Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
No había visto este foro en su totalidad y hay unos trabajos estupendos. Frosch un maestro, Aioria sin palabras, Genetiko había visto su primer "hijo" independente del foro y aquí ratifico que quedaron estupendos los trabajos, se antoja uno de estar en el mundial todo el día.

Definitivamente en LANeros uno aprende de todo. Gracias por compartir sus experiencias y permitir relajarse un poco del trabajo con sus efectos, diseños y colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias Maite Zaitut, tu siempre con palabras hermosas que animan a seguir creciendo...
Aioria esta sobrao en ayudarme !!! espero que pronto recibas recompensas por eso que estas haciendo por mi...

Ahora me intereza saber como hago para que mis themes puedan usarse en otros PC's sin instalar el WB... tengo a mas de media oficina pidiendome el theme del Mundial... y hasta me piden theme corporstivo :p :p

;)
 
Bueno aqui les dejo mi temita de futbol, no precisamente del mundial pero bueno algo es algo, sigo buscando algun programa para diseñar skins, que no sea el skin studio alguien conoze alguno que sea mas facil de usar grax. bye les dejo las dos versiones que hize a ver cual les gusta mas...






d vice te debo unos karmitas por el wall de maradona deja reparto para dartelos, por lo pronto les dejo una page de futbol, que esta buena tiene buenas cosas... http://www.soccer-desktop.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xN23 dijo:
Bueno aqui les dejo mi temita de futbol, no precisamente del mundial pero bueno algo es algo, sigo buscando algun programa para diseñar skins, que no sea el skin studio alguien conoze alguno que sea mas facil de usar grax. bye les dejo las dos versiones que hize a ver cual les gusta mas...





Me gusto mucho el 2do SS.. mas bacano y más complementado... :D

OFF

Por fin vuelvo a la actividad.... despues de sufrir en esos HP parciales ya estoy libre pa volver a ponerme en forma porque veo que la calidad subio como la espuma... jejeje.... voy a ver que hago en estos dias ... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maite zaitut que bueno verte por aca gracias por tus palabaras tambien por las de genetiko y pues sin instalar el blinds no se puede poner en otro pc ademas de otros programas como para los iconos ect .... eso es lo malo.y bueno xn23 bien esos desk a mi el que mas me gusta es el de maradonna jejeje el astro argentino forever.buen wall style.kyo very good que estes por aqui de nuevo repartiendo jejeje:p pues podias dejar el halo terminaico ese theme pega duro salu2 ;)
 
la version final creo yo

pues esta creo que sera mi ultima version de theme del mundial, que aunque va empezando el mundial pero con esta version estoy muy contento espero criticas y felizitaciones y por ke no karmas jeje. bueno he aqui

 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
xN23 dijo:
pues esta creo que sera mi ultima version de theme del mundial, que aunque va empezando el mundial pero con esta version estoy muy contento espero criticas y felizitaciones y por ke no karmas jeje. bueno he aqui

Exelente, ese wall esta muy bueno

Saludosss:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xN23 dijo:
pues esta creo que sera mi ultima version de theme del mundial, que aunque va empezando el mundial pero con esta version estoy muy contento espero criticas y felizitaciones y por ke no karmas jeje. bueno he aqui


jeje ok amigo te los mereces y pos lo del wall pronto pondre mas...ok saludos..
ha y mi firmita...casi k no la termino..y pos me falta..nunca termino las cosas..:p
 
xN23 me gustó mucho el segundo, el efecto de movimiento se logra muy bien y te dan ganas de jugar siguiendo el balón.

|Nc|Aioria gracias por aceptar mis comentarios, soy una novata en diseño, pero sí sé alguito de intencionalidad de las imágenes por lo que aprendí en la U. Gracias por tus buenos aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MEgagec, realmente impressive ese diseño, deverdad que me dejo :eek:. Muy buena esa, Felicitaciones :)
_______________________________

Entre otras cosas, Wallsito de españa Rulz...!

 
Hola Amigos soy nuevo en este foro y he estado mirando varias cosas ke estan muy padres, una pregunta, como puedo instalar esos themes que publican, tiene algun costo o no, quisiera cambiar el aspecto de mi computadora,si me pudieran ayudar se los agradeceria, lo he kerido bajar pero solo se baja la imagen. Gracias de Antemano.
 
Rondin dijo:
Hola Amigos soy nuevo en este foro y he estado mirando varias cosas ke estan muy padres, una pregunta, como puedo instalar esos themes que publican, tiene algun costo o no, quisiera cambiar el aspecto de mi computadora,si me pudieran ayudar se los agradeceria, lo he kerido bajar pero solo se baja la imagen. Gracias de Antemano.


hola bienvenido por estos lugares... si te das cuenta.. en el primer post.. puedes guiarte sobre algunos programas que necesitas instalar ;) ... y sobre el programa que elijas..ya podremos ayudarte!!
 
:::FROSCH::: dijo:
MEgagec, realmente impressive ese diseño, deverdad que me dejo :eek:. Muy buena esa, Felicitaciones :)
_______________________________

Entre otras cosas, Wallsito de españa Rulz...!

se le agradece ese wall frosch :) que paliza a ukr:p . Rondin aca como dice wifi se le echa un cable en lo que necesite salu2
 
Themes

HOLA
NECESITO UN LINK PARA DESCARGAR UN BUEN THEME PARA MI XP.
ME GUSTO MUCHO EL DE WI FI EL DESK 1

AGARADEZCO LA AYUDA
:alien:
 

Los últimos temas