Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Perdon el offtopic

oye DMA, tu firma esta mala.. no es TEME si no THEME,, con H ... cambiela ;)

Bueno aca paso a poner el desk con el ke estoy, pero aviso ke es muy parecido al anterior verde,, solo hice algunos cambios de los iconos del avedesk y el wall.. el theme de mac verde es el mismo.. me kedo gustando mucho...

Cuando menos piensen aca estare con un theme :eek: ... todavia no lo he terminado..

Saludos
 
hay carjo sebas exlente tu deslk pero si que hace doler la cabeza esa wall que tenes..ni que me hubiera chupado unas jarras :p

edito:: ya pude ver la imagen mejor que hp de wall jajuar juar muy bueno ,,me pasas la vercion no cesurada¿?
 
uumm, la cosa alex es ke no tengo la no sensurada a la hora de hacerle el edit en photoshop la sobreescribi y no deje la normal,, pero ya mismo la busco en deviantart y se la paso...;)
 
buenas por aqui reporantandome con un desk mas que elaborado es bonito.
 

Archivos adjuntos

  • vita inspirat.JPG
    vita inspirat.JPG
    132.7 KB · Visitas: 128
[QUOTE="DMa"< Adiction>]buenas por aqui reporantandome con un desk mas que elaborado es bonito.[/QUOTE]

Buena viejo Adiction... :D.... esta muy bacano ese desk... :D.. ole... ese skin de Winamp esta muy bacano.. podria hacer el favorcillo de rotarlo.. jejeje muy compacto y soficticado.. :D...

Kyo2004
 
gracias kio por tu opinion y sigo escuchando espero que sea vastante loq ue digan sobre el desk.

y para todos a peticon de donde kio aqui esta el skin del winamp para que todos los tengan.
 

Archivos adjuntos

  • vPlay_xmx.rar
    209.7 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE="DMa"< Adiction>]gracias kio por tu opinion y sigo escuchando espero que sea vastante loq ue digan sobre el desk.

y para todos a peticon de donde kio aqui esta el skin del winamp para que todos los tengan.[/QUOTE]

Thank's moacho se le agradece el aporte... :D

Kyo2004
 
muchachos pues ya subi el skin aqui les dejo algunos wall qu eme gustan mucho espero les sirva.


bueno y aqui la imagen mas importante la imagen en honor a nuestra madre que es por quien estamos aqui, el ser mas importante quien daria la vida por nosotros.

UN MSJ PARA NUESTRAS MADRES.
 
uffff Adiction el segundo de los de arriba esta muy bueno.

En el enlace que les pase entren a ( Abstract Wallpapers ) buena cantidad y a una resolucion de:

800 x 600 || 1024 x 768
1200 x 900 || 1600 x 1200
 
ta muy buena la pagina frosch hay muy buenos wall gracias por el aporte y creo qu ese perdera mi desk entonses aqui les dejo los link a mis post anteriores.

DESK "DMa": DESK

WALL "DMa":WALLS

HAY VERAN LO ULTIMO
 
Airoria, dodne conseguiste el skin del WMP 11 yo tenia el eclipse pero tiene sus fallitas, me podrias regalar el link pa descargarlo?
 
pues si te digo la verdad xander ni idea de donde lo encontre de un link muy raro pero hay te lo dejo para que lo bajes.bueno algo ausente ando poniendo al dia mi pc pero mas tarde pondre un buen desk para conpensar jejeje:p salu2;)
 

Los últimos temas