Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Les presento mi Win MP que tiene un tradicional skin de KENWOOD;)

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • kenwood.JPG
    kenwood.JPG
    107.4 KB · Visitas: 87
buenas, a mi el link ke pusieron para la descarga del wmp 11, me sale en deviantart "forbbiden" .. no aparece na mas ..ahi ke se hace?
 
graias megagec por la pagina esta re bien pero sigo insistiendo ke no me pude descargar el wmp 11 ... :s ese lnk no me sirve


Pd: post 1500 :p :p :p justo en este foro :p
 
mm sebas pasate por el foro oficial de wmp11 y hay en la ultima pagina hay un link para descarga directa o si no sera por torrent. diculpen el spam.
 
muy buena paguina mega tienen hasta de lucha libre con lo que me gusta eso jejeje:p y bacano el kenwood yo lo pongo bastante.xander ya te mande un mp de como instalar mp11,yeniffer buen desk se nota que ba mejorando mucho,bueno tal vez conozcan este skin pero esta good.sebas ya lo dijo DMA o bajelo del link que di en la anterior paguina la 183 el theme que subi esta con el wmp11 o si quiere le subo solo el reproductor para que lo descarge salu2;)
 
ok gracias de veras,aunque no me gusta mucho todabia,viendo los escritorios de los de los de mas el mio no le llega alos talones,pero seguire mejorando eso espero.
 
yeniffer dijo:
ok gracias de veras,aunque no me gusta mucho todabia,viendo los escritorios de los de los de mas el mio no le llega alos talones,pero seguire mejorando eso espero.

Hola yeniffer, tus temas se ven con mucha personalidad, eso es muy importante, ademas que se te nota que te gusta y que quieres mejorar.

Sigue asi :)
 
|Nc|Aioria dijo:
muy buena paguina mega tienen hasta de lucha libre con lo que me gusta eso jejeje:p y bacano el kenwood yo lo pongo bastante.xander ya te mande un mp de como instalar mp11,yeniffer buen desk se nota que ba mejorando mucho,bueno tal vez conozcan este skin pero esta good.sebas ya lo dijo DMA o bajelo del link que di en la anterior paguina la 183 el theme que subi esta con el wmp11 o si quiere le subo solo el reproductor para que lo descarge salu2;)
mandeme tambien un mp para instalar el wmp11 yo ya lo baje pero tengo problemas
nos vemos,,chauuu
 
CONGRATULATIONS :::Frosch::: POR TU NUEVO CARGO "DISEÑADOR OFICIAL SOS UN BERRACO EN VERDAD TE LO MERECES YA TENEMOS DISEÑADOR OFICIAL EN NUESTRO FORITO TAMBIEN.
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]si yeniffer muy chevere me gusta.
hey muchachos alguien ha sabido de parhack pues el no volvio por estos lados.[/QUOTE]


anda ocupadoo con el work.. pero si lo he mirado por ahi.. aunque no hemos podido ver que ahi de nuevo en los diseños.. espero verlo por aca!


Frosh... por fin se le hizo honor.. ;) y que mejor con un nick en verde!!
 
Hiii, hey Aioria, posteate ese skin que esta muy bueno!
Ah sip yo tampoco pude con el wmp11

Saludosss:-p
 
offtopic :p

[·WiFi-Network·] dijo:
anda ocupadoo con el work.. pero si lo he mirado por ahi.. aunque no hemos podido ver que ahi de nuevo en los diseños.. espero verlo por aca!


Frosch... por fin se le hizo honor.. ;) y que mejor con un nick en verde!!

Muchas Gracias viejo Wifi, que bueno contar con un equipo como lo son todos ustedes.
:)
 
hey recuerden k para tener e instalar este wmp 11 tienen k tener el windows original...por k sino no se les instalara y les pedira q compren una copia original... y como les dije pos ya lo kitaron era temporal...pos la solucion es el k lo bajo q lo pueda subir para los demas...yo lo haria...pero seria el otro fin de semana...el k pueda colaborar pronto.se le agradece...