Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Alguien conoce un buen skin que coma poquita memoria ram, por que mi hermana me está pidiendo uno y no tiene mucha memoria para los que yo tengo.

Saludos:)
 
como asi.. me ausento unos dias.. :D y resulta que me encuentro con

MAC Vs VISTA... uyyyyyyyyyyyyy... no no no pues yo estoy en MAC..

me gustaria la idea de entre todos los usuarios de MAC y VISTA se creee 1 solo y hace votaciones por equipos!! pero solo 2 themes.. que sean los finales!!... eso suena interesante!! asi que todos podrian aportar alguna cosa para un buen diseño!!
 
pos sip , seria ya ponernos de acuerdo por msn y cuadrar para poder compartir las cosas, pero tendriamos q ser varios usuarios para poder sacar varios equipos de VISTA y varios de MAC, por eso apoyo POR EL MOMENTO EL 1Vs 1, todos contra todos y sacar asi solo 2 desk para q lacomunidad decida si VISTA o MAC.

repito los de vista botan por el finalista de mac y viceversa (PD:tactica los de vista votemos por el menos bonito (ya q no se puede decir el mas feo, todos son unos duros :S) haber si ganamos eso de una :p jaja mentiras)y el desk champion pa galeria no?
 
me extrañana muchachos se olvidaron del vijo "DMa" pues he estado un pco distante estos dias por las coupaciones pero ya me estoy poniendo al dia y me portulo para vista.

 
Pues realmente se ve un poco difícil lo que propone WiFi Network, lo digo porque cada LANero ha de usar distinto programa para el diseño, y sería un desorden, pienso que con la cantidad que somos, seríamos demasiados para sólo hacer un tema.

Talvez si nos ponemos deacuerdo en usar 1, 2 o 3 programas para el diseño general del tema sería lo ideal, porque así nos decidiríamos más rápido por el mejor diseño de c/u de esos programas usados.

Un Saludo
 
usagui dijo:
por eso apoyo POR EL MOMENTO EL 1Vs 1, todos contra todos y sacar asi solo 2 desk para q lacomunidad decida si VISTA o MAC.

repito los de vista botan por el finalista de mac y viceversa (PD:tactica los de vista votemos por el menos bonito (ya q no se puede decir el mas feo, todos son unos duros :S) haber si ganamos eso de una :p jaja mentiras)y el desk champion pa galeria no?

exacto man me leiste el pensamiento ,,no se olvide don DMa"< Adiction el da garra con vista

[·WiFi-Network· dijo:
] como asi.. me ausento unos dias.. y resulta que me encuentro con

MAC Vs VISTA... uyyyyyyyyyyyyy... no no no pues yo estoy en MAC..
.......

DON inalambrico que le paso man se perdio un buen tiempito,, jaja ya ve se armo la contienda mac vs vista como ve lo que propone usagui
 
...Uy viejo Wi.. de nuevo en las andanzas.... como lo propone usagui esta muy bien... sacamos diseños de cada uno.. se postean aca y en votación interna (es decir en este foro) se eligen los dos diseños que salen.. ojo las votaciones internas solo pueden votar los que diseñamos los themes.. pa evitarnos problems despues...

PD: Usagui.. más tarde le muestro como quedan los iconos que me pide... :p

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
...Uy viejo Wi.. de nuevo en las andanzas.... como lo propone usagui esta muy bien... sacamos diseños de cada uno.. se postean aca y en votación interna (es decir en este foro) se eligen los dos diseños que salen.. ojo las votaciones internas solo pueden votar los que diseñamos los themes.. pa evitarnos problems despues...

PD: Usagui.. más tarde le muestro como quedan los iconos que me pide... :p

Kyo2004
Correcto, me parece buena idea, estoy deacuerdo, una pregunta nadamás para evitar confusiones, al mencionar "diseño", te refieres a Tema o Visualización o Íconos o etc, ó qué?.

Un Saludo
 
Megagec pues si tiene uxtheme que es un parche o stylexp este el energy blue ese ya lo postee hace un tiempo no lo pongo porque ocupa 2,65mb pero en neowin lo encuentra aunque de programitas le aconsejo mejor el primero que le dije si ba a instalar otros programas de themes porque style crea conflictos como con wb5 por ejemplo se volvia mas loco que ni modo por cierto no nos olvidemos de Dma con el lemon vista .mi limon mi limonero a cual te gusta mas como la cancion jejeje:p yo no me voy para mac porque que con aLEX hay deja a uno por los suelos :D asique ya se imaginan de quien sera el mac jeje:p salu2;)
 
pues en mac va a estar dura la competencia porque muchso se que van a dar la pelea.
y en vista imaginenese ya todos lo que estamos por ese estilo.
 
|Nc|Aioria dijo:
Megagec pues si tiene uxtheme que es un parche o stylexp este el energy blue ese ya lo postee hace un tiempo no lo pongo porque ocupa 2,65mb pero en neowin lo encuentra aunque de programitas le aconsejo mejor el primero que le dije si ba a instalar otros programas de themes porque style crea conflictos como con wb5 por ejemplo se volvia mas loco que ni modo por cierto no nos olvidemos de Dma con el lemon vista .mi limon mi limonero a cual te gusta mas como la cancion jejeje:p yo no me voy para mac porque que con aLEX hay deja a uno por los suelos :D asique ya se imaginan de quien sera el mac jeje:p salu2;)

Ve... que raro.. porque yo tengo los dos (Style XP 3.18 y WB 5 Enhanced y ninguno me da problems.. :D)

Por cierto ahi le dejo a usagui las vistas que necesitaba
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Vista Style 3.JPG
    Kyo2004 Vista Style 3.JPG
    98.3 KB · Visitas: 98
  • Kyo2004 Vista Style 4.JPG
    Kyo2004 Vista Style 4.JPG
    93.3 KB · Visitas: 97
Bueno... pues como me piden mucho los iconitos.. ahi les dejo el pack...acuerdesen moachos que se aplica con IconPackager.. :D

Hazard for IconPackager

Y pues colocando otras 2 vistas más del desk... esta vez con 2 skins de WMP (El de Halo 2 que lo tenia del desk pasado y el otro el de WMP11)

El video... pues como siempre fanatico de Halo 2.. y más con el anuncio de Halo 2 para Vista.. :p

x Yasha x & Clan (is teh s uck) - Glitching is Forbidden (102MB)

Despues les doy la pagina pa que descarguen el video..

Edit:.... me quedo gustando las transparencia de este Vista..xD.. y pues dejo un
SS más con el MSN Messenger Plus! con transparencias.. :D
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Vista Style 5.JPG
    Kyo2004 Vista Style 5.JPG
    97.2 KB · Visitas: 101
  • Kyo2004 Vista Style 6.JPG
    Kyo2004 Vista Style 6.JPG
    94.8 KB · Visitas: 120
  • Kyo2004 Vista Style 7.JPG
    Kyo2004 Vista Style 7.JPG
    144 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|Aioria dijo:
http://depositfiles.com/files/28261/energy_blue.zip.html hay dejo donde dijo kP-MaqP todabia no salgo de mi asombro con esa paguina tan buena es un theme bonito y muy dificil de encontrar ya que Megagec pedia uno hay lo dejo para todos es de stylexp ahh y kyo tienes razon con el stylexp 3.18 ba bien la lado de wb5 por cierto me podria decir de donde saco los iconitos jeje:p thanks por la info saludos

MMM Vea pues adaptaron el tema de Windows Xp Media Center al boton de Vista, haberlo dicho antes yo tengo MCE y les podia haber pasado el tema

Aqui dejo mi tema de Vista

Screenshot1


Screenshot2

 
kyo2004 dijo:
...Uy viejo Wi.. de nuevo en las andanzas.... como lo propone usagui esta muy bien... sacamos diseños de cada uno.. se postean aca y en votación interna (es decir en este foro) se eligen los dos diseños que salen.. ojo las votaciones internas solo pueden votar los que diseñamos los themes.. pa evitarnos problems despues...

PD: Usagui.. más tarde le muestro como quedan los iconos que me pide... :p

Kyo2004


la parte que esta de negrito es lo que me gusta!!... asi que los participantes en cada diseño postearan uno entonces y la votaciones sobre los creadores!!.. me gusta esa idea.. despues de los 2 que queden... que pasara ???.... que es lo que se propone ?
 
Hey Kyo2004, acaba de hacer varios buenos aportes, ufff ese de las transparencias del MSN, es de lo más bacano, hey pondré esos íconos delHazard, veré que mejoras le puedo hacer a mi tema, aunque ya lo veo demasiado bacano.

Ufffff, no termina de impresionar usted Kyo, felicitaciones moacho.

EDIT.

Hey logan.xander disculpe el mal entendido, pero en el tema que acaba de postear, hay un problemita :nervios: me copiaste en la visualización y el fondo, porfavor edítalo, eso no es justo, así no vale!.

Por si no me cree ya tengo buen tiempo con el tema, aquí le dejo el link:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=950094&postcount=3150
Un Saludo
 
pues sinceramente es la primera ves que digho qu eningun desk me ha gustado jajaja pero es la verdad y me gusta ser sincero haci que no lo tomen a mal, el que mas me gusto sin ser mucho fue el de las trasparencias de kio y ninguno mas espero lo comprendan.

suerte y ya vieron mi desk y escucho opiniones.
 
|Nc| Power PC! dijo:
Hey Kyo2004, acaba de hacer varios buenos aportes, ufff ese de las transparencias del MSN, es de lo más bacano, hey pondré esos íconos delHazard, veré que mejoras le puedo hacer a mi tema, aunque ya lo veo demasiado bacano.

Ufffff, no termina de impresionar usted Kyo, felicitaciones moacho.

EDIT.

Hey logan.xander disculpe el mal entendido, pero en el tema que acaba de postear, hay un problemita :nervios: me copiaste en la visualización y el fondo, porfavor edítalo, eso no es justo, así no vale!.

Por si no me cree ya tengo buen tiempo con el tema, aquí le dejo el link:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=950094&postcount=3150
Un Saludo

Pues i'm sorry

1. No es el mismo Style del Vista, de hecho el mio se hace mas parecido al Beta 2 Build 5308 que es de los ultimos. Se llama Vista 32px hecho por Jemaho

2. Mi wall es al estilo aurora salvo que no tiene el logo de windowes lo cual lo ahce mas bacano.

3. El Skin del media player es Eclipse es generico y es el mejor para emular WMP11

4. La visualizacion del WMP11 es muyyyyyyyyyyyy distinta hasta me atrevo a decir que es mejor porque es Bliss

5. My object dock es muy distinto , por si no se dio cuenta varios de los iconos que USTED uso en el dock son de un tema de Mac y en el momento no recuerdo el nombre.

6. Si es por antiguedad yo ahce muuuuucho tiempo coloque unos screenshots de mi emulacion del vista en el foro de Windows Vista, con loq eu demuestroq ue ahce tiempo manejo el tema. Le dejo de tarea de que los busque por tengo que ir a comer :p.
 
Sí, amigo, recapacite y verá bien que la visualización del inicio, al darle click tiene el color negro y de transparencia es la misma que yo tengo, también el WMP 11 que puse (skin), es el mismo que usted posteó APARENTEMENTE, EN primer LUGAR, NUNCA le dije que TODO lo que hizo en ese tema fuera similar al mío, sólo lo dije en ALGUNAS cosas.

¡Qué sínico!, es al decir que NO es la misma visualización la de usted que la mía, fijese bien hasta en la barra de título es transparente en su tema así como el mío, pero exactamente IGUAL!!, porfavor observe mejor y verá que haya pósteado esas imágenes en OTRO foro o no, eso NO cuenta, debió haberlo hecho en ESTE foro ANTES que yo lo hiziera, así que amigo o lo EDÍTA (tema) o borro con mucho gusto mi post con las imágenes de mi tema, sólo puede haber un tema aquí que NO se parezca DEMASIADO al otro.

Ahora también sé que usted SÍ está usando una versión del Windows Vista, pero vealo bien, así NO es justo, nosotros usando y batallando acá con Windows XP para ACERCARNOS a la apariencia del Windows Vista, y usted como si nada ya tiene el tema ese de vista conseguido con mayor facilidad y soporte. (sé que lo consiguió por la red, pero aún así no vale)

Un Saludo
 
Aunque ya di mis razones del porque de mi tema y esto no deberia hacerlo, he hecho ciertas modificaciones a mi Tema.

ScreenShot1



ScreenShot2



Screenshot3

 

Los últimos temas