Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
excelente me auno cuenten con migo yo pues tendre de wb unos cien o cerca y de style unos nueve o asip. EDOACE buen theme sera que me pasa el wall jeje:p d_vice que theme tan bacano me gusta. oigan me dicen como subimos los themes o a donde lo que podemos hacer es subir cada unos todos los themes que tenemos a megaupload o a rapidshare tambien puede ser a la paguina que en su dia dijo qmap y dar el link cada uno aca o no se como mejor les parezca luego podemos hacer igual con iconos para icon packager no creen salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy y si se puede, iconos para Objet Dock, por que estoy muy pobre con esto:p
que creo que son formato PNG

Saludosss:-p
 
DMa dijo:
wifi por favor edita los post de que se salen del sentido del foro esto es un desorden.


EDITARLO ===??? y perder a esas bellezasssssssss.. aaaaa no la mujer es preciosaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D

jajajjaajaj...

lo siento viejo.. pero la adrenalina del futbol.. nme esta gustando mas.. jajajaj.. de todas formas nor serviran para hacer el MES de SEXY THEME! :D

ojo no confundir con XXX
 
DMa-StyLe dijo:
wifi por favor edita los post de EDOACE que se salen del sentido del foro esto es un desorden.
:\ :\ :\ UPSSSS PUES QUE PENA SOLO QUIERO OPINAR.....ESTA MAL LO QUE HAGO???

SI LES MOLESTA LO QUITAN ... PERO, OTRO THEME:

ESPERO OPINIONES ....OJALA POSITIVAS...!!!


offtopic haber viejo.. mire mi firma.. y cuando quira volver a postear.. algo 2 veces segidas.. utilize ese boton!! de EDITAR
 
jajaja:D viejo wifi la llegada de los mundiales y el verano nos afecta a todos ¿ xxx como seria un theme de esos:rolleyes: jajaja:p :p :p ? bueno pues EDOACE tanks por el wall buenos themes sobretodo esos blancos de mas arriba salu2
 
guenas a todos, quien me podria colaborar cpn alguna aplicacion que me ponga un buen reloj de escritorio:p =) =) :p

de antemano muchas gracias
 
:eek:.... sip.. se acerca el 4k y me tocara hacer un desk conmemorativo... aunque se demorara un poco por:

1. Terminar este semestre que me tiene aburrido... :S
2. Despues de LAN.co 3... jejeje

Por otro lado esta bacana la idea de recopilar todos los desk.. por mi lado apenas termine los trabajos de la U les ayudo con themes para StyleXP.... y tambien de themexp.org.. que todavia me deja hacer el truquito con el W98.. jejeje...

Otra cosa... ya que se va a montar themes en la cuenta de gmail, porque no se aprovecha y se monta más cosas... como Pack's de IconPackager, AveDesk, ObjectDock, etc, etc...

Bueno adelantandome a sus planes cree una cuenta para subir los themes que hemos venido recopilando de otras webs

Mail: deskmodding.laneros@gmail.com
Pass: laneros.com

Coloque Labels para ir organizando los aportes que se iran subiendo en ese mail.. para que cualquier persona pueda descargarlos sin ningun problema.

Mas tarde colocare los filtros para que los aportes vayan organizandose automaticamente.. :D

Kyo2004
 
Mdk dijo:
guenas a todos, quien me podria colaborar cpn alguna aplicacion que me ponga un buen reloj de escritorio:p =) =) :p

de antemano muchas gracias

hola viejo desktopX tiene muy buenos reloges


tb me encontre este jejej nose si te gusta
metrix_timeboy.gif


kyo tenes razon ya nos agarra el post 4000 ,,,huy como pasa el tiempo la gran interrogamnte quien nos dedica un desk

ultimamente hemos tenido muchos deskadictos
que dicen
 
mm pues kio buena idea la tuya..
alex pues segun el numero de post del foro elque haria el post 4000 es kio2004 a mi me toca el 5000.
 
bueno amigos, cuando recupere mi estado normal en internet colaboro a todo vapor en el material recopilado para la cuenta de correo (ahora solo me permiten entrar 1 hora diaria :S). Ni pa hacerles un buen wallcito me alcanzó esta semana. :(
Bacano el rojito de EDOACE. :)
 
da_vo que bueno verle por aca jeje asi se empieza oigan ¿ aLEX y d_vice les sirvio el link que les puse para lo de wb5 y percep ? por cierto lo de los themes la subimos donde dijo kyo o como se hace salu2;)
 
kP-MaqP espero que se pase por aca aunque solo sea un poquito asi nos saluda. ¿ sera que da_vo nos espera para sorprendernos cuando lo postee ? jaja:D sera que si salu2;)
 

Los últimos temas