Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huy que como crece este forito :D que calidad de escritorios
el que mas me a guartado estos ultimos dias ah sido el de MaqP :D el de logan.xander
y WIFI bro, te as puesto las pilas ,,jejeje nustro don mod y fundador viene con todo :D

kyo viejo exelente a porte ahora solo queda darle al upload :D
yo justo con un problema :muerto: me cortaron la conecxion y ahora ando con un humilde modem 56k asi que me va ser dificil subir,:( pero tengo unos link muy buenos de descarga directa de programas de wincustomize con sus respectivos s3r1@ls
a quien se los paso para que los suba
 
El ultimo..moment

y este.... es mas suave mas no se ... mas sencillo pero sustancioso..y eso es...por el momento..:cool:



gracias Aioria y si ya de ahora en adelante me dedikar a este tipo de arte..pos para mi es uno de los mejores ya k varias personas lo ven desde un punto no solo de vista...muy diferente
 
aLEX surbirlos a un server si te refieres a eso yo los subo.LINBISKI buenos themes y wifi ya se cuando es su cumple un mes antes que el mio jejeje:p ya le felicitare ese dia por cierto bacano el escritorio. camilo como siempre muy buenos links como este que puso.d_vice buen desk arte abstracto yo diria. y yo buscando un theme full para ponerlo aca ni modo que deje la memoria a 0 salu2;)
 
buenos escritorios hemos tenido, esto se nos lleno de gente que vacano.
aqui les dejo mi escritorio estilo vista ya saben ya no estoy wb ahora es uxtheme.

 
Hola!! :p

necesito saber que pagina web hay disponible para themas de win XP, ya que he visto uno muy en particular en donde la barra de inicio es rojo con negro.

gracias!!
 
Profe18 dijo:
Hola!! :p

necesito saber que pagina web hay disponible para themas de win XP, ya que he visto uno muy en particular en donde la barra de inicio es rojo con negro.

gracias!!

para que programa lo necesitas hay para windows blind, uxtheme, stylexp y muchos mas pero en http://www.deviantart.com/ encontratas para cualquier programas que necesites.
 
oye DMA muy buen wall :) .. esta de lujo..
en este momento voy a hacer mi primer envio! :D al correo nuestro ;)... asi que aportando para tener OK el mail

Pd.- Kyo2004 o DMA quien sea.. creeen por favor un label llamado (VARIOS) para mandar otras utilidades!!

si esta especifiquenme cual quedo!
 
bueno grax wifi por la aprecision sobre mi tema.

PD: wifi ya cree el label para varios, el filtro se activa con la palabra "varios"

bueno listo toes hay nueva regla en el foro.
 
offtopic oye dma ... en el MSN te dije que lo dejaras en ingles. pero como te desconectaste ya no recibiste mi mensaje...

por otro lado verifica si lo hize bien.. ya mande mi primer aporte! :D

pd.- esos walls mandalos para el correo tambien!
 
Vean moachos... como nueva regla todo aporte que se coloque aqui debe ser subido al correo que creamos.. es como si tuvieramos una BD de todo el material de Deskmodding... :D

PD: Ya creo el Label y el Filtro viejo Wi.

Update: Bueno el viejo Stlye ya creo el Label y el Filtro...


Para enviar programas:

Asunto: Programa - "Nombre del Programa"
Accion: Star It



Para Utilidades:

Asunto: Varios - "Nombre de la utilidad"
Accion: Apply Label "Utilidades Varios"


Kyo2004
 
ya vi tu desk alex y quedo vacano, el wall est achevere.
este es mi desk espero les guste grax a wifi por el programilla que me recomendaste.

 

Los últimos temas