Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Hii! como va todo, ahi les dejo una foto con un skind del WMP y con nuevos iconos en el desk.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    87.3 KB · Visitas: 73
|Nc|Aioria dijo:
ezequielnet veo que es nuevo por aca le doy la bienvenida de mi parte .que desk tan buenos puso me gusto mucho el primero por cierto parece que le gustan los emus por el gens de acceso directo del toolbar jejeje:D hay le dejo unos gifs de consolas para que los use espero que siga en el forito saludos;)

Gracias hermano, si me gustan mucho esos emus, gracias, que tal esos desktop? los mios...
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO moachos ustedes si es que estan muy pasados de buenos. Alex ese tema esta selente.... Uffff... Lo felicito, Deverdad que esta del frutas...! Que buen gusto :)

Pos.: y yo sin Time :(
 
este tema de escritorio es con el style xp y con el tema panther? osea corriendo bajo windows? y si es conel style xp con cual version se puede correr
 
:eek:..... pero alejo si que se paso con ese desk.... ta muy pero muy bueno... :D.....por cierto ya le pase mis SS.. perdon por el retraso del envio.. xD..

Para edwingino8... nop... alejo siempre ha trabajado con WB5.. pero tambien se puede con el Style Xp.... version... 3.11 en adelante... recomendado.. :D...

Kyo2004
 
Hey amigos, ahi les dejo el desk con el que participo, espero que les guste.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    71.5 KB · Visitas: 83
  • 2.JPG
    2.JPG
    92.1 KB · Visitas: 58
  • 3.JPG
    3.JPG
    98.5 KB · Visitas: 56
  • 4.JPG
    4.JPG
    101.1 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos gracias por sus coments,,recien entre a mi correo asiq que ahorita actualizo la lista con sus desk

frosch man sos un maestro para el diseño que bueno tu escritorio :D
 
bueno muchachos.. una regla mas agregada al forito.. y es el quitar las imagenes grandes.. espero entiendan esta regla pero se hace pesado ver tan grende imagen.. y mejor ponerlas.. en vista adjunta!!.. reglas!! tanto de la comunidad como de este forito!! ;)

ahh y aca les comparto este WALL!! :D

Pd.- las reglas estan en el primer post!
 

Archivos adjuntos

  • DogmaX Wallpaper.jpg
    DogmaX Wallpaper.jpg
    122.3 KB · Visitas: 71
Hola hola, aqui ando extrenando firma, con Larita en ella!!:p, una pregunta ¿como hacemos para votar?, a y yo ya mande mi desk.

Saludosss:-p
 
que paso hasta hoy era el limite

bueno como NO todos me madaron sus scrennshots tuve que eligir uno de sus desk que postearon aca en forito
si no estan de acuerdo con el desk que subi ,,pues culpa suya al no aberme mandado el desk! pero diganeme para que lo edite
estos son los concursantes para la votacion interna con su respectivo desk
si hay alguen mas esta totalmente bienvenido,,tampoco esto es una corte marcial :p
asi que aca esta el resumen
con styles mac

|Nc|7ΣνΣП :::

aLeX-PhOeNiX :::

logan.xander :::

[•WiFi-Network•] :::
(EDITADO POR QUE NO ENTRA EN LOS ESTILOS MAC!)
Camilo SC :::

kP-MaqP :::



con styles vista

kyo2004 :::

usagui :::

|Nc| Megagec :::

"DMa"< Adiction :::

|Nc|Aioria :::

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas