Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
aaa viejo tenia entendido que era kio el del post 4000 no pense que me tocara a mi pero bueno voy a ver si hago algun desk.

grax por tu opinion alex.
 
jejeje:p se lo gano asique ya sabes Style puntualidad:D aunque yo tambien pense que era kyo ahumh bueno si no que diga wifi oye bas mejorando mucho con el photo shop como que tengo puesto tu wall una pregunta cambio en comentario de DMA deskmodding Adiction como ahora es sn-style.[Cyb3R_M@tr1X] bienvenido por estos lares al uxtheme todos los de stylexp archivos msstyles salu2;)
 
hole tengo un enrredo con Axialis IconWorkshop...no se de donde descargo librerias para este...pos le intentado y nada..Saben donde?..si en el dice k hay librerias ...yo busco una y la muestro
 
IconWorkshop sirve para crear, editar y transformar iconos, no facilita el cambio de los iconos de sistema y themes pues me parece que solo trae 3 estilos para cambiar los iconos me toca bajarlo jejeje esta de lujo aunque no hay temitas para el pero le sirve cualquier tipo de imagen y iconos como por ejemplo estos.tambien puede usar el de stardock IconDeveloper para editar iconos de iconpackager y luego usarlos salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es cierto le tocaba a kyo el post 4000 pero explico que andaba ocupado en sus estudios
asi que style dele no mas man que esta muy bueno su arte con el photoshop

Aioria tenes razon el icon worshop que yo sepa solamente para editar asi que D_VICE mejor metale al iconpackager
aunque vi unos pack para iconworkshop en deviantart espereme que los busco


y que les parece este desk ,,lo tengo en este momento ,,pienso quedarme este fin de semana :D

 
ajap.... Es cierto... en el momento toy demasiado embolatado para el desk.... aunque esta semana (la que se viene) termino casi todas las materias.. :D por eso cedi el puesto del desk 4k a otra persona.. :D... por mi lado ya dije que el 5k si seria el mio.. :D

Por cierto... con respecto al desk del mundial... ya empezo junio y no veo el primer concursante.. jejeje.. :D.... por mi lado ya llevo un 40%... pero todavia le faltan hartas cosas... jeje.. :D

Bueno los dejo... :D

Kyo2004
 
bueno muchachos pues con un gusto impresionante porel honor de hacer el post 4000 de nuestra casa he dedicado un tiempo a crear el tema en homenaje al nuestro post 4000 espero les guste el wall lo hice completamente espero tambien les guste.
eespero k+ jejejeje.



con gusto para ustedes.
 
\SN/-StyLe dijo:
bueno muchachos pues con un gusto impresionante porel honor de hacer el post 4000 de nuestra casa he dedicado un tiempo a crear el tema en homenaje al nuestro post 4000 espero les guste el wall lo hice completamente espero tambien les guste.
eespero k+ jejejeje.



con gusto para ustedes.

Excelente tema digno de representar el post 4k... :D parece que el Photoshop le ha sentado muy bien viejo Style.. :D

Kyo2004
 
\SN/-StyLe dijo:
bueno muchachos pues con un gusto impresionante porel honor de hacer el post 4000 de nuestra casa he dedicado un tiempo a crear el tema en homenaje al nuestro post 4000 espero les guste el wall lo hice completamente espero tambien les guste.
eespero k+ jejejeje.



con gusto para ustedes.

Que buen diseño :)

Felicitaciones por los 4000 post ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
un offtopic : Cuales eran los tipos de themes que le sirven al ux theme? :S ya se me olvidó! jeje :p


cualquiera del style xp ... los que sean themes para windows ;)

\SN/-StyLe dijo:
bueno muchachos pues con un gusto impresionante porel honor de hacer el post 4000 de nuestra casa he dedicado un tiempo a crear el tema en homenaje al nuestro post 4000 espero les guste el wall lo hice completamente espero tambien les guste.
eespero k+ jejejeje.



con gusto para ustedes.


uyyyyyyyyyyyyy uy uy uyyyyyyy de lujo.. de lujo .. delujo!!! me gusta.. felicidades.. viejo Style!! cada vez se ve que ud es bueno para esto!! y un buen ejemplo para aquellos deskmodders que quieran comenzar!

offtopic imagen en el primer post!! tambien
 
[·WiFi-Network·] dijo:
cualquiera del style xp ... los que sean themes para windows ;)




uyyyyyyyyyyyyy uy uy uyyyyyyy de lujo.. de lujo .. delujo!!! me gusta.. felicidades.. viejo Style!! cada vez se ve que ud es bueno para esto!! y un buen ejemplo para aquellos deskmodders que quieran comenzar!

offtopic imagen en el primer post!! tambien

grax viejo wifi por los honores jeje la hice con mucho gusto paar todos ustedes.

offtopic frosh si viste el wall del posh 4000 siguiendote los pasos jejeje.
muy buenos walls los de frosh congratulations.
 
jajaja gracias por las respuestas... es que tenia tiempo de no venir por acá... que ya se me olvidó todo :bandido:
 
Hablando de mundial nesesito un favor, un amigo mio es fanatico del futbol, y me pidio themes iconos y fondos de Futbol, alguien me haria el favor de pasarme todo lo que tengan sobre eso.
Thanks:D
Saludosss:-p
 
\SN/ Megagec dijo:
Hablando de mundial nesesito un favor, un amigo mio es fanatico del futbol, y me pidio themes iconos y fondos de Futbol, alguien me haria el favor de pasarme todo lo que tengan sobre eso.
Thanks:D
Saludosss:-p

offtopic viejo hablame en el msn hay te paso cositas de futbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas