Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
pos gracias...HA! y Dma no t disculpes k nunca paso nada ok...las reglas son las reglas.pos de nuevo gracias....ha y la pag no me sirve siempre entra bien pero nunca carga nada....y aki les dejo mi
Vista Logon

Vista_5381_Logon_R2_by_ears1991.jpg

y disculpen por volver hacerlo asi pero como les digo la pag esta dañada...
 
:\ que raro a mi me carga bien al subir la imagen aqui te dejo otra buena para subirlas si la otra no te ba http://picsplace.to/ bacano su desk sera que me lo pasa o el link jejeje:p y thanks frosch biniendo de todo un maestro ese cumplido me agrada.DMA nada no se disculpe no hay porque yo tambien me paso algun post sin querer alguna vez.maq los iconos de office tienen contraseña para extraer ¿cual es? salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
D_VICE dijo:
pos |Nc|Aioria a ki tienes descarga
EL VISTA LOGON
y aki esta otro desck para loa aficionados a los carros
my.php
boostvsbynavigatsio9up.th.jpg

no decisto no puedo hacerlo
img.php


Porque no pegas la direccion de la imagen que te dan en la web donde la subes ? ; en imageshack.us escoje la segunda direccion de las que salen en la parte superior de la pag.
 
sigue el problema D_VICE te recomiendo imageshack porque es mas facil de subir solo sigue los paso quete dijo camilo y listo no tienes que poner la direccion en el mundito que aparese solo la pegas en el post y listo.

aioria me puedes pasar el uxtheme para usarlo a ver como me va con ese.
 
[QUOTE="DMa"-StyLe]wifi buena pagina pero es para windows blind tambien o solo para uxtheme.?
esos iconoes qu epusieron estan de ataque que marabilla uuff se gano los k+ de hoy congratulation por el aporte.[/QUOTE]


ahi de todo un poco!!.. ;) yo logre poner unos con utheme y otros con style!!.. ;)
 
no pude ver el tema sube los desk a imageshack.us en modo de thumbnails y escojes el segundo link de la lista superior y ese lo pegas donde escribes el post.

bienvenido
 
buen desk alex aunque no me gusto mucho el wall pero lo que es el estilo visual bien le faltaron algunos iconos u otro elemento al desk.
por mi parte ando probando e fothoshop a ver como me va con el.
 
A mi lo que mas me llama la atencion del desk de Alex es el wall, lo que no me parece que le rime mucho son las carpetas, quisas unas mas suaves le queden mejor; el visual style es muy bueno sin duda, pero que eldesk en general quede bien depende de la combinacion que uno mismo le de.
 

Los últimos temas