimos desk que has estado subiendo

chauuuu
 
Wenas... aqui mirando todo lo que me perdi esta semana que estuve de vacaciones... bueno primero que todo felicitaciones a TheMusic por haber ganado el concurso.. por mi parte primero tengo que resolver como le vuelvo a dar k+.. me esta saliendo el berraco mensaje de tienees que.... xD... por lo pronto voy a ver que se me ocurre para reemplazar el Halo 2 Desk en mayo....

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenas pues aqui mirando me he dado cuenta de que mucha gente postea sus desk en la galeria y esta bien pero no creen que este forito asi queda muy abandonado piensen si todos fueran a parar alla para que estaria este foro. esque cada vez veo mas pero solo es una opiñion saludos;)
 
Buenas a todos...

Me encuentro desde la fria Bogota y ando perdido de los utimos acontecimientos... espero que todos se encuentren bien y hallan disfrutado de unas felices pascuas. mañana regreso a mi ciudad para ponerme al dia y estar con ustedes de nuevo....

Saludos, estamos en contacto...


ahh Music you are de campeoneichon!!! felicitaceichon !!! "que se note que me vi la era de hielo 2" :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas