Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
señores que pena venir a molestarlos por estos lares ..q poco visito. :p
pero sera q algun lanero colaborador ´puede pasarme un link de descarga del style xp version full ? ...
si no tiene el link a la mano..podria enviarmelo a mi correo..

djafter(arroba)gmail.com ...

se le agradece....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay

:alien:
4210418004.jpg

1874933318.jpg


:alien: ESTAS SON BUENAS:alien:

Estas Son Del Mundial


 
hey amigos no les gusta el arte abstracto....pos le muestro algo mio opine por favor


hey y pido un favor si alguien tiene algun un vista(skin..theme..etc) sin errores podria pasarmelo..para studiarlo y sacar uno mio propio..se les agradece si me colaboran...ok
 
D_VICE dijo:
hey amigos no les gusta el arte abstracto....pos le muestro algo mio opine por favor


hey y pido un favor si alguien tiene algun un vista(skin..theme..etc) sin errores podria pasarmelo..para studiarlo y sacar uno mio propio..se les agradece si me colaboran...ok
Huy man esta muy bueno, Joya!.

Depues veo si me ago un fondo en PS
Saludosss:-p
 
|Nc| Megagec dijo:
Huy man esta muy bueno, Joya!.

Depues veo si me ago un fondo en PS
Saludosss:-p


hey men gracias y no se es una idea o ya la hay de formar no se grupo llamemoslo asi don de aya mucho arte..mas k todo el abstracto...les parece..
por fa no se les olvide lo del vista k les comente
 
D_VICE dijo:
hey men gracias y no se es una idea o ya la hay de formar no se grupo llamemoslo asi don de aya mucho arte..mas k todo el abstracto...les parece..
por fa no se les olvide lo del vista k les comente
See puede ser, pero sino fijate que aca hay gente muy creativa que sabe mucho de esto, fijate que este foro es muy interesante http://www.laneros.com/showthread.php?t=49823
Hacen todo con PhotoShop

Saludosss:-p
 
|Nc|Aioria dijo:
jajaja:D pedazo errores los de su blinds eso es que como dije esta corrompido bueno aLEX hya en el link le meti todo lo que necesita instrucciones incuidas http://depositfiles.com/files/74336/wb%2Bpercep.rar.html muy bacano ese wall por cierto que chido el programita visual task tips salu2;)
pos amiguito el link como k ta malo a mi no me abre
y le dejo otrico por si no les molesta

por ultimo estoy buscando un theme para wb5 estilo vista que soporte transparencias y que no tenga errores
 
sip no se que le paso a la paguina mañana lo subo a rapidshare aunque escucho propuestas para otras buenas paguinas donde subir cositas. si DMA eso supongo le tocara a kyo menudo estres.yo posteo aca casi a diario no se pero la mitad de mis post tan aca jejeje:p eso es bueno para el forio.mega que bacano lo del PhotoShop asi aprendo a usarlo .xander good su desk con esas transaparencias y d_vice buenos walls salu2;)
 
|Nc|Aioria dijo:
sip no se que le paso a la paguina mañana lo subo a rapidshare aunque escucho propuestas para otras buenas paguinas donde subir cositas. si DMA eso supongo le tocara a kyo menudo estres.yo posteo aca casi a diario no se pero la mitad de mis post tan aca jejeje:p eso es bueno para el forio.mega que bacano lo del PhotoShop asi aprendo a usarlo .xander good su desk con esas transaparencias y d_vice buenos walls salu2;)
hey Aioria ya probaste con ************** ?

Saludosss:-p
 
pos si te sirve este es buenisimo... aki tienes otro http://www.yousendit.com/
hey y pido un favor si alguien tiene algun un vista(skin..theme..etc) sin errores podria pasarmelo..para studiarlo y sacar uno mio propio..se les agradece si me colaboran...ok

Megagec hay tenes 2 mas no se si le gusten
 
D_VICE dijo:
pos si te sirve este es buenisimo... aki tienes otro http://www.yousendit.com/
hey y pido un favor si alguien tiene algun un vista(skin..theme..etc) sin errores podria pasarmelo..para studiarlo y sacar uno mio propio..se les agradece si me colaboran...ok
Fffffffffff, viva la lluvia:p, ya mismo busco el theme de vista que tenia.

Saludosss:-p
 
si yo tambien mañana le paso unos vista no se preocupe themes de windows vista es lo que me sobra.se ven bien mojaditas las del wall jeje:p la otra niña ni que fuera del barcelona ta linda la nena como que ese es el equipo de mi pais que mas me gusta. la de inglaterra es mi sececcion favorita muy guapas en defitiva.mega pues la paguina que me dijiste la voy a mirar tambien la que me paso d_vice. que manera de postear hoy ¿ que me echarian en el colacao ? :p salu2;)
 
amigos los djo hasta el sabado o si termino antes o si salgo vivo..tengo entregas de boletin del school...bye
projo10.jpg

Producto colombiano 100% puro
 

Los últimos temas