Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
gracias uffffffff por fin.. grax a ALEX y a KYO .. oigan.. estos tambien los estan mandando al correo de laneros???..

por que yo ya mande el wb 5 .. se me olvidaban lo que manden.. pues sencillamente.. recuerden poner la version que mandaron!! para no repetirlos! :D salu2!

aproposito alex se ve que le metes duro al deskmodding :D ami ahorita me siguen gustando mis transparencias! ;)
 
perdon la pregunta tan noob pero como hago para convertir esos iconos png a iconos reconocidos por windows, mejor dicho validos para ponerlos en los programas
 
|Nc|nickg dijo:
perdon la pregunta tan noob pero como hago para convertir esos iconos png a iconos reconocidos por windows, mejor dicho validos para ponerlos en los programas

Con el programa Axialis IconWorkshop; es el que yo uso.
 
Crystal B and W

Hey no se si ya los habian visto pero los e descargado y son vacanos...ami parecer...
pos aki les dejo si os gusta...Ha! son 94 iconos lo k trae por si muy completo

Crystal B and W

Crystal_B_and_W_by_pit_tux.jpg

 
Camilo SC dijo:


de lujo me gusta me gusta megusta! ;)

D_VICE dijo:
Hey no se si ya los habian visto pero los e descargado y son vacanos...ami parecer...
pos aki les dejo si os gusta...Ha! son 94 iconos lo k trae por si muy completo

Crystal B and W

Crystal_B_and_W_by_pit_tux.jpg


grax por el pack viejo! ;)

------------------------------------------------

por otro lado que les parece.. tambien las paginas que publiquen para hacer deskmodding mandarlas tambien al correo de gmail ??... si es asi pues kyo o dma favor de crear un filtro llamado Links! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey no se si ya los habian visto pero los e descargado y son vacanos...ami parecer...
pos aki les dejo si os gusta...Ha! son 94 iconos lo k trae por si muy completo
Crystal B and W

No me sirvio el liiink :(:(:(:(:(

Depaso meto una saludito alos de este foro.....moyy buenos todos los desk y tipsitos que dan ;).....super teso enserio ;) sigan asi jeje
 
buenas por aqui reportandome pues no habia podido estar por motivos de estudio, muy buenso estilso mac eee visto los felicito y veo que no han subido nada al mail.
 
Yo como les habia dicho desde un principio.. ahorita toy muy ocupado.. si al caso la proxima semana ya estare haciendo mis aportes al mail.. pero veo que el resto (a excepción de Wi-fi) no ha hecho de intento de subir alguito... :D.... haganle moachos que es sencillo y no demora mucho.... y lo mejor ayuda a mas personas a que se metan en este cuento del deskmodding... :D

Kyo2004
 
Mi Sueño

Amigos le presento el desk de mi sueños y ke aspiro tener muy pronto..pero mientras le muestrolo pokito k contiene estos desk..

digamen kien no sueña con uno de estos?
he no espero k les guste a todos...ya ksomos diferente en todo...
y pronto tendre la segunda version del whista...esperenla

 
LaneroWap dijo:
Que gusto volver a ver sus creaciones por aca, ese ha quedado muy bueno:p :p :p :p

Muchas gracias, la verdad he estado alejado de los foros, he tenido varios problemas y falta de tiempo para jugar con el deskmod :muerto:
 
buenas muchachos pues despues de una larga meditacion jeje he llegado a la conclucion que cambiare mi tag "DMa" por NS pero siempre seguire como deskmodder ya saben de aqui no me sacan ni a patadas jeej.
 
[QUOTE="DMa"-StyLe]buenas muchachos pues despues de una larga meditacion jeje he llegado a la conclucion que cambiare mi tag "DMa" por NS pero siempre seguire como deskmodder ya saben de aqui no me sacan ni a patadas jeej.[/QUOTE]

mijo como es eso, el fundador ya no va ser DMA ,,bueno pues contal que siga por aca esta bien :D jeje nos vemos style

pb estoy de oscio ya subo un desk ,,un estilo que no habia ensayado :p
 
No se donde conseguirlos

Necesito que me hagan un favor...me faltan iconos y otricas cosas ... y no se donde conseguirlas..pos si saben indiquemen donde..miren aki les dejo al k le trabajo...

Sencillito y lo kiero volver mas complejo
 
Windowblinds

bueno yo he probado varios... y la verdad me quedo con windowblinds

windowblinds ofrece una interfaz muy intuitiva.. aunque no tenga incorporada la modificacion de iconos y cursores.

los efectos, animaciones y estilos son muy buenas.. pronto pondre en mi web.. unos links para windowblinds 4.5 enhaced con su *************** .. para que se den cuenta de la calidad de programa.. es una machera... sino pues vean las screenshoots de wincustomize.com.. hay veran la calidad de trabajos.. ademas no modifica ficheros importantes del sistema.. es muy estable. consume muy pocos recursos.. es exelente.. bueno se los recomiendo. esten pilas de este enlace:

hen webpack.webcindario.com ahy abrire un link para la descarga de esta belleza de programa.
 

Los últimos temas