Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
logan.xander dijo:
Bien por la combinacion de tonos grises, una recomendacion, cambia el icono de firefox y de media plyaer a tonos grises para que no desentonen con el "ambiente dark" de tu tema.

Saludos
Hola a todos, hey Logan.xander, fijate en la imagen, ya le cambie los colores al icono de firefox y al de WMP. Los modifique con el PhotoShop, espero que les guste!

Saludoss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    58 KB · Visitas: 83
Preview de mi proximo escritorio en concurso; aun me falta arreglar algunas cosas, y algo no me termina de gustar pero aun no descubro que es jeje.

 
Hola a todos, siguiendo la recomendacion, decidi cambiar el set de iconos a unoq eu combinara mas con el tema y he aqui el resultado

Aluminium Green Version 1.1



Megacec:
Muy bien ahora si van de acuerdo al estilo dark que manejas, felicidades por meterle la mano al Photoshop.

Visiten Mi Space
http://spaces.msn.com/loganxander/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
logan.xander dijo:
Hola a todos, siguiendo la recomendacion, decidi cambiar el set de iconos a unoq eu combinara mas con el tema y he aqui el resultado

Aluminium Green Version 1.1



Megacec:
Muy bien ahora si van de acuerdo al estilo dark que manejas, felicidades por meterle la mano al Photoshop

Tema
Hey Logan quedo muy bueno ese cambio:D. Y si me estoy acostumbrando a usar con más frecuencia el Photoshop, es un programa exelente!
Saludosss:-p
 
Hey miren este protector de pantallas con efecto fuego, está muy bueno, parece que te quema el escritorio, pruebenlo, y cuenten.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • fantasticflame.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 78
  • fantasticflame.part2.rar
    1,000 KB · Visitas: 81
  • fantasticflame.part3.rar
    1,000 KB · Visitas: 130
  • fantasticflame.part4.rar
    550.3 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oiga gente como estan....
una preguntica...
por cuestiones de los programas que uso para la universidad me toco migrar a itunes por lo de edicion de audio y + ademas me ha parecido muy bueno y el msm me lo reconoce sin nignun problema.....
bueno la pregunta es..
para el iTunes hay skins.... y si es asi donde consigo...
saludes y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Megagec estan bastante sugestivos esos protectores, Logan y Camilo muy buenos los temas.... bastantes Citrus....!

Omarpa me rajo con esa pregunta :s no utilizo el iTunes..... :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
que desk tan buenos an puesto y ese skin para cd case uff todos mis respetos muy bacano wifi en cuanto pueda le doy k+ lo estrenare en mi proximo theme.por cierto ese protector de pantalla en llamas es bueno megagec se quema el escritorio jejeje:p .respecto a itunes no lo he usado nunca pero skins si creo con iTunes Skin Master es un programa que lo instalas y busca skin para itunes tambien las puede modificar http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=24630&plat=3 .por un momento frosch me creo confusion su avatar doble karma pense que llegue con demasiado alcohol en la sangre jejeje:D le quedo good.ahora tengo yo una pregunta ¿y skins para cd case? aparte de deviantart claro donde encuentro saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo wifi ese skin del cd case esta re bueno parese qu esi te sirvio mi aporte jaja lo estas utilizando al marximo en estso me das k+ jaja

suerte
 
|Nc|Aioria dijo:
que desk tan buenos an puesto y ese skin para cd case uff todos mis respetos muy bacano wifi en cuanto pueda le doy k+ lo estrenare en mi proximo theme.

¿y skins para cd case? aparte de deviantart claro donde encuentro saludos;)

precisamente por eso viejo por que encontre muy limitada el encontrar buenas caraturas.. me puse a investigar y preferi crear mi propio case... asi que proximamente estare armando un tutorial para la creacion de case´s para que cada quien tenga el que su creatividad le permita :p:p:p... salu2!!

ahhh DMA claro que si.. su K+ esta en camino! ;) deje reparto un poco.. :D (Eso es lo que no me gusta.. que tendria que dar mas pk+ a gente que no lo ha ganado jejejejej)
 
... :O.... excelente skin para CD Case Wi-fi.... con razon la pregunta que me hacia ayer... yo creia que estaba trabado con el programa.. jejeje.... en fin.. voy a ver si tambien le hago... voy a documentarme .. :D

Por cierto los cambios de logan en su desk quedaron muy bien.. ahora si se v mucho mejor... :D

Kyo2004
 
muchachos le dije a wifique utilizaria su cd case y lo hize aqui tengo un desk mac con la creacion de wifi.
espero qu eles guste, es muy simple.

 
Yo pensaba que el cd case funcionaba a la par que con la cancion que sonaba en el reproductor de audio pero por el screenshot de DMA Adiction me di cuenta de que no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo el cd case funciona junto con el winamp mas no con otro reproductor lo que paso en el desk, es que no tenia ningun skin de winamp para ese tema entonses me toco utilizar el itunes eso fue. pero el cd case sifue con la imagen con la que hay aquedado.
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]viejo el cd case funciona junto con el winamp mas no con otro reproductor lo que paso en el desk, es que no tenia ningun skin de winamp para ese tema entonses me toco utilizar el itunes eso fue. pero el cd case sifue con la imagen con la que hay aquedado.[/QUOTE]

jejeje me lo gano.. exactamente eso era lo que le iba a decir.. que uno era del media player y otro era del winamp...

Moacho DMA le quedo de lujo esa combinacion!! ;););) .. ahora si se fajo con ese.. :D ahora si empiezo a documentar como crear los Cds case pero lo voy a crear en un nuevo teme para windows... para que no se pierda y aca solo damos el link.. para asi solo tratar ese tema por separado ya que me gustaria alla solo tratar creaciones de los usuarios!! para ver hasta donde llega la imaginacion de uds :D
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]muchachos le dije a wifique utilizaria su cd case y lo hize aqui tengo un desk mac con la creacion de wifi.
espero qu eles guste, es muy simple.

[/QUOTE]

uff DMa y Net ustedes como siempre luciendose con los ambientes, este esta muy bueno aunque no me gusta el cursor "muy grande" y el tono rojo de los botones de la barra de inicio....

De resto Muy Buena combinacion. (Y)
 

Los últimos temas