Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
\SN/ Megagec dijo:
Gracias por el wall Frosch, pero no puedo evitar reirme con la cara del 15 de seribia :p:p:p

Saludosss:-p

offtopic jejejeej sisas que cara se le nota el viento jeje y el susuto.
toes nadie opina del deskmio que esta arriba.
 
Perdon por este offtopic pero ustedes saben de diseño!!!

Hola a todos, estoy haciendole una tarjeta a mi novia y pues he jalado cositas algo de aqui algo de alla y jugando con fireworks y corel he obtenido este diseño base, alguna opinion o sugerencia??

Le meti el letrero porque quiero que sea unica y que despues ella no encuentre la misma tarjeta por la red :muerto:, aunque tampoco este diseño es la gran cosa.

Saludos

 
offtopic
pues entrando en el off topic de xander, esta nice la tarjeta pero algo genial seria una pequeña animacion en flash, no es muy dificil, en corel lo puedes hacer no me acuerdo si en corel trace o corel rave pero quedan bien con un poco de ingenio y se ven geniales yo he hecho algunas sencillisimas pero me gustan. hay te dejo el tip.


y a ver si mañana ya subo el wall de colombia y el de brazil. si no el domingo a mas tardar para que empiezen la semana con wall nuevo jeje
 
xN23 dijo:
offtopic
pues entrando en el off topic de xander, esta nice la tarjeta pero algo genial seria una pequeña animacion en flash, no es muy dificil, en corel lo puedes hacer no me acuerdo si en corel trace o corel rave pero quedan bien con un poco de ingenio y se ven geniales yo he hecho algunas sencillisimas pero me gustan. hay te dejo el tip.

Seria muy buena idea, pero esta va para impresion :p

saludos
 
logan.xander dijo:
Perdon por este offtopic pero ustedes saben de diseño!!!

Hola a todos, estoy haciendole una tarjeta a mi novia y pues he jalado cositas algo de aqui algo de alla y jugando con fireworks y corel he obtenido este diseño base, alguna opinion o sugerencia??
hola. que tiernos que tengas esa iniciativa... pues yo como mujer opino que le puedes poner algùn detalle de otro color que contraste... y que a ella le guste
 
logan.xander dijo:
Perdon por este offtopic pero ustedes saben de diseño!!!

Hola a todos, estoy haciendole una tarjeta a mi novia y pues he jalado cositas algo de aqui algo de alla y jugando con fireworks y corel he obtenido este diseño base, alguna opinion o sugerencia??

Le meti el letrero porque quiero que sea unica y que despues ella no encuentre la misma tarjeta por la red :muerto:, aunque tampoco este diseño es la gran cosa.

Saludos


offtopic cambiale el color y escribele algo en ellado izquierdo y listo sale pa pintura.
con eso va a quedar matada.
 
Lamilanista dijo:
logan.xander dijo:
Perdon por este offtopic pero ustedes saben de diseño!!!

Hola a todos, estoy haciendole una tarjeta a mi novia y pues he jalado cositas algo de aqui algo de alla y jugando con fireworks y corel he obtenido este diseño base, alguna opinion o sugerencia??
hola. que tiernos que tengas esa iniciativa... pues yo como mujer opino que le puedes poner algùn detalle de otro color que contraste... y que a ella le guste

Sabes en el foro de photoshop depronto t puedan ayudar...
 
Bueno aca les dejo mi wall del mundial:D


Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Mundial.jpg
    Mundial.jpg
    269.6 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/-StyLe dijo:
si mega lee las reglas del foro y veras.
aqui les dejo otro wallsito que realize espero les guste y les sirve.


men esta bueno...y con una difulminacion suave alrededor mucho mejor
ha y como k la racha de themes se nos acabo...espero k no ...ok saludos
 
hace rato ke no veo desk mod :(.. este foro se convirtio en el de los mejores walls..

no se desvien del tema del forito. ;)

Pd: estan cheveres los walls
 
pues no creo que se este desviando mucho el tema ya que para tener un buen theme se necesita un buen wall, y por eso aqui les dejo lo que les prometi un wall de colombia
Les debo el de Brazil... pequeño error al salvar una foto y perdi lo que llevaba jejeje
 
huy si cuanto wallpaper apenas me fije bueno mañana empiezo a postear themes para que esto no se nos devie de su finalidad pero si para un buen tema se necesitan walls entre otras cosas iconos,cursores etc.....tambien pueden poner un poquito de esas cosas no todo lo importante del theme es el wall pero bacanos walls los puestos y el sullo \SN/ HHCastan esta good bienvenido al forito salu2
bye1.gif
 
aporte de iconos.!!!


LOS MEJORES!!!


splashfifa6ow.png


BAJAR DE AQUI

------------------------------------------------------------------------------------------

anaiforiconpackagerbyipholio8j.png



BAJAR DE AQUI

----------------------------------------------------------------------------------------

milkanodisedforiconpackagerbyi.png



BAJAR DE AQUI

-----------------------------------------------------------------------------------------

radiumforiconpackagerbyipholio.png



BAJAR DE AQUI

-----------------------------------------------------------------------------------------

preview8fg4tk.png


ICONO para el WMP11


BAJAR DE AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ahi les dejo un buen aporte para que lo disfruten!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas