Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
|Nc| Power PC! dijo:
Sí, amigo, recapacite y verá bien que la visualización del inicio, al darle click tiene el color negro y de transparencia es la misma que yo tengo, también el WMP 11 que puse (skin), es el mismo que usted posteó APARENTEMENTE, EN primer LUGAR, NUNCA le dije que TODO lo que hizo en ese tema fuera similar al mío, sólo lo dije en ALGUNAS cosas.

¡Qué sínico!, es al decir que NO es la misma visualización la de usted que la mía, fijese bien hasta en la barra de título es transparente en su tema así como el mío, pero exactamente IGUAL!!, porfavor observe mejor y verá que haya pósteado esas imágenes en OTRO foro o no, eso NO cuenta, debió haberlo hecho en ESTE foro ANTES que yo lo hiziera, así que amigo o lo EDÍTA (tema) o borro con mucho gusto mi post con las imágenes de mi tema, sólo puede haber un tema aquí que NO se parezca DEMASIADO al otro.

Ahora también sé que usted SÍ está usando una versión del Windows Vista, pero vealo bien, así NO es justo, nosotros usando y batallando acá con Windows XP para ACERCARNOS a la apariencia del Windows Vista, y usted como si nada ya tiene el tema ese de vista sonseguido con mayor facilidad y soporte. (sé que lo consiguió por la red, pero aún así no vale)

Un Saludo

Sinico respete, se nota su ignorancia...... sabe acaso cual es el nombre de su "visualizacion" o Skin o Tema que llaman???? Las versiones de Skins son muy similares (es mas que OBVIO porque TIENEN que parecerse lo MAS posible a VISTA) aunque con detalles distintos segun el autor, si es capaz de revisar (aunque lo dudo...) se dara cuenta que en el Skin que uso, aparece en la parte superior la imagen del usuario, en el suyo no.

Por cierto las visualizaciones se usan en los reproductores de multimedia para que vayan de acuerdo al ritmod e la musica....

A proposito, fue capaz de revisar el screenshot que coloque donde aparece la version del sistema operativo (no lo creo...)??? Hay dice Claramente "Windows Xp Media Center Edition" no se dio cuenta que en la parte inferior derecha (sisisisi don queda el relojito aquel) aparece el icono de WindowsBlind.

Docuentese un poquito, el thema "Aero" de windows Vista NO funciona en Xp, eso no estan facil de "Copiar y Pegar".

Si es que piensa que son iguales, busquemos opiniones de terceros a ver quien tiene la razon de si su tema o no es igual al mio.
 
Amigo disculpame, no quiero parecer GROSERO, porque sí lo estoy pareciendo, te ruego disculpas de nuevo, sólo que eso que hiziste me dejó SIN TEMA.
NO, no, no, no, no!, no me entendiste amigo, las visualizaciones no me refiero al Windows Media Player, sino al ESTILO VISUAL de la apariencia del windows, espero que me haya entendido.
Pensé que tenías el Vista, porque siempre te veo en el foro de windows vista posteando imágenes de los Builds.
Comparativa entre una imágen mía del tema de Windows Vista con la imágen del tema de Windows Vista de logan.xander, ¿apoco no se parecen mucho? (Visual Style, wallpaper, skin de WMP 11, botón de inicio, color del Visual Style, a excepción del Object Dock): (primer imágen logan.xander, segunda imágen |Nc| Power PC!)
my.php
my.php

Un Saludo
Uhh, tendré que hostear esas imágenes denuevo en imageshack, para que me deje subirlas de nuevo. (no se puede poner el link del thumbnail en 2 posts distintos)
WiFi Network, cuando puedas FUSIONA este post (3225) con el 3224, gracias.
 
|Nc| Power PC! dijo:
Amigo disculpame, no quiero parecer GROSERO, porque sí lo estoy pareciendo, te ruego disculpas de nuevo, sólo que eso que hiziste me dejó SIN TEMA, y pues es obvio que teniendo el windows vista tengas ese efeco de transparencia al darle click al inicio el menú emergente se ve igual de color negro transparente, como el mío, o no? :).

Un Saludo


EDIT

NO, no, no, no, no!, no me entendiste amigo, las visualizaciones no me refiero al windows media, sino al ESTILO VISUAL de la apariencia del windows, espero que em haya entendido.


Noooooooooo compadre vaya al oftalmologo, vea el 2do screenshot ahy dice en las propiedades del hardware dice "windows xp media center edition" es tan dificil de entender???
 
|Nc| Power PC! dijo:
Comparativa entre una imágen mía del tema de Windows Vista con la imágen del tema de Windows Vista de logan.xander, ¿apoco no se parecen mucho? (Visual Style, wallpaper, skin de WMP 11, botón de inicio, color del Visual Style, a excepción del Object Dock): (primer imágen logan.xander, segunda imágen |Nc| Power PC!)
my.php
my.php


Un Saludo

Uhh, tendré que hostear esas imágenes denuevo en imageshack, para que me deje subirlas de nuevo. (no se puede poner el link del thumbnail en 2 posts distintos)

WiFi Network, cuando puedas FUSIONA este post (3225) con el 3224, gracias.


