Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
D_VICE ese desk esta genial.... bueno ya tengo el Style.. gracias a todos...en especial a Aioria... una pregunta... como hago con este style para cambiar el menu inicio.?
y como hago para que me queden los iconos en el escritorio?..
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
\SN/ Megagec vbmenu_register("postmenu_1040585", true);
Es eso lo que quiero hacer... colocarle los iconos como un toolbar en el escritorio ... como lo haces!!!
Eso se hace con un programe que se llama ObjetDock, si encuntro el link te lo paso.

Saludosss:-p
 
El Mejor Wallpaper

Hola Gente!

Para toda la Comunidad de LANeros aqui les dejo mi Wallpaper espero les guste!
PD: Voten por el Mio!
smiley%20-%20silly.gif






Dedicado a toda la Comunidad LANera!
smiley%20-%20happy.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
bueno muchachos les dejo este pack hecho por los mounstros del diseño, el grupo Theskinsfactory y como no wincustomize ,por ahi ya muchos lo tengan :D ,,y a los que no ,nopueden dejar de tener esta joyita

si dan click en la imagen esta mi desk con el pack


la descarga la pueden hacer de la pagina de alienware
http://www.alienware.com/intro_pages/invader.aspx
Muchas gracias alex, yo lo habia visto y no lo podia bajar, pero ya lo estoy descargando:D

Saludosss:-p
 
Listo ya me baje el ObjectDock 1.3.. ahora solo como editar el logo del menu inicio y a trabajar en mi thema... Toy reencantado con este foro... ;) Felicidades a los creadores y colaboradores...
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Listo ya me baje el ObjectDock 1.3.. ahora solo como editar el logo del menu inicio y a trabajar en mi thema... Toy reencantado con este foro... ;) Felicidades a los creadores y colaboradores...

offtopic
oiga viejo ya no me deja conectar el MSN..

ontopic

si pone un SS de lo que quiere cambiar.. pues se le puede apoyar!!.. aunque yo mas o menos tengo la idea.. pero .. ah bajado algunos themes minimo ???.. :D:D para poder hacer la modificacion1?

por que aca puede encontrar algunos para ponerselos al Style Xp

aca uno nuevo mio me gusto esa interfaz de barra de inicio

 

Los últimos temas