Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Camilo SC dijo:
Casi siempre termino con desk negros, sino revisen a travez del foro, pues esta vez dejando actuar los tejidos cerebrales y las sensaciones termine con otro desk negro, tengo una inseguridad y esque todavia no estoy seguro si el negro es mi color favorito jeje. Se aceptan criticas.



Salu2
Esta joyita joyita, el negro es mi color favorito:D, una masa!

Saludosss:-p
 
El negro da mucha elegancia a un desk.. y esos tonos blancos... RULZ!! te felicito
viejo..
Bueno en este fincho me pongo al dia con mi desk de Anime...

Suerte a todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
logan.xander, |Nc|Kadder y Camilo SC están fenomenales sus aportes, muy impactantes y que buen manejo del negro.

logan.xander utilizaré el tuyo en la oficina, ¿puedo?
 
Mr ZD excelentes iconos.. elegantes.

Por aqui me puse a hace un desk de rapidez para mostrarselos, ya que el del mundial nunca terminé de organizarlo:



Me comentan si les gusta


que pena yo aca todo metido.....jeje peor pues yo aveces que paso por aca y veo muy buenos desk....y este me parecio muy bakno!.......me gustaria saber con que editor de entornos lo utilizas y dodne se puede descargar ;).....muchas gracias y pues spero no incomodarlos por aca
 
eMc [-NiCk-] dijo:
que pena yo aca todo metido.....jeje peor pues yo aveces que paso por aca y veo muy buenos desk....y este me parecio muy bakno!.......me gustaria saber con que editor de entornos lo utilizas y dodne se puede descargar ;).....muchas gracias y pues spero no incomodarlos por aca

Bueno viendo que el amigo se interesó en mi desk le explico un poco mas a fondo. Pa que quede prendido del asunto y se anime a poner sus creaciones.

1º Para las barras de herramientas del Explorador de Windows, usé el Styler que es progamita sencillo para modificar la interface de los botones algó así como los themes del Firefox, este programa tambien permite gestionar los Windows Styles de una manera sencilla y sin emplear los softwares de pago para lo mismo (Style XP, Windows Blind,etc)

2º Para el theme, simplemente bajé un Windows style desde deviantart y lo activo desde la ventana de Propiedades de ventana, donde estan todos los temas de windows, previamente para poder activar desde esta ventana, los temas personalizados tienes que parchear el windows con el Universal UXtheme Parcher

3º Para los iconos del escritorio use iconos PNG de tamaño grande y para ello uso el Avedesk, son animados y se le pueden poner mas opciones de visualizacion

4º Para el calendario usé el Railendar, que es una pequeña aplicación que te pone un Calendario, un recordatorio y unas notas (o la que escojas de las 3) basados en skins tambien descargables desde internet.

5º y la imagen del Cd de music es una extesión del Winamp que permite ver las cubiertas y cambiar de skins.

6º el wall a tu gusto.
suert
 
Camilo SC dijo:
Casi siempre termino con desk negros, sino revisen a travez del foro, pues esta vez dejando actuar los tejidos cerebrales y las sensaciones termine con otro desk negro, tengo una inseguridad y esque todavia no estoy seguro si el negro es mi color favorito jeje. Se aceptan criticas.



Salu2


este esta bestial.. sera que me lo puede pasar! :D:D me gusta me gusta..!! ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno viendo que el amigo se interesó en mi desk le explico un poco mas a fondo. Pa que quede prendido del asunto y se anime a poner sus creaciones.

1º Para las barras de herramientas del Explorador de Windows, usé el Styler que es progamita sencillo para modificar la interface de los botones algó así como los themes del Firefox, este programa tambien permite gestionar los Windows Styles de una manera sencilla y sin emplear los softwares de pago para lo mismo (Style XP, Windows Blind,etc)

2º Para el theme, simplemente bajé un Windows style desde deviantart y lo activo desde la ventana de Propiedades de ventana, donde estan todos los temas de windows, previamente para poder activar desde esta ventana, los temas personalizados tienes que parchear el windows con el Universal UXtheme Parcher

3º Para los iconos del escritorio use iconos PNG de tamaño grande y para ello uso el Avedesk, son animados y se le pueden poner mas opciones de visualizacion

4º Para el calendario usé el Railendar, que es una pequeña aplicación que te pone un Calendario, un recordatorio y unas notas (o la que escojas de las 3) basados en skins tambien descargables desde internet.

5º y la imagen del Cd de music es una extesión del Winamp que permite ver las cubiertas y cambiar de skins.

6º el wall a tu gusto.
suert

muchas garcias por la info ;)....muy util...y pues voy a intentar subir mi desktop modificado cuando pueda...muchas gracias por su coloaboracion ;) vemos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
xN23 dijo:
que onda, ya un tiempito sin venir por aca, he estado trabajando en mi nuevo theme pero me faltan unos iconos para que vayan de acuerdo al tema, les adjunto una imagen de los que yo hize un tanto de acuerdo a lo que quiero son los que estoy usando ahorita pero si alguien conoce algunos asi se los agradeceria. se vale reirse jejeje.:confused:


busco algo asi.....

bueno pues estos ya estan mas estilizados pero aun asi es mucho trabajo hacer todos los de carpetas, archivos y mas si no encuentro tendre que dejar asi el theme

Hola, te agradesco que me hagas llegar los iconitos pues me gustaron mucho (ya te lo habia hecho saber antes... jeje), me alegra que los hayas terminado y de verdad los quiero tener entonces dime como me los pasas.

Hasta luego y gracias... XD:p
 
Bueno Gracias:D, aca les dejo el Theme, si no se puede subir me avisan y lo saco pa pasarselos por otro medio;)
 

Archivos adjuntos

  • Ecliz.rar
    590.7 KB · Visitas: 91

Los últimos temas