Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
aLeX-PhOeNiX dijo:
viejo kyo las transparencia dependen del skin ademas tienes que tener la vercion full del programa yo tb no podia lograrlas :p
aka hay un linkisto para bajarlo

http://www.9down.com/story.php?sid=5888

:eek:.... con razon.. jejeje... por el WB5 no se preocupe.. que ya lo tenia.. como se daria cuenta con el Halo 2 Desk.. .jejeje.... pero bueno voy a mirar a ver que themes puedo aprovechar el glass.. :D

Kyo2004
 
usagui dijo:
chachos en q server les monto el skin del Winamp? pero q no sea en megaupload ni en rapishare, q esos joden mucho !!!!!

pesa 1.5 megas. =)

y eso q se me olvido mostrar el tema del WM 10 q lo puse como el del vista tambien :p

mas tarde edito arriba y lo subo }]
Hola usagui, prueba con esto:
http://www.turboupload.com/
kP-MaqP dijo:
Yo a todos les ando recomendando este hosting:
http://depositfiles.com/en/

interface limpia y no pone problemas para nada y permite hasta 700MB de subida FREE:
Ahhhh disculpe, no me percaté de que había usted también posteando un link para subir archivos, esque sólo ví la página anterior y le dí responder al post de usagui, bueno acá lo estaré probando, estoy seguro que es lo mejor que hay.

Un Saludo
EDIT
Porfavor, vuelvo a preguntar, ese link que dió Alex Phoenix sobre el Window Blinds 5.0, alguien me podría explicar como hacer para que funcione por MP, porque hize lo imposible para que NO me pida ya saben que :), porafavor, quiero probar esas transparencias de Aura, y una visualización que me encontré de windows vista para windows blinds, alguien que me facilite todo lo necesario, se lo agradeceré.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy que bacano queda su skin espero verle mas amenudo por el forito jejeje:p thanks.por cierto el problema que tenia power creo que ya se soluciono saludos ;)
 
|Nc| Power PC! dijo:
Bueno ya después de todo lo que tuve que dedicarle de tiempo, aquí está por fin mi tema de windows vista mejorado:


Un Saludo

Excelente presentación Power... me parece que todo mundo se esta iendo por los lados del Vista Style.. asi que me tocara hacer el mio pa no atrasarme.. :p

PD: Power coloca los thumbs en este estilo pa que no ocupe tanto espacio el post.. ademas se ve mucho mejor.. :D

Kyo2004
 
hay te dejo el skin en 2 partes kyo las extraes y las metes en una carpeta con el nombre iChange saludos;) edit:jejeje no me fije en el theme power le quedo bueno y ese walll me gusto mucho ba bien el negro en Vista Style
 
Gracias!!!!!, Gracias!!, y más Gracias!! :p.

Kyo2004, excelente consejo para acomodar los thumbnails, ya lo acabo de hacer ;), es cierto se ve mucho más bacano.
ZD, Gracias por el karmazo, nadamás pueda y se lo regreso, que para que vea aún uso la firma gráfica que me hizo usted ;).

Traté de hacer lo mejor posible mi tema de vista, de tal forma que no se repitiera con los demás temas, hasta como podrán ver elegí el estilo de transparencia, para el menú inicio (ventana emergente), y también para la barra principal (botón de inicio, barra de tareas, area de conservación de iconos de programas abiertos), también las barras de título, también me dí cuenta que el fondo ese, fue uno de los que tanto tiempo estuve buscando, y por fin lo logré hallar, gracias de nuevo!.

Un Saludo
 
aca dejando mi desk

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo 2.JPG
    Dibujo 2.JPG
    64.9 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy muchacho 7even, es de lo más bacano ese estilo electrónico, ese minimalismo, es lo máximo, juas!, ya todos van por la idea de Alex Phoenix, de usar estilo Mac :p.

Un Saludo
 

Los últimos temas