Nooo ahopra si me hizo reir, entonces no se puede postear un tema que utilize una interfaz similar al Vista porque el caballero Power Pc empieza a brincar y que todos se copian de el.... entonces me toco ir a microsoft a decirles que voya diseñar una nueva interfaz grafica de windows vista, para que despues se le púeda ahcer un skin similar y ponerlo en Xp, para que Power Pc no patalee.
 
Bueno sea lo que haya tratado de decir, no entendí, pero acá dejo las 2 imágenes, amigo ¿¿¿¿¿NO se pregunta porque con los demás laneros partipantes que van hasta ahorita haciendo tema de vista, no me he quejado????, preguntese mejor, ¿Porqué con usted?, la respuesta es porque los demás hizieron aparentemente DIFERENTE el tema de Vista, la verdad no estoy diciendo tampoco que el suyo sea IGUAL, pero SÍ le estoy diciendo que se PARECE DEMASIADO, a diferencia de los demás tienen su toque único de originalidad, usted sé que no lo hizo con esa intensión, posiblemente no sabía que páginas atrás había posteado mi tema que se parecía demasiado a lo que usted IBA a postear.

Pero acá dejo la imágen mía, recien tomada ahorita:
y acá dejo la imágen con el gran parentezco de su tema:

Ahh, esto sí que estresa.

Nota: cuando hablo de Visualization, No me refiero a los efectos visuales del windows media player, sino a los skins o visual styles de los temas de windows, es decir la apariencia.

Cosas que son SIMILARES en su tema y el mío:
1-Botón de inicio
2- Fondo
3- Estilo Visual del menú emergente de inicio
4- Borde VISUAL de los programas minimizados en la barra principal de windows (Esa en la que está la barra de tareas, menú inicio, etc)
5-Barras de títulos
6-Botónes de cerrar, minimizar y maximizar, similar por el efecto de transparencia (eso no me preocupa mucho)

Un Saludo
 
Qued edad tiene usted? porque pelea por estas cosas? alguien que realmente sea conocedor se dara cuenta de la gran cantidad de diferencias, ya cambie el wall deje de estresarse, el dia en que usted diseñe los temas, edite las imagenes y publique un Tema con usted como autor hay si preocupese, por cierto, vio los iconos de mi tema???
 
Hey manes no hay por que pelearce!!, de paso les dejo fondos echos por MI en Photo Shop, quisiera saber que les parecen, resivo sugerencias.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Ojo del diablo.jpg
    Ojo del diablo.jpg
    236.7 KB · Visitas: 75
  • Nebulosa2.jpg
    Nebulosa2.jpg
    232.7 KB · Visitas: 73
  • Nebulosa3.jpg
    Nebulosa3.jpg
    176.3 KB · Visitas: 69
  • remolino.jpg
    remolino.jpg
    155.3 KB · Visitas: 68
  • agua.jpg
    agua.jpg
    214.5 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
¿Pelearme?, no, ¿Porqué lo dices exactamente?, Quiero una respuesta RAZONABLE.

offtopic
Una cosa es que usted NO sabe aceptar las críticas constructivas, casi nadie está preparado para ellas, si es que sabe a lo que me referio con constructivas.

La edad no dice necesariamente la madurez, sino la consciencia que se tiene de la vida en lo que está bien y lo que está mal, es la que define eso, puede haber gente inclusive arriba de 20, 30, 40, 50, 60, etc de años que puede ser INMADURA.

Hey |Nc| Megaec, está magnifico esos wallpapers hechos en Photshop, se ven psicodelicamente bacanos ;), los
probaré.

Pd. Estoy usando la última imágen que Megaec posteó, la de agua como fondo ;), gracias hombre, eso servirá para muchos temas.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Hey |Nc| Megaec, está magnifico esos wallpapers hechos en Photshop, se ven psicodelicamente bacanos ;), los probaré.

Un Saludo
Bueno gracias Power! me siento muy alagado y si algun dia necesitas algun fondo de un estilo espesifico no dudes en pedirme, asi podria ponerme en practica.
Y no quiero entrar en polemicas, pero los themes de los dos se ven bastantes parecidos, asi que creo que la manera de solucionarlo es ver quien posteo primero su theme en este foro.

Saludos:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Power PC! dijo:
¿Pelearme?, no, ¿Porqué lo dices exactamente?, Quiero una respuesta RAZONABLE.

offtopic
Una cosa es que usted NO sabe aceptar las críticas constructivas, casi nadie está preparado para ellas, si es que sabe a lo que me referio con constructivas.

La edad no dice necesariamente la madurez, sino la consciencia que se tiene de la vida en lo que está bien y lo que está mal, es la que define eso, puede haber gente inclusive arriba de 20, 30, 40, 50, 60, etc de años que puede ser INMADURA.

Hey |Nc| Megaec, está magnifico esos wallpapers hechos en Photshop, se ven psicodelicamente bacanos ;), los
probaré.

Pd. Estoy usando la última imágen que Megaec posteó, la de agua como fondo ;), gracias hombre, eso servirá para muchos temas.

Un Saludo

Mire hermanito llame harte de usted y sus niñadas, TODOS absolutamente todos los TEMAS de vista tendran que parecerse en algo, es cierto el wal era muy similar salvo que el suyo tenia el logo de windwos y el mio no, de hecho es ciefto no me percate de su post anterior, peor eso no quiere decir que el tema que uso sea IGUAL o muy SIMILAR coloquese gafas mijo y vea las diferencias que en verdad son muy muy grandes. Ah y por el skin del WMP11 es el ques ne adapta mejor a un tema de vista.

No seguire molestandome en responder a las dichosas criticas de alguien que no es capaz de sacar las diferencias entre una imagen y otra.(Ni porque me estuviera jugando la vida en este Foro) Camesenin me puede dar la razon en que ambos temas son completamente distintos, su skin pertenece a un modelo de un beta de vista muy anterior.
 
Bueno, trataré de hablar en su IDIOMA (lo mío son "niñadas" :p), podré ser estresante, lo sé, pensé que usted sí estaba preparado para este tipo de críticas constructivas, ya me percaté que no es la persona indicada.

Pero bueno ya borrón y cuenta nueva a todo lo dicho, camesenin puede ser también alguien que se encargue de diferenciar todo.

Pero digame que mi ignorancia me mata :muerto:, ¿porqué dice que el skin que tengo es de una versión beta de vista ANTERIOR?

Bueno esperarémos a que lleguen más LANeros y den su razonable opinión del parentezco.

Un Saludo
 
Hey Power que te parece este?, vale la pena?

Saludos:-p
 

Archivos adjuntos

  • Dark 1024.JPG
    Dark 1024.JPG
    87.8 KB · Visitas: 68
Que tipo tan lloron

Cosas que son SIMILARES en su tema y el mío:
1-Botón de inicio ES OBVIO EL MODELO DEL BOTON DE INICIO DEL VISTA CAMBIO HACE MUCHO
2- Fondo EL SUYO TIENE LA PABRA WINDOWS VISTA, EL MIO NO LA TENIA
3- Estilo Visual del menú emergente de inicio EL SUYO TIEN ICONOS ASOCIADOS A IMPRESORAS, PANEL DE CONTROL, EJECUTAR Y DEMAS EL MIO NO....
4- Borde VISUAL de los programas minimizados en la barra principal de windows (Esa en la que está la barra de tareas, menú inicio, etc) ES OBVIO EL TEMA AERO EN WINDOWS VISTA MANEJA TRANSPARENCIAS, EL AUTOR DEL TEMA QUE TENGO UTILIZO ESA CARACTERISTICA TAMBIEN
5-Barras de títulos ES OBVIO ES UN TEMA ISNPIRADO EN AERO
6-Botónes de cerrar, minimizar y maximizar, similar por el efecto de transparencia (eso no me preocupa mucho) ES OBVIO EL TEMA AERO EN WINDOWS VISTA MANEJA TRANSPARENCIAS, EL AUTOR DEL TEMA QUE TENGO UTILIZO ESA CARACTERISTICA TAMBIEN.

SINO QUIERE QUE LOS TEMAS DE WINDOWS VISTA SEAN SIMILARES ENTONCES NO COMPITA, NO LLORE NO PATALEE Y DEJE QUE LOS LANEROS ELIJAN EL QUE MAS LES AGRADE, LA VERDAD NO CREO QUE NI SU TEMA NI EL MIO SEAN LOS GANADORES.

Por cierto yo si se alguito de vista, no por nada tengo un Beta instalado, por eso sustento mi tema y me mantengo en mi posicion

Y con respecto asu pregunta vea esta iamgen de un beta de vista no tan reciente que maneja la misma forma de que yo tengo

http://elem.one.pl/Screens/Vista5268/5268b.jpg
 
men, esto se esta pasando

Haber...

