Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
\SN/ Megagec dijo:
Bro uso el Windows Blinds 5

Yo uso WB, pero no he logrado darle trasparencia a mi TaskBar :s

Bueno señores... se acabo Junio, como haremos para elegir el mejor Desk de Junio?..... mmm anime... un buen tema... pero estoy esperando el primer desk pa ver que debo hacerle al mio :p
 
Esw que el theme mio ya trae la transparencia, aunque se puede usar el Y.Z shadow para lograr la transparencia que queres:)
 
Por lo general las transparencias son relativas del theme que escoja....yo ya estoy preparandome pal regreso de actividades.... estos ultimos meses tengo relegado al deskmodding.... El Y'z Shadow me formo problema con el menu del boton derecho por eso no lo volvi a utilizar... :S

PD: Por cierto... alguien tiene de casualidad un parche de WMP 11 pa que los skins de la version anterio (WMP 10) se vean correctamente?.... estoy teniendo problema con la mayoria que poseo.. :S...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Por lo general las transparencias son relativas del theme que escoja....yo ya estoy preparandome pal regreso de actividades.... estos ultimos meses tengo relegado al deskmodding.... El Y'z Shadow me formo problema con el menu del boton derecho por eso no lo volvi a utilizar... :S

PD: Por cierto... alguien tiene de casualidad un parche de WMP 11 pa que los skins de la version anterio (WMP 10) se vean correctamente?.... estoy teniendo problema con la mayoria que poseo.. :S...

Kyo2004
Lo del WMP 11 es cierto, a mi me trajo problemas con casi todas las skins, la solucion mas facil que encontre fue usar el 10 con skin del 11:muerto:
 
Bueno me tocó....
yo esperando para aprender un poco acerca de lo que es ánime y como volverlo desktop, y nadie pone nada aún del tema del mes :(.
Este lo hize esta mañana de rapidez, espero opiniones...me falta pulirlo y que me digan si ES o NO ES ánime.
:D
thanks



Maitecita. Gracias por interesarte en el mio :D
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MaqP, esta genial... sobrio.. genial... muy buen desk... estara en los mejores... lo se...
Vea pues que maite se intereza en unas cosas buenas...
 
kP-MaqP me gustó mucho tu wall, en especial el efecto frío que tiene, me gustaría que el gatito sea de un color más fuerte para que no se pierda con el rostro porque tienden a mezclarse, pero está divino el wall. Me intereso en lo tuyo porque vos siempre estás pendiente de mí...:p :p :p :p

offtopic |Nc|GeNeTiKo dejá los celos...:p :p :p :p

kP-MaqP dijo:
Bueno me tocó....
yo esperando para aprender un poco acerca de lo que es ánime y como volverlo desktop, y nadie pone nada aún del tema del mes :(.
Este lo hize esta mañana de rapidez, espero opiniones...me falta pulirlo y que me digan si ES o NO ES ánime.
:D
thanks



Maitecita. Gracias por interesarte en el mio :D
.
 
hola soy xanderzub y primero q nada le pido q disculpen mi ignorancia pero no tengo idea de como encontrar o bajarme (si se puede) aqlgunos de esos desk para ponrlos en mi escritorio disculpen la molestia es que soy muy nuevo enesto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xanderzub bienvenido al forito pues primero baja el style xp o el uxtheme tambien esta el windowblinds5 el mejor de todos para mi. y themes pues en la primera pagina del foro hay unas cuantas.bueno no se si an notado mi ausencia este mes pero es a causa de que tengo mal la linea de adsl y hasta que lo pongan bien ando con el modem interno del pc de 56k ya que cosa mas lenta bueno mejor que nada es asique hasta entonces estare algo ausente por laneros jejeje no se preocupen que no desapareci salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huyuyuy veo que se mueve el forito :)
nuevos nicks se ven pasar por aca, bienvenidos a tod@s es bueno tener una laneritas
como Mäite y la milanista ..por cierto que sera de yuyito =?

y que paso don Aioria ya se lo extrañaba,,esperemos ver esos dek tan poderosos y mis condolencias por la conexion que lleva :p

viejo maqp exelente ese desk que monto

bueno acabo como 100pre mostrando desk :D no lo tengo muy arreglado pero este es


chauuu
 

Archivos adjuntos

  • julio.jpg
    julio.jpg
    174.4 KB · Visitas: 125
\SN/ Megagec dijo:
Aca les dejo un desk con el mismo theme que el anterior pero con un wallsito echo por mi:D

ooee mega esta muy vacano tu desk me gusto el color y el wall esta chevere lo unico malo del wall es el degradado que le puesiste al mundo en la parte de arriba solo eso.
 
Wenos Dias muchachos... por aca vuelvo a mis andansas y les comento (PD: no se si es viejo o nuevo pero de pronto a alguno le sirve)

Windows Vista Sidebar
Requirements : Microsoft Windows XP SP2 or Windows Server 2003 SP1
Internet Explorer7
How to use it ?
1. Extract archive contents into directory
containing Sidebar.exe (not included).

(NOTE: Original executable CRC32 is 1BA5F254)

2. Execute patch.bat and follow on-screen
instructions.
arrow.gif
Microsoft Windows Vista Sidebar 6.0.5308.60 Patch (Zoronax and Rafael)
navsep.gif
arrow.gif
Microsoft Windows Vista Sidebar 6.0.5342.02 Patch (Zoronax and Rafael)

Es para poner la barra de vista en XP =D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas