Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ufffffff, bonito, bonito, bonito, bonito tema de windows vista!!!! :huh:

Es el tema que has hecho que más me ha impresionado, vaya que acá uno no se puede descuidar porque después lo superan en el diseño de Vista, me acuerdo que yo fuí de los primeros en postear el tema de windows vista en este foro, y me había quedado muy bacano, veré que puedo hacer, ya le estás haciendo competencia a Alex Phoenix :huh:

Un Saludo

Pd. Excelente tema, bien elaborado.
 
aaa viejo muchas gracias por averte gustado mi tema oajal le guste a todos y me siento honrreado de que digan quele estoy haciendo competencia a alex, el es un duro para esto.
 
bueno ya estoy en casita asique posteare mas themes amenudo en el forito aqui dejo uno muy transparente saludos ;)
 
hu yu yuyyyy don "DMa" y don Aioria que bakanos esos desk los dos al muy estilo guindows vista con todo y transparencias ,,viejos quedaron de lujo :D
 
hey viejo adiction ese tema de vista esta muy bueno.... me imagino ke consume muchos recursos si po.... mi pc no da pa tanto :(:( ke programa estas usando ahi para el theme??

exelente... yo voy a aplicar en parche para el xp y cambiare la apariencia de mi desk, ya me aburrio como esta jeje


saludos!!

EDIT: ufffffffff, no habia visto el desk de aioria jejejeje, sorry men, esta bakano tambien, le gusta el hip-hop me parece jeje, buenos colores me parece muy bien logrado tambien........ los felicito a ambos!!

bye!
 
el hip-hop pues me gusta algo aunque la verdad casi de todo un poco en lo musical. pues bueno aca dejo uno de un subaru impreza WRC ahhh se me olvidaba PaRhAcK para el theme lemon vista o transparentes el windowblinds 5 como dijo aLEX .comer pues no mucho pero para los de tranparencias consume algo mas el que si pega duro es talisman jejeje:p saludos;)
 
Hey Aiora ese de Subaru está bacano por un lado aunque tengo que hacerle una observación, está muy simple la barra de inicio, pero en general todo bien.
 
este es el mio despues de largo tiempito de no meter la cucharada por estos lares =), bueno hay se esta cogiendo el ritmo otra vez...se trató de hacer lo mas VISTA posible ya el sueño hace estragos, aunque no estoy del todo conforme DEJO ASI

USAGUI`S DESK V 1.0.0


HAY VERAN LAS ACTUALIZACIONES :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que fuerte estas pegando las transparencias del wb5 realmente es muy estetico,,me gustamucho
usagui bueno verlo por aca de muxo tiempo le quedo bakano ese desk
ddonde bajo el skin del winamp sera que me lo regala :p
 
:eek:.... cada vez me impresionan más moachos.... esas transparencias estan de lujo.... a proposito donde las activo en el WB5?.. mi ser novato con ese program.... y me uno con Alejo pa que rote ese skin de Winamp.. esta poderoso... :D

kyo2004
 
kyo2004 dijo:
:eek:.... cada vez me impresionan más moachos.... esas transparencias estan de lujo.... a proposito donde las activo en el WB5?.. mi ser novato con ese program.... y me uno con Alejo pa que rote ese skin de Winamp.. esta poderoso... :D

kyo2004

viejo kyo las transparencia dependen del skin ademas tienes que tener la vercion full del programa yo tb no podia lograrlas :p
aka hay un linkisto para bajarlo

http://www.9down.com/story.php?sid=5888
 
Vaya ese usagui sale sorpresivamente con un EXCELENTE tema, todo se ve que lo pensaste bien, vaya Alex Phoenix, gracias por el linkaso, empezaré a probar con esas transparencias, y veré si esta semana les presento el tema de windows vista.

Un Saludo
 
Camilo SC dijo:
Para que no se vea esa mancha engra atras del Winamp activa el Alpha Blending,en Opciones,preferences, modern skins,Pestaña Alpha Blending.
jejeje:p que buen aporte pues no lo sabia se gano k+ ahora quedo de lujo el winamp saludos ;) oigan se ban a poner de moda los temas glass o transparentes u semi jejeje:p es que estan muy bacanos como los mac jejeje:p
 
chachos en q server les monto el skin del Winamp? pero q no sea en megaupload ni en rapishare, q esos joden mucho !!!!!

pesa 1.5 megas. =)

y eso q se me olvido mostrar el tema del WM 10 q lo puse como el del vista tambien :p

mas tarde edito arriba y lo subo }]
 
:huh: :huh: :huh: me dejo sin palabras como sube de rapido y con mucha capacidad otro que tambien se gano k+ y para aLEX que aunque ya tengo el blinds5 estubo bacano su aporte ¿sera que estoy hoy generoso? o que hay muy buenos aportes ulutimamente en este forito jejeje::D ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas