Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
bueno como crece el forito ,,los desk como siempre alucinantes yo ando un poco corto de tiempo ya les digo cual me gusto mas ;)

pro el momento me hice un tiempito para montar un desktop en la galeria

chauuu

offtopic: wifi bro estoy nesecitando su ayuda estoy sin antivirus que me recomienda,tiene alguno en su server?¿
 
Wallsito de Ecuador, excelente triunfo y felicitaciones a los Ecuatorianos que nos leen :) (Que Envidia :'() Bueno almenos el Director Tecnico es Colombiano :p :p :p

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
bueno como crece el forito ,,los desk como siempre alucinantes yo ando un poco corto de tiempo ya les digo cual me gusto mas ;)

pro el momento me hice un tiempito para montar un desktop en la galeria

chauuu

offtopic: wifi bro estoy nesecitando su ayuda estoy sin antivirus que me recomienda,tiene alguno en su server?¿



claro que si hermano... tengo uno.. se lo monto mañana por la Mañana y se lo mando por MP le parece!?? o si gusta en 1 hora lo veo en el msn y se lo mando!
 
wallesito

aqui les dejo un wallesito de mexico proximamente espero terminar el de colombia, brazil, argentina y costa rica, se aceptan sugerencias de paises para que no se sientan que los dejo fuera pero por lo pronto es con lo que stoy trabajando

 
yeniffer dijo:
este es mi escritorio espero os guste y se aceptan sugeriencias.

Me gustó bastante., un par de iconitos más no sobrarían.
Excelente fondo y calendario. :D
Muy chevere la evolución del primer desk que nos mostraste a este :D
.
 
De todo mi gusto y admiración, la combinación del azul está muy padre, me gusta lo limpio que se ve, no vi tu progreso, pero este me gusta.


yeniffer dijo:
este es mi escritorio espero os guste y se aceptan sugeriencias.
 
logan.xander dijo:
Bueno aqui dejo el mio pal mundial, hace rato que no publicaba


ooee viejo que bueno verte por esttos lados me gusto demaciado el desk, ese wall esta muy bueno.
los demas desk tambien buenisimos esta gente si esta progresando.
 
xN23 dijo:
aqui les dejo un wallesito de mexico proximamente espero terminar el de colombia, brazil, argentina y costa rica, se aceptan sugerencias de paises para que no se sientan que los dejo fuera pero por lo pronto es con lo que stoy trabajando



no pues 110% de mi gusto... por ser mexico ;);)... aparte un muy buen diseño..

yeniffer el progreso valla que si se va mirando.. como dice MAq.. un par de iconitos no estaria de mas!
 
yeniffer dijo:
este es mi escritorio espero os guste y se aceptan sugeriencias.
:) si que ba pegando duro poco a poco me gusto mucho un ambiente muy calmado y iconitos pues no se a mi me gusta asi con muchos iconos o widgets el ambiente queda muy cargado como mucho yo le pondria el sysmetrix.no puedo sacarle pegas porque para mi gusto me parece perfecto.xander bacano tu theme esta de lujo.edit: xn23 ya puse bien su nick mera confusion jeje:p :p ;) . y d_vice y xn23 muy buenos esos wallpapers salu2
bye1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ey qué bacano este tema. No lo había visto. Quisiera aportar algo pero no tengo tanta creatividad. Por ahora les envío el link del que tengo puesto ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a \SN/-StyLe vbmenu_register("postmenu_1054509", true); y a Aioria por sus comentarios hya se hace loq eus e puede con el poc tiempo con el que ando jiji :p

//ooee viejo que bueno verte por esttos lados me gusto demaciado el desk, ese wall esta muy bueno.
los demas desk tambien buenisimos esta gente si esta progresando.
//


//bacano tu theme esta de lujo//
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
|Nc|Aioria dijo:
:) si que ba pegando...... me parece perfecto.xander bacano tu theme esta de lujo.nx32 y d_vice muy buenos esos wallpapers salu2
bye1.gif


jajajaj ya me cambiaron el nombre jajajajaja que paso
yennifer muy buen desk esta chido felicidades

offtopic:(haaaa y me siento mal nadie me ha dicho nada de mi firma :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas