Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
no es nesesario tener el windows original , con tansolo un truco vasta

primero hay que descomprir el archivo de windows media 11 en una nueva carpeta (se puede descomprimir con el winrar o otro similar , menos winzip) despues hay que

1 ejecutar el archivo wmfdist11.exe

despues sin reiniciar
2 ejecutar el archivo wmp11.exe

luego de la instalacion reiniciar la maquina y listo
 
Frosh, esto es para usted que anda con el anfibio pa todas partes:

47971_3p2.jpg



TUTO PAL FOTOCHOT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kglacius dijo:
Frosh, esto es para usted que anda con el anfibio pa todas partes:

47971_3p2.jpg



TUTO PAL FOTOCHOT

:huh: :huh: :huh: :huh: Ufffff kglacius, sin palabras esa composicion... Muchas Gracias, deverdad EXCELENTE. K+ ;)

Voy a probarlo personalmente con tiempito haber como lo logro desarrollar.

Definitivamente Photoshop Rulz.....! es infinita la posibilidad de crear con este programa :)
 
mis felicitaciones frosch ya tenemos diseñador grafico oficial :D se lo merece :) .bueno aqui dejo un skin que les gustara sustituye a cd case es para el winamp saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues ya me baje el wmp11 y esta todo bien, desde ayer despues de esos post me puse en la tarea de ponerlo en mi pc como diera a lugar }]... ya todo esta bien y funcionando, gracias por la ayuda a todos...aioria esta muy chido el skin...dma, gracias por la ayuda...

estoy terminando de a pocos mi desk para sorprenderlos :eek: }]

Saludos
 
gracias dionnys pos por tu aporte...desde k conosco este sitio....ha sido lo mejor..lo cual destaco...la colaboracion entre todos...este deveria ser premiado el mejor sito web..sigan asi ok
 
para eso estamos en esta comunidad para ayudarnos entre todos para asi aprender algo nuevo cada dia



D_VICE dijo:
gracias dionnys pos por tu aporte...desde k conosco este sitio....ha sido lo mejor..lo cual destaco...la colaboracion entre todos...este deveria ser premiado el mejor sito web..sigan asi ok
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
bueno pues ya me baje el wmp11 y esta todo bien, desde ayer despues de esos post me puse en la tarea de ponerlo en mi pc como diera a lugar }]... ya todo esta bien y funcionando, gracias por la ayuda a todos...aioria esta muy chido el skin...dma, gracias por la ayuda...

estoy terminando de a pocos mi desk para sorprenderlos :eek: }]

Saludos

ya pues parcero acompañeme con el mac domination :p esperamos tu desk chauu man

:::Frosch:::man congratuleychons por el nuevo titulo en la comunidad..la verdad se lo merecia :D no es para menos que bien man
 
logan.xander dijo:
Bueno despues de estar un poco ocupado y como fiel seguidor de wolverine, presento el tema en elque estoy trabajando.


Me gustan los iconos del dock y el wall, no me gusta la fuente que usa en el dock, se ve muy gruesa, y tampoco me gusta que la barra de inicio quede tan larga y los iconos mostrandosen a lado del reloj.

PD: ¿ el media player en la barra es la version once, que trae esa nueva funcion ?
 
Camilo SC dijo:
Me gustan los iconos del dock y el wall, no me gusta la fuente que usa en el dock, se ve muy gruesa, y tampoco me gusta que la barra de inicio quede tan larga y los iconos mostrandosen a lado del reloj.

PD: ¿ el media player en la barra es la version once, que trae esa nueva funcion ?

Como lo dije estoy trabajando en ese tema :p , lo de la barra de inicio ya tengo la solucion, lo iconos al lado de reloj la mayoria los uso todos y unos no se pueden ocultar :muerto: . Gracias por las Sugerencias.

Y sio, es el media player 11 el que esta en la barra, solo es darle clic derecho a la barra , seleccionar toolbars o barras de tarea y seleccionar media player
 
mmm pero esa funcion del media player esta desde su version nueve lo unico es que cambio el estilo solo es eso pero no es nuevo.

aioria quieres dar guerra con vista esta bueno aunque no me gusto mucho el wall.

wifi ese skin ya le sale mas jeje auque ese tipo de wall a mi no me gustan pero entre gustos no hay disgustos.

suerte
 
bacanos themes solo tengo una opiñion del de wifi y esque no pega mucho el skin jejeje ese skin quedaria bien con algo futurista en tono gris oscuro es un skin dificil e combinar el temita pues si me gusto .bueno que les parece el nuevo netscape yo lo probe y esta good tanto como firefox sobretodo en apariencia lo malo que todabia esta en inglish salu2;)
 

Los últimos temas