Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
grcias muchachos ,huy disculpen el no ponerlo en preview :p
Megagec ahoria si no se me olvida subir en tumbnails jejej frosh buen apunte
kyo ya ves 100% adicto al NFS tengo los 9 :D
StyLe Camilo SC es verdad algo falto ya se viene la vercion 2.0 :p

LMA viejo de tiempito por aca ,,gracias man quisiera que postees unos cuantos desk :D
 
ve que buen wall frosch como siempre bueno y yo si seria bueno sacar los desk por versiones hasta lograr el mejro porque siempre sacamos uno y opinan y listo lo quitamo smientras si sacamos betas vamos mejorando los errores y sacamso el desk final.

suerte
 
aki les dejo el link del preview de lo k sera el win-vista v 53 xx suite

my.php

my.php

v53xxbyjordygreen2vw.th.jpg

ClICK AKI
me dicen k tal ....pos me parece vacano no se austedes...
 
Bueno señores.... preparandonos pronto moachos... se viene el mundial y como habiamos pactado segun calendario este mes los desk seran mundialistas... asi que vayan alistando sus fierros para empezar de nuevo la batalla de desk.... :D...

Kyo2004
 
Camilo estoy muy de acuero con Megagec el segundo esta mejor
D_VICE que buen linkaso,,yo pense que ya era para bajar :p ese preview esta espectacular ,estamos en espera al lanzamiento

kyo jeje tnes razon m8 hay que ponerse las pilas para los desk del mundial

esta mañana me saio esto
 
aLEX menudos mac que pone sera que me pasa el negro del anterior post jejeje:p se ve muy bacano.EDOACE buen theme le doy la bienvenida de mi parte espero que se quede por aca.mega excelente tutorial te me adelantaste jeje:p .camilo el segundo esta very good y D_VICE perfecto tambien ademas con link.DMA hay te dejo el uxtheme.frosch que wall mucho talento el suyo en diseño grafico. hay dejo un skin de roxette los que sean de los 80s seguro que la conocen aunque a algunos puede que no les guste como canta pero el skin esta rebueno hay el link http://depositfiles.com/files/69595/RoxetteSkin.rar.html.umm respecto el mundial la seleccion española nunca pasa de cuartos :( hay que son malos o mala suerte tal vez :fumar: salu2;) pdt:que paso con power pc desde aquella movida tan gorda no aparecio mas por aqui ni que se lo llevara un :alien:
 
buenos desk muchachos bienvenida al señorque nos visita.
gracias aioria por el uxtheme lo voy a probar no tengo que desistalarel wndows blin verdad sepueden los dos.
 
esta bacano su desk le queda perfecto al wallpaper que esta rebueno.DMA si puedes usar blinds y el uxtheme es mejor asi no tienes tanto programa de lo mismo instalado ademas es mas liviano salu2;)
 
[·WiFi-Network·] dijo:
ami me gusta este escritorio y mas mi wall jejejeje :p:p:p... y toda la gama de iconos en mi escritorio jejejeje


wifi esta muy vacano ese escritorio, yo lo quiero como hago para ponerlo de donde lo bajo, y de paso saludo a todos y apartir de ahora voy a inscribirme en este foro y espero ayudarles en lo que pueda aunque no sepa nada, pero bueno para eso me inscribi para aprender,

saludos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aioria gracias por el uxtheme ya lo instale y creo que me voy a quedar con el jeje esta muy bueno ya que nunca lo habia probado.
y creo que un amigo va a venir a aprender de este foro por hay esta le doy la bienvenida es seveor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
wifi esta muy vacano ese escritorio, yo lo quiero como hago para ponerlo de donde lo bajo, y de paso saludo a todos y apartir de ahora voy a inscribirme en este foro y espero ayudarles en lo que pueda aunque no sepa nada, pero bueno para eso me inscribi para aprender,

saludos=)

Viejo bienvenido por estos lugares... ;) claro que le paso mi theme.. por la tarde lo veo por el msn.. creo que ya tiene mi cuenta.. y le comunico como poderlo instalar y que programa necesita!! ;)

kglacius dijo:
>D quiero eshe wall!!!


viejo kglacius... .con gusto se lo envio por la tarde que este en el negocio.. ahorita ando en el work :p ;)...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas muchachos muy buenso aportes tu maq siempre con lso mejores iconos muy vacano seguri haci.

estoy dando mis primeros pinitos con el fothoshop y quiero compartirles la version 1.0 del "DMa" wall jeje hay que cambiarle el logo de laneros porque me quedo mal elefecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas