Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Que tan pesados son estos Temas de escritorio? me gustaria probar uno pero que no me quede lentona la makina
 
perdon la pregunta pero como hago apra instalar los q vienen cone xtension .icl e .iconpackage?


EDIT: esto es para mi "i will use google before i ask dumb questions"
 
uppss dejo de entrar una noche y miren todos los aportes ZD que buen aporte gracias en verdadme hacian falata para ponerme a hacer mas desk.

diessel parce siga haciendo sus cositas como en los viejos tiempos.
 
bueno hay dejo mi desk por cierto muy buenos aportes zd se lucio.bacano desk camilo como siempre de lujo.nickg pues los bajo me parece aunque se pueden hacer con programitas salu2 nos vemos
bye1.gif
 
aioria vacano el desk los colores y todo veo que utilizaste un wall que te hacieron quedo bien vacano.

mirenmi desk de esta semana de vacaciones y relajo.



 
Bueno aqui volviendo a la accion despues de LAN.co 3 este fin de semana.... bueno ya vamos en mitad de mundial y ho he terminado mi desk... por ahi en el transcurso de esta semana trabajare en eso a ver si saco algo digno.... porque la competencia ha estado de lujo.. :D

Kyo2004
 
veo k hace time no volvia...pero aki les traigo una muestrica de komo va mi desk Musical life
ha y mis intentos de wiggles(asi se escribe) para stilos visuales...
 
Camilo SC es muy limpio tu diseño, me gustan los íconos al lado derecho pero al difuminar el azul con el negro siento como que se perdiera el efecto. De todas maneras está muy linda tu creación.

|Nc|Aioria genial tu diseño, el efecto de sepia quedó muy padre, siento que volará con esa animación. Felicitaciones.

\SN/-StyLe para tu semana de vacaciones y relajo quedó muy bueno, uan pregunta si le pones otro fondo que no sea negro, resaltará más el carro, lo digo porque el amarillo queda muy bien pero el fondo se lo traga. Felicitaciones por tu creación.

D_VICE felicitaciones por tu creación, ahí le irás dando forma. Muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mr ZD excelentes iconos.. elegantes. :D

Por aqui me puse a hace un desk de rapidez para mostrarselos, ya que el del mundial nunca terminé de organizarlo:



Me comentan si les gusta :)

suert
 
k_oncito dijo:
oigan estaria bn k psaran d dond bajan los themes

yo baje uno d debian art pro no c kmo aplikarlo, alguien k m ayude=?


no mas digame... que extension tiene.. y se le dice con que programa puede ocuparlo!!! ;) .. salu2!!


pd.- sorry por no postear desk pero.. aca se vienen fin de cursos y hay que estar moviendo todo... :S:S .. apenas pueda.. y desde el work.. les muestro otro! que tengo!
 
kP-MaqP dijo:
Mr ZD excelentes iconos.. elegantes. :D
Por aqui me puse a hace un desk de rapidez para mostrarselos, ya que el del mundial nunca terminé de organizarlo:

Me comentan si les gusta :
suert
pues si me gusto y mucho te quedo genial todo a juego con el theme iconos,calendario etc...maite zaitut gracias por tu lindos comentarios de pronto que te veamos por aqui montando un desk seria bacano aca se le ayuda.wifi no se preocupe aqui estoy de vigilante :p :p :p naa metiras :D pero estoy al tantico.k_oncito bienvenido al forito nos puedes decir o pasar el link del theme para chequearlo asi seria mas facil ayudarte salu2
bye1.gif
 
wi-fi, baje uno de devian art, muy bueno pero creo que lo tengo que compilar por que me pidio que bajara un programa y el programa queme pide es como para hacer themes y lei las instrucciones la extencion es dll pero no me deja abrirlo como todos, deberian de postear sus temas para descarga xDD
 

Los últimos temas