El que subio primero es el que se queda, los ultimos pa' borron y cuenta nueva... eso es todo. :\... Wifi men, ponga orden x.fa.please... ¿ques seso de una "extra" encuesta q' no forma parte de las oficiales? a menos q' ya tengan foro para ello, pero eso si NO HABRA PREMIO... :enojado:

Salu2... ;)
 
logan.xander dijo:
Que tipo tan lloron

Cosas que son SIMILARES en su tema y el mío:
1-Botón de inicio ES OBVIO EL MODELO DEL BOTON DE INICIO DEL VISTA CAMBIO HACE MUCHO
2- Fondo EL SUYO TIENE LA PABRA WINDOWS VISTA, EL MIO NO LA TENIA
3- Estilo Visual del menú emergente de inicio EL SUYO TIEN ICONOS ASOCIADOS A IMPRESORAS, PANEL DE CONTROL, EJECUTAR Y DEMAS EL MIO NO....
4- Borde VISUAL de los programas minimizados en la barra principal de windows (Esa en la que está la barra de tareas, menú inicio, etc) ES OBVIO EL TEMA AERO EN WINDOWS VISTA MANEJA TRANSPARENCIAS, EL AUTOR DEL TEMA QUE TENGO UTILIZO ESA CARACTERISTICA TAMBIEN
5-Barras de títulos ES OBVIO ES UN TEMA ISNPIRADO EN AERO
6-Botónes de cerrar, minimizar y maximizar, similar por el efecto de transparencia (eso no me preocupa mucho) ES OBVIO EL TEMA AERO EN WINDOWS VISTA MANEJA TRANSPARENCIAS, EL AUTOR DEL TEMA QUE TENGO UTILIZO ESA CARACTERISTICA TAMBIEN.

SINO QUIERE QUE LOS TEMAS DE WINDOWS VISTA SEAN SIMILARES ENTONCES NO COMPITA, NO LLORE NO PATALEE Y DEJE QUE LOS LANEROS ELIJAN EL QUE MAS LES AGRADE, LA VERDAD NO CREO QUE NI SU TEMA NI EL MIO SEAN LOS GANADORES.

Por cierto yo si se alguito de vista, no por nada tengo un Beta instalado, por eso sustento mi tema y me mantengo en mi posicion

Un Saludo
1-Bueno en el botón de inicio, comprendo que casi todos los DISTINTOS tipos de skins de windows vista es algo normal.
2-Correcto, tal vez por eso ya no es SIMILAR, pero las texturas del fondo son las mismas, y es lo que más importa o INLFUYE.
3-NO, te confundiste, yo dije claramente el ESTILO VISUAL, NUNCA relacioné a los íconos ;), como te decía el estilo visual me refiero al skin, así que aquí no se me hace correcto de igual manera, usaste el Aero, entonces debiste usar OTRO tema que no se asemejara a mi estilo visual (Skin) (debiste haber usado otro skin o estilo visual)
4-Bueno ahí claramente estás reconociendo la SIMLITUD entre el tema, ahora te menciono, lo que tanto no me parecía correcto, es decir, que debiste haber usado otro SKIN o estilo visual
5-Así es, como te menciono en el 3 y 4, debiste haber usado otro skin o estilo visual.
6-Lo mismo debiste haber usado otro skin o estilo visual

Notese que cuando me refiero a "debiste haber usado otro skin o estilo visual", me refiero a que en esos puntos está la SIMILTUD que lo hace parecerse DEMASIADO a mi tema.

Uhhh |Nc| Megaec, esa imágen se ve ultra cool, da la apariencia de que es una pared con una luz verde iluminandola, parece un efecto de Bump Mapping, felicidades, eso no se logra tan fácil, muy apenas en los juegos, aunque de hecho usan justamente esas texturas que usas en Photoshop frecuentemente.

Un Saludo logan
 
Si van borrar mi tema, exijo que borren el otro tambien, y si es asi, listo entonces Power Pc y Yo a empezar desde 0, seria una solucion salomonica.

Que tengan buena noche
 
No, simplemente usa un estilo visual diferente, en pocas palabras, NO uses Aero, porque se parece mucho a mi estilo visual, es decir, así como los demás LANeros que logran conseguir MÁS estilos visuales DIFERENTES que al mío, hazlo tú de igual manera, espero que entiendas lo que tanto trato de decirte!.

Un Saludo
 
Miren manes, este fondo simil sangre y entrañas!:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Entrañas 1024.jpg
    Entrañas 1024.jpg
    166 KB · Visitas: 84
si buenas para lo de terminar las peleas...creo ke todos los temas de vista tienen ke tener cosas casi ke iguales, ya ke es en eso ke se basa sus themes.. power,, todos los temas de vista ke he visto, han tenido el mismo skin del wmp, y pueden tener el mismo wall, con algunas diferencias pequeñas... entienda ke por eso mismo esa competencia es para elegir al mejor vista y al mejor mac y ponerlos a competir...

asi ke no se preocupe ke todos los temas de vista se tendran ke parecer bastante,,

Pd: tanto win vista me tiene mareado...:S
 

Los últimos temas