Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
uff.. que bestiales.. apocalipsis!!... por cierto .. siento no tener mi tema mac!! .. pero ahora valla que si he tenido work.. y pues ahi que aprovechar.. toca solo administrar laneros.com pero poco tiempo para diseñar un temita mac! :D jejeje pero todas formas cuenten conmigo para cualquier concurso! :p yo voto por MAC jajajaj.. el de alex!! y mis puntos valen 12pk+ jejejej asi que sumele!!

pd.- ZD no se preocupe no lo pierdo de vista!

Edit... |NC| Aioria aca le adjunto ya su skin.. solo era cuestion de arreglar algunos nombres y ponerlo en el sitio adecuado.. aca un SS de mi PC utilizando su CASE

 

Archivos adjuntos

  • Transparent_CD_Case_part2.rar
    16.4 KB · Visitas: 93
holas
weno disculpas por ausentarme estos dias por aca eran feriados y no pude conectarme :p,habia que aprovechar los feriados

volviendo al tema
bueno vayamos por partes
la idea original es elegir 2 desk de todos los que se postearon en el plazo de tiempo
un style vista y un style mac,,
los que participan les hago recuerdo son (los desk los pueden ver aca : http://www.laneros.com/showpost.php?p=440456&postcount=3 )
por mac
|Nc|7ΣνΣП
aLeX-PhOeNiX
logan.xander
[•WiFi-Network•]
Camilo SC
kP-MaqP
por vista
kyo2004
usagui
|Nc| Megagec
"DMa"< Adiction
|Nc|Aioria



para que elegir..?¿ bueno la idea original es sacar estos dos desk ,,y mandarlos a una encuesta para saber el gusto de los laneros

les hago recuerdo
las personas que pusieron temas mac deben elegir un tema vista,,lo mismo sucederá con las personas que pusieron temas vista

ami me toca elegir un tema mac ,, me gustaron mucho todos los desk muchachos felicidades :D kyo,, usagui ,,Megagec ,, Adiction ,,Aioria
pero los que mas me gustaron fueron los desk de kyo y Aioria ..pero como solo se puede elegir uno eligo a Aioria
asi que pueden contar 1 voto para Aioria

chauuu y aver como avanza esto
 


Hola LANeros adictos al desk modding. Aqui les dejo mi tema, espero comentarios. Nos vemos.
*(offtopic: Que ha pasado con The Music que no lo ví concursando esta vez?)

Adios.


offtopic arreglando imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Un nuevo desk que no cambia mucho si lo notan, pero que me gusta mucho mas que los anteriores.



ya se que no entra en concurso, solo es pa que lo vean, ahber que les parece.

Mi votacion por el mejor dek vista es para usagui

Suerte.
 
Otra cosita, a mi no me parece que el desk de [•WiFi-Network•] ::: entre entre los desk de estilo mac; no lleva nada de mac por ningun lado.

Lastima que el concurso tenga ese nombre mac vs vista, si finalmente el desk no tiene porque ser con un estilo definido y pudiendo ser, porque galerias para tranformarlo existen.
 
bueno aca estrenando nueva firma jejeje:p y pronto avatar tambien aunque sera al formatear la pc por que no me funciona ni el style xp y se cierran programas. no me olvido de la sulla seven casi terminadita me falta el avatar tan solo.por cierto gracias por sus votos y wifi le debo una por lo del cd case. mi voto es para el mac de aLEX como siempre muy buenos ¿no tendra un apple en casa jejeje :rolleyes: :p ? y salu2;)
 
magnena quedo lindo tu escritorio,,pues si the mussic no se aparecio ya tiempito por aca
era que tu participes,,bueno en otra sera :D

Camilo SC tenes razon el viejo NET dijo que estaba sin tiempito por eso no habia podido mantar su desk mac,,asi que puse el desk AMD que habia montado para no de jarlo de lado..pero ahora con el ultimo desk subio creo que encaja en algo a MAC ,,por el skin por lo menos :D

actualizando la votacion::
2 votos por Aioria(style vista). ::votaron :: |Nc|7ΣνΣП ,,aLeX-PhOeNiX
1 voto por usagui(style vista) :::votaron :::Camilo SC
2votos por aLeX-PhOeNiX (style mac) ::votaron ::kyo2004 ,,|Nc|Aioria
 
Camilo SC dijo:
Otra cosita, a mi no me parece que el desk de [•WiFi-Network•] ::: entre entre los desk de estilo mac; no lleva nada de mac por ningun lado.

Lastima que el concurso tenga ese nombre mac vs vista, si finalmente el desk no tiene porque ser con un estilo definido y pudiendo ser, porque galerias para tranformarlo existen.


tiene buen ojo!! :D eso significa que ud si ve mi DESK jejejej.. ya te lo dijo alex viejo.. yo habia quitado el mio pero a la hora de copiar el tema de alex a ese post pues se me paso quitarlo tambien de ahi.. no se preocupe.. que yo ahorita estoy fuera!! mi voto es para AIORIA (si es que cuenta. :p:p) por que no hice diseño!!

Edit... ALEX utiliza este POST COUNT para promocionar los votos.. y los themas..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=440456&postcount=3

salu2!!.. yo estoy actualizando tanto vea en tus post el control de votaciones!
 
los desk etan aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=440456&postcount=3
actualizando la votacion::
2 votos por Aioria(style vista). ::votaron :: |Nc|7ΣνΣП ,,aLeX-PhOeNiX
1 voto por usagui(style vista) :::votaron :::Camilo SC
3 votos por aLeX-PhOeNiX (style mac) ::votaron ::kyo2004 ,,|Nc|Aioria,,"DMa"< Adiction>

off net grax por la editada ,,huy tb grax por su voto :D pero ya ve si pone un desk mac deberias elegir a un style vista
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
los desk etan aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=440456&postcount=3
actualizando la votacion::
2 votos por Aioria(style vista). ::votaron :: |Nc|7ΣνΣП ,,aLeX-PhOeNiX
1 voto por usagui(style vista) :::votaron :::Camilo SC
3 votos por aLeX-PhOeNiX (style mac) ::votaron ::kyo2004 ,,|Nc|Aioria,,"DMa"< Adiction>

off net grax por la editada ,,huy tb grax por su voto :D pero ya ve si pone un desk mac deberias elegir a un style vista


uyyyy es cierto.. se me habia pasado.. entonces voto por un style VISTA!! el de AIORIA es muy bueno!!.. me gustan esas transparencias!
 
Yo voto a el desk de aLeX-PhOeNiX, pero, aLeX te olvidaste de cambiar mi desk, fijate que unso post màs atras te lo deje, por que no pude enviartelo al mail, por cuestiones de problemas en mi PC, igual no te agas problem, total como que ya pasò la votaciòn.


Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Yo , aLeX te olvidaste de cambiar mi desk, fijate que unso post màs atras te lo deje, por que no pude enviartelo al mail, por cuestiones de problemas en mi PC, igual no te agas problem, total como que ya pasò la votaciòn.


Saludosss:-p
huy si man disculpame pense que ese desk no concursaba en vista
y tenes razon como que ya paso la votacion en MAC (en vista todavia falta )grax a sus votos :D ,,era que concurse mas gente :(

Adiction :que buenos eso iconitos tu 100pre con esos aportes,,ahaora que se viene el mundial quedan como anillo al dedo,,y que te parece este wall para combinarlos :jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • wqdadsa.jpg
    wqdadsa.jpg
    292 KB · Visitas: 119
Nooo, no hay problem Alex, igual todos sabemos que en el de vista va arrasar el de Aiora. AAhh y muy bueno tu wallpaper, jajaja, muy futbolero:p:p:p

Saludosss:-p
 
Hhuyy Alex Que Niñas Buen Wall Pero La Verdad No Creo Participar En Desk Para El Mundial Pues No Tengo Tiempo De Hacer Algo Bueno Y Ya Saben Muchachos Yo Lo Vi Primero Jaja No Me Lo Vayan A Quitar Jejeje.

Suerte
 
huy huy huy campaña, a nadie + le gusto mi temita:'( miren q transparencias tan atractivas :p, el tema mac esta duro no se por quien dar el votillo mio:S
 

Los últimos temas