Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
kP-MaqP dijo:
DaVo es de los viejos..solo que hace rato que no pone Ná.
Pilas mi vale, animese con algo
:D


ies.. asi exacto.. DAVO fue de los que me ayudo a colaborar por ahi de los primeros post.. pero valla que se ha perdido jejeje.. ;););).. pero yo tengo la confianza que el llegara a ponernos algo bien!

pd.- comenzando la recopilacion en una sola cuenta.. para que ya no busquen por la RED :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno moachos.... ahora les comento como Colocar sus aportes:

Es muy sencillo simplemente escriben como si fueran a mandar un mail normal pero con las siguientes caracteristicas.

Para: deskmodding.laneros@gmail.com
Asunto: "Nombre del Filtro" - "Nombre del Aporte"

Donde:

Nombre del Filtro: Es un conjunto de palabras clave el cual al ser activado redirecciona el mail a su label correspondiente.

Lista de Filtros:

Asunto: Wallpaper
Accion: Apply label "Wallpapers"

Asunto: WB Theme
Accion: Apply label "WindowBlinds Themes"

Asunto: WCDCase
Accion: Apply label "Winamp CD Case"

Asunto: SXP Theme
Accion: Apply label "StyleXp Themes"

Asunto: Styler
Accion: Apply label "Styler"

Asunto: IconPack
Accion: Apply label "IconPackager"

Aunto: WMP Skin
Accion: Apply label "WMP Skins"

Asunto: CurXp
Accion: Apply label "Cursor XP"

Asunto: AVDesk
Accion: Apply label "AveDesk"

Asunto: WAmp Skin
Accion: Apply label "Winamp Skins"

Asunto: ObjDock
Accion: Apply label "ObjectDock"

Nombre del Aporte: Es como quiere llamar su aporte.

Tomando esto... ahora voy a dar un ejemplo..

Supongamos que voy a subir un theme de WindowBlinds al mail, entonces en mi correo el mensaje tendria el siguiente aspecto:

Ver Adjunto #1

Cuando llegue el mensaje al correo... quedaria asi...

Ver Adjunto #2

Si tienen alguna duda... me escriben un MP.. yo con gusto les aclaro cualquier inconveniente.

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Explicacion 01.jpg
    Explicacion 01.jpg
    146.8 KB · Visitas: 180
  • Explicacion 02.jpg
    Explicacion 02.jpg
    133.8 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Jeje ese kyo con sus buenos y completos aportes :p:p

Vamos aver si mas adelante posteo mi theme, aunque es como esos vista que rondan por aqui. :rolleyes: :rolleyes:


Salu2!
 
Hot.Hot

lo prometido es deuda...pos aki les muestro uno de mis themes en el cual trabaje mucho
para cambiarlo casi por completo...concervando aspectos acidos..no les digo mas..aki ta



Por favor opinen ...
k esta recien sacado del horno

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
D-VICE ..bacano tu desk y de un ácido bien notorio.
Podrias acompañarlo de alguno objetcs o iconitos pa resaltarlo :D

Aqui les pongo uno que hize anoche de rapidez pa no irme en blanco esta semana. Con iconitos que yo mismo postié aqui :D...Y pues a mi todos los links me sirvieron, no se porqué por ahi dijeron que no le salian los links :(.

Azulito y solo wall, un poquito de style e iconos..no me alcanzó el tiempo pa más :p



Saludes

PD: Por favor...veanlo a 12 x 10 porque sino sale pixelado ..arrgggg:enojado: :enojado:

Aqui se los puse Re-dimensionado...pero no es igual :( :(



De todas formas lo adjunto en zip pa que aprecien mejor :D..es que quedó bacancito :nervios: :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Azulito.zip
    237.7 KB · Visitas: 100
buenas pues no he visto que utilizen estos dos programas o tal vez no soy odservador pero de todos modos aqui les dejo los link para que descarguen el yahoo widges y el desktopx son don programas casi iguales escojan el que mas les guste.

http://widgets.yahoo.com/win/--------- yahoo widget
 
yo lo uso poco el de yahoo solo para calendarios ya que es el unico que no te pone problemas a la hora de meter la ciudad y pais donde esta uno para lo demas son mejores raincalendar,beatnick etc.... y probando la cuenta gmail ya subi un aporte quedo de lujo se colocan solitas las cosas.kP-MaqP que bacano su theme muy bonito y el suyo d_vice esta que pega duro de ¿donde lo saco? salu2;)
 
...jejeje thank's viejo Wi.. jejeje.... bueno ahora si pueden empezar a subir lo que tengan ...

Una cosa más.... para subir los programas hay que acordarse de cambiar la extensión, porque Gmail no deja recibir mails que en su adjunto contengan un archivo ejecutable (.exe, .msi, etc) asi este comprimido:

Un ejemplo sencillo es Subir el WindowBlinds Full

Primero, comprimen en un Zip o Rar todos los archivos que necesite el Programa.
Segundo, ese Zip o Rar se cambia la extension por una desconocida cosa que el Gmail no detecte e ejecutable por ningun lado (un ejemplo, si tengo WindowBlinds5.rar lo renombrare a WindowBlinds5.far)
Tercero, Mandan un mail como cualquier otro aporte pero con el siguiente filtro.

Asunto: Programa - "Nombre del Programa"

En el mensaje colocan las instrucciones para instalar el programa haciendo la aclaración previa de una vez descargado el archivo cambiar de nuevo la extension del archivo a su estado original (tomando el ejemplo anterior, una vez descargado el archivo WindowBlinds5.far se renombra de nuevo a WindowBlinds5.rar).

Los programas estaran en un Label especial que se identifica por una Estrella.

Una cosa más.... el correo se mantendra en idioma ingles... eso por cuestiones de poder estar al margen de las mejoras de Gmail

Kyo2004
 
D_VICE dijo:
lo prometido es deuda...pos aki les muestro uno de mis themes en el cual trabaje mucho
para cambiarlo casi por completo...concervando aspectos acidos..no les digo mas..aki ta



Por favor opinen ...
k esta recien sacado del horno


D_VICE que tema tan vacano es de los que mas me ha gustado, me gustan son los que son estilo Glass o cristal bueno en fin de esos q son transparentes, y para ver si me lo podia mandar al correo: seveor@hotmail.com o lo postea aki en el foro, ah y con que programa se usa??????,

saludos=)
 
D_VICE erde.. eso si que esta de lujo ese thema la primera vez que ahora si me deja sorprendido... espero pueda montar ese theme para poderlo tener! ;)... o mandelo a la recopilacion de programas en el manual que puso KYO2004
 
Spera

ok pero primero hay k terminarlo ya k he encontrado una k otra fallita pero nada grave..pos pronto posteare otrico me speran...y no me creeran pero el programa k utilize fue Y'z Shadow...si ese fue ha! y pos pa los k pidieron el wall aki los dejo

Se les agradece de antemano...ok
 
el wall esta muy bueno grax, gracias aioria por tu pack que me pasaste.
muchachos noptica yo siempre habia trabjadocon el wb y ahora tyome la decision del uxtheme que no habia utilizado jeje espero hacer tambein buenos desk con este.
 

Los últimos temas