Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Voy a mostrar uno que tenia hace unas semanas y uno que acabo de poner.


screenshot-25667.jpg


screenshot-25668.jpg
 
Camilo SC su theme mac esta rebueno parece que con usted aLEX tendra buena competecia en mac y que paso me ausento un rato y vi todo post de discursiones offtopic no discutan hombre que aca esto es como una gran family jejeje :p salu2;)
 
Uffff, Camilo SC ese theme esta muy copado, los iconos estan muy buenos! Felicitaciones!!

Despues veo si subo otro fondo, para ver que les parece
Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec viejo me gustan tus diseños buen trabajo :D

Camilo SC usted tiene bastante creatividad man muy lindo es desk mac


bueno y este es mi desk categoria mac
los creditos me dio flojera ponerlos :p :p
espero les guste :D

clean
srhgdfghfgdh8pf.jpg


dirty

dirrty3sp.jpg


offtopic: |Nc| Power PC! ,, logan.xander mijos si que armaron una tremenda discucion de casi 2 paginas no pienso meterme en el lio ,,lo que opino :: ,,porque no discutieron eso por Messenger

y para evitar futuros problemas los que postean desk estilos vista, sabemos que si se quiere emular este style todos vamos a tener el mismo desk o parecido,, consejo:: traten de darle al style vista su toque personal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Power PC! dijo:
No, simplemente usa un estilo visual diferente, en pocas palabras, NO uses Aero, porque se parece mucho a mi estilo visual, es decir, así como los demás LANeros que logran conseguir MÁS estilos visuales DIFERENTES que al mío, hazlo tú de igual manera, espero que entiendas lo que tanto trato de decirte!.

Un Saludo
Hola!

No entiendo, porque discutir por algo asi como esto, entonces yo tambien tengo que cambiar mi Aero que lo tengo hace rato puesto porque tu lo tienes?

Vivamos en armonia, me extraña viejo Power. :)


aLeX-PhOeNiX que theme tan bacano y bonito! ese wall esta muy firme! :)

Salu2!
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
|Nc| Megagec viejo me gustan tus diseños buen trabajo :D
Bueno Gracias! pero que buen theme, en especial ese fondo, que definicion, que buenos detalles!, la verdad muy bueno!

Saludos:-p
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!... bacano wall |Nc| Megagec... bien sangron... de los mejorcitos q' he visto... >D :cool:

Pues... si estos 2 chicos ya terminaron su round, recomiendo q' se les apliquen restricciones... yo que se... un castigo cruel pa' q' aprendan... :muerto: :confused:

Como toy en examenes y sin PC viable, no he podido dar lata aqui asi q' no veran x un time x aqui, bueno, hace rato q' no aparezco pero cuando tenga time me les tiro un buen desk... :p :D

Salu2... ;)
 
... Mas problems.. moachos cojanla suave que apenas es un concurso interno... Power y Logan.. hagan las paces.. que eso no se bien para este forito.. por otro lado.. Xnesto.. en este concurso no va haber premio.. simplemente una encuesta de que Style es mejor... :D

Alejo Y Camilo.. que buenos temas para Mac... excelentes diseños.. :D... la pelea va estar dura para estos dos Styles..... :D

Kyo2004
 
Excelente forma de defenderse la de Camilo_SC y de aLeX-PhOeNiX, serán los temas MAC más difíciles de vencer, porque tiene todo lo que la Mac tiene, ¿verdad?, ya cuando se sabe más de Mac, a uno se le facilita más hacer ese tipo de temas.

Amigos esa discusión NUNCA debió suceder, pero el amigo logan.xander es demasiado orgulloso, en no reconocer que tenía demasiado parentezco el tema, y si dicen que se DEBEN parecer, en cierto grado es cierto y no es cierto :p, porque pues es obvio que si varios harán su tema devista la INTERFAZ será la misma, pero el ESTILO VISUAL debería verse diferente, me refiero a OTRO color, ese logan lo hizo negro igual que yo (barra principal).

Bueno ya no lo vean del lado negatvio lo de las 2 páginas, me hacen ver de la forma que no debiera ser y que no es.

Un Saludo
 
estos ya me esta desesperando tanto post por hay esto se lleno hey muchachos espero y me tomene en cuentas para participar por el estilo vista ya me conocen y conocen mi desk.
 
offtopic

caray... ahora si que nada de espero me espeeraba.. ahora resulta que para poner un THEME tengo que rebizar si POWER PC no lo ha puesto por que se ENOJA.. mmmmmmmmmm... eso si es incomodo.. aca el que ponga un TEMA QUE LO USE LIBREMENTE!"!" y si estoy super MOLESTO ... con estas actitudes y mas por parte de power PC... que infantil comportamiento.. comportese a la ALTURA DE LANEROS.COM algo con responsabilidad y compartir cosas no es malo..

si ud no puede estar a la altura de laneros.. lamento decirle que aca lo unico que ocasionara es la molestia de algunos otros usuarios.. asi que deje que la gente usen los themes que quieran y que sean felices

no puede ser que uno se ausente tantito y se salga todo de orden.. algo que me ha gustado es el apoyo que uds me han dado y a muchos usuarios se los he echo saber.. no en forma de palabras pero si incentivandolos por KARMAS.. para que sigan adelante y sigan apoyando esta comunidad en especial la de windows\mejor escritorio .. pero asi no se puede...espero le deje algo de reflexion estas sencillas palabras!!

ontopic yo me meto con el estilo MAC y empiezo diseño!! para concurso interno!! ;) salu2!!
 
viejo power solo tenes que controlarte deja esas infulas y tomalo con calma. wifi estan muy buenas tu ideas de control del foro espero que todos las lean y las cumplan par aevitas problemas.
usaguino te aseleres y tambien tomes las cosas con calma.
 
Bueno aca les subo la apariencia que estoy utilizando estos dias....... :)

El Wallpaper esta modificado de uno que me encontre por ahi internesiando :p :p :p

mitemaestosdias4qv.jpg




offtopic

Que peleitas mas Sucx.... :muerto: :muerto: casi se agarran de las mechas pues.... mas respeto en laneros por favor. si pueden resuelvan sus asperezas via msn o telefonica o veansen y luchan en lodo o yo que se..... :p :p :p :p :p :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
viejo frosch tu siempre con tus creaciones jaja est amuy bueno el wall y porsupuesto el estilo visual te felicito.

viejo kio etan buenos tus vista.
 
a PowerPC! mal le trae la indigestion

Uuuuuuuuuuuuuuuuuf! :muerto: :D

Ke elegancia de theme Froschito... siempre con algo innovador y unico para la vista de uno... hey! x.fa.please... ¿ya tiene mi encargo?... :( :'(

Salu2... ;)
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. yo y mis Screens..jejej.. aqui dejo otro más... ya por fin con el skin iChange de Winamp.. y EMS MySQL Manager 3.. :D

Kyo2004

El Theme me gusta, usas algun programa tipo windowsblinds o es un visual style ?
Que nombre tiene ?
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. yo y mis Screens..jejej.. aqui dejo otro más... ya por fin con el skin iChange de Winamp.. y EMS MySQL Manager 3.. :D

Kyo2004
Hola!

Que mas men, viejo no se si ya lo colocaron antes, pero ese programita que te sale el nombre de la musik y la caratula del cd cual es? esta muy firme, tambien de donde sacaste el skin de winamp? :p:p


Gracielas y Salu2!
 

Los últimos temas