Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
D_VICE dijo:
Necesito que me hagan un favor...me faltan iconos y otricas cosas ... y no se donde conseguirlas..pos si saben indiquemen donde..miren aki les dejo al k le trabajo...

Sencillito y lo kiero volver mas complejo

D_VICE que buen desk esta vacano te felicicto pues yo te recomiendo www.cutomize.ru para que bajes iconos o si no baja de deviantart esa tambien es super buena fijate en el primer post y hay encontraras lo que necesites.

saludandolso con nuevo nick.

CUMPLE DE WI-FI JEJE DESKMODDERS EL MAN HOY ANDA DE FESTEJO. FELICITACIONES WI-FI TAMOS LEJISTOS PERO DE ACA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y UNA ABRAZO.
 
jejej llego la hora ,cumpleaños del jefe hora si que tiene que votar la casa por la ventana..felicidades NET sigue asi bro :D,,y queremos ver fotos de la farra :D
 
\SN/-StyLe dijo:



CUMPLE DE WI-FI JEJE DESKMODDERS EL MAN HOY ANDA DE FESTEJO. FELICITACIONES WI-FI TAMOS LEJISTOS PERO DE ACA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y UNA ABRAZO.


jejej respondiendo aca al offtopic y en su merecido forito.. muchas gracias viejo! ;).. que dichoso he sido en tantas felicitaciones!!.. eso es lo mejor ;)

aLeX-PhOeNiX dijo:
jejej llego la hora ,cumpleaños del jefe hora si que tiene que votar la casa por la ventana..felicidades NET sigue asi bro :D,,y queremos ver fotos de la farra :D


viejo lucho.. muchas gracias viejo y claro que veran fotos de la farra ;) las pongo el dia sabado jejeje que mañana por la tarde es cuando me ire a festejar :p:p:p hoy es de work
 
bueno muchachos volviendo al tema alguien me puede pasar por msn algunos widges para desktopx. si los tienen me avisan con un mp.
 
\SN/-StyLe dijo:

D_VICE que buen desk esta vacano te felicicto pues yo te recomiendo www.cutomize.ru para que bajes iconos o si no baja de deviantart esa tambien es super buena fijate en el primer post y hay encontraras lo que necesites.

saludandolso con nuevo nick.

CUMPLE DE WI-FI JEJE DESKMODDERS EL MAN HOY ANDA DE FESTEJO. FELICITACIONES WI-FI TAMOS LEJISTOS PERO DE ACA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y UNA ABRAZO.
ok viejo buscare en deviantart men ese link no me habre me dice problema al cargar la pag....ha! y disculpa mi ignorancia...pero k son widges....?
 
StyLe aca tenes muchos widgets
http://www.deviantart.com/deviation/20686954/
Dashboard_Widgets_by_laushung.jpg

aioria muy bueno tu desk haber si pasas el VS
CHANGOS ya vamos casi casi por el post 4000 como es en este tema quien hace el desk homenaje
D_VICE muy buenos tus desk aparte muy buena calidad de las capturas
 
|Nc|Aioria dijo:
buenos themes por cierto aLEX aqui dejo el link con el theme y unos walls lo subi hay http://depositfiles.com/files/87895/vh.rar.html y como esta el desktopx ¿mejor que yahoo widgets? el post 4000 ba bien esto:-p . huy DMA cambia mas de nick que de camiseta jejeje:p salu2;)

a mi me parese mejor el desktopx pesa menos y consume menos ademas lso diseños son mejores solo que hay que conseguir mas widges porque trae pocos.

jeje aioria eso del cambio de nick no lo tenia planeado.
 
hola no pude entrar porque tuve problemas con mi pc y la mande al tecnico y tubieron que formatear,y volvi a poner el tema visual que tenia antes,se parese a como estaba antes pero no es completamente igual .Aqui esta


que opinan ahora
 
parce pero descubri un problemita no todos los skin me cuadran con la tarjeta de radio y tv, con unas no me sale video :S


yupiii me toco el post 4000 y no me di cuenta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1er desk modding

bueno pues este es mi primer desk modding que posteo espero les guste y cualquier sugerencia se acepta. obvio que use un skin de windows blind y un wallpaper de otro tema pero me gusto como quedo y como se ve... espero pronto hacer algo mas mio.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bienvenido xN23 no te habia visto.

hey frosh ta buena tu pagina pero quiero hacer wallpapers paar mi y pues me puedes decir algunos link para plugins de fothoshop.

me gusto el desk de yenny ta chevere yo pondre el mio despues.
 

Los últimos temas