Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Hola amigos, ahi les mando mi theme, espero que les guste. Listo ya arregle a lo del tamaño.
my.php

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    56.9 KB · Visitas: 113
  • 2.JPG
    2.JPG
    84.1 KB · Visitas: 84
  • 3.JPG
    3.JPG
    86 KB · Visitas: 91
  • 4.JPG
    4.JPG
    85.4 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy bueno mega bacano su theme pero para otra vez no lo ponga tan gradota la imagen que alenteja la paguina el tamaño maximo que se permite es de 1024x768 se paso un pelin aga lo siguiente para otra vez no se pase del tamaño 1024x768 o la sube a http://imageshack.us/ y copia el link del trumbnails y lo mete en insertar imagen cuando edite un mensage en laneros. alla en imageshack puede poner el tamaño que quiera luego aca solo es pinchar en la imagen que da el link y hay se ve su tamaño real pero tranquilo no pasa nada a mi me paso la primera vez que puse una jejeje:p si cualquier duda me abisa para eso estamos saludos;)
 
Bueno gracias, use el Windows Blinds, para la barra de arriba el Y´Z dock, para la sombra blanca de las carpetas una utilidad del FlyakiteOSX v3.5 y los iconos, el Icon pacager.
Ha y el fondo lo modifique quitandole la saturación con el Photoshop

Saludosss:-p
 
haa ya vi asi mucho mejor de tamaño yo el photoshop todabia ando algo verde por cierto ¿se presentara para windows vista o para mac ? o no se a decidido si hacerlo
 
|Nc|Aioria dijo:
haa ya vi asi mucho mejor de tamaño yo el photoshop todabia ando algo verde por cierto ¿se presentara para windows vista o para mac ? o no se a decidido si hacerlo
No se, tu que crees, ¿a que estilo pertenecerá mi Theme?, tengo ganas de presentarme pero no se que estilo será.

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues creo que el vista se le daria bien sus themes tienen un aire parecido por cierto ¿sera que puede pasarme ese wallpaper que puso en su theme tan bacano? :D saludos;)
 
|Nc|Aioria dijo:
pues creo que el vista se le daria bien sus themes tienen un aire parecido por cierto ¿sera que puede pasarme ese wallpaper que puso en su theme tan bacano? :D saludos;)
Ok me presentare entons, ah aqui te mando el fondo, que lo disfrutes!

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Megagec design.jpg
    Megagec design.jpg
    108.7 KB · Visitas: 75
Bueno, ya consegui un pack de iconos para mi Tema, pronto tendre la version 2.0, alguien que me pueda explicar como es la mecanica del concurso, ya me embolate jejeje, quienes son los jurados?
 
|Nc| Megagec dijo:
Hola amigos, ahi les mando mi theme, espero que les guste. Listo ya arregle a lo del tamaño.
my.php

Saludosss:-p

Bien por la combinacion de tonos grises, una recomendacion, cambia el icono de firefox y de media plyaer a tonos grises para que no desentonen con el "ambiente dark" de tu tema.

Saludos
 
|Nc|Aioria dijo:
bueno hay dejo un temita y como kyo se quejaba un poco con razon jejeje:p porque la descarga hera lenta subi los 150 themes de style xp a una nueva pagina no necesitan pass como antes solo descomprimirlos nada mas http://depositfiles.com/files/30376/style_150_themes.rar.html hay baja mucho mejor tambien deje una coleccion del walls de halo http://depositfiles.com/files/30858/Walls_Halo.rar.html jejeje:p y hay dejo unos de windows que pueden servir para el vista salu2;)

Bien un tema con un color fuera de lo normal, hasta el wallpaper va con el tema, iconos de capertas y sistema combinados perfectamente, buen trabajo Aioria. Pregunta, piensas incluir un object bar o algun skin de winamp o wmp? complementarian bien al tema diria yo...
 
logan.xander dijo:
Bien por la combinacion de tonos grises, una recomendacion, cambia el icono de firefox y de media plyaer a tonos grises para que no desentonen con el "ambiente dark" de tu tema.

Saludos
Tanks logan.xander, ni bien encuentre unos Iconos en tonos grices, posteo, para ver como queda.

Saludosss:-p
 
logan.xander dijo:
Bien un tema con un color fuera de lo normal, hasta el wallpaper va con el tema, iconos de capertas y sistema combinados perfectamente, buen trabajo Aioria. Pregunta, piensas incluir un object bar o algun skin de winamp o wmp? complementarian bien al tema diria yo...
thanks pues por hay tengo su cursor,reproductor wmp,winamp,sixmetrix,beatnick,etc.. los suelo bajar completos pero no lo puse entero porque no me daba tiempo mas alante lo posteo del todo.la mecanica del concurso pues creo que de todos los que nos presentemos se decide aqui el theme que sale a competir lo mismo con los mac luego solo estaran uno de cada. vista vs mac. post: gracias por el wall Megagec saludos;)
 
Ajap... bueno la cosa es asi... todos nosotros tenemos plazo de entregar los trabajos (Vista y Mac) a más tardar el Sabado en la mañana.. en ese dia se organiza un post con los links hacia cada tema Vista y Mac.. y en la tarde se hace la votación... para el domingo crear el tema y empezar las votaciones... esta vez no se cerraria el tema de Mejor Desk ya que no es un concurso sobre nosotros sino en algo en general.

Kyo2004
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy CD case... By Networkkk.. seeeeeeeeeeeeeee .. aca esta la nueva version.. creada por el Señor Inalambrico.. :D:D:D:D:D:D yupiiiiiiiiiiii!!! yupiiiiiiiiiii!!!

al que le guste y lo quiera probar.. aca esta la version 1.0

para instalarlo solo descomprimar y ponganlo en

C: \Archivos de programa\Winamp CD Case\Skins\

pd.. solo les recuerdo que deben tener el programa de Cd case instalado

CD Case- Winamp - Por DmA - Adiction

Vista del Case By Network

sl9ht.jpg
 

Archivos adjuntos

  • nuevo.jpg
    nuevo.jpg
    88.8 KB · Visitas: 85
  • Network.rar
    49.8 KB · Visitas: 79