Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
UAC-BUDA dijo:
Wenos Dias muchachos... por aca vuelvo a mis andansas y les comento (PD: no se si es viejo o nuevo pero de pronto a alguno le sirve)

Es para poner la barra de vista en XP =D


:eek:..... viejo Buda... que bueno tenerlo de nuevo en LANeros... :D.... y pues...jejeje... excelente aporte.... voy a ver como saco jugo a la sidebar.. :D

Kyo2004
 
UAC-BUDA dijo:
Gracias Kyo parce... uste sabe que uno vuelve al hogar.. Ahi le dejo la barra lo unico es que cansa despues de 1 dia.. como raro en MS


vacano que llegue gente nueva a nuestro forito, auqnue me he alejado mucho quiero seguir haciendo mis desk voy a ver si me hago uno ahora lo pongo.

pero alguien tiene un tema para uxtheme color negro que sea un poc opaco eso lo necesito.


mm miren acabe de hacerlo jej al wall le hice un pequeño cambio con el logo del media player y el reflejo y pues le he perdido el tiro a los desk hay que seguir a volver a cojer forma.





 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguna pagina recomendada para style xp ya que ninguna de las del principio sirve y solo busco y me da de puro windows blinds
espero que me ayuden gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
laurita_ dijo:
alguna pagina recomendada para style xp ya que ninguna de las del principio sirve y solo busco y me da de puro windows blinds
espero que me ayuden gracias

no busque como temas para style xp mira esos se llaman Visual styles y tambien se pueden utilizar con el uxtheme que es mas recomendable que el style pues pesa menos y no gasta recursos.
 
ufff.. me reintegro al mundo virtual.. y apenas me pongo a leer.. asi que tomare algunos diitas para ponerme al tanto.. ok!! :p mientras tanto aca les dejo unas imagenes.. offtopic de lo que son vacaciones en mexico :D

barra vieja




Motos acuaticas 2




Pescado a la talla uff ricura!! :p:p:p



Vista de la bandera




Vista de la quebrada



Vista desde el hotel

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic ooe wifi ud si que se dio la vida bien buena estos dias naaa que envidia de la buena jej yo ya estav pensando lo perdido que estava.
 
Logan... que buena imagen de tu desk... te felicito que bueno ver que dejamos los otros temas y nos centramos en el tema principal de Julio.. Anime...
 
Te quedó estupendo, me encantaron las líneas del fondo y la iluminación verde sobre el negro, felicitaciones por tu creación, que enigma despierta este wall.

logan.xander dijo:
Bueno yan no tengo casi tiempo pal deskmod, por eso me demoro en colcoar mis desk, bueno aqui va el de junio de anime, comentarios bienvenidos.

 
Mäite Zäitut dijo:
Te quedó estupendo, me encantaron las líneas del fondo y la iluminación verde sobre el negro, felicitaciones por tu creación, que enigma despierta este wall.

Hola, gracias por tus comentarios pero no me puedo tomar el credito por el diseño del wall, seria una ofenza para el autor :muerto: , no se como se llama solo encontre el wall por hay...:p
 
ok muchas gracias aloria lo voy a probar pero mi problema es que no encontraba ningunlink para descargar las themes solo podia ver las fotos en un tamaño mayor y listo pero no puedo bajarlas y ya tengo instalado el style xp es muy bueno xanderzub
 
aqui mi escritorio de anime,no se nada de anime,pero los que no sabemos de anime no nos quedamos atras,

y aqui otro este no es de anime

espero os guste.
 
logan.xander dijo:
Bueno yan no tengo casi tiempo pal deskmod, por eso me demoro en colcoar mis desk, bueno aqui va el de junio de anime, comentarios bienvenidos.


Hola quisiera saber como pones la barra d arriba y de donde sacas esos emoticones pàra ponerselos bueno gracias
o si alguien sabe pues espero que me digan de donde bajar ese programa y los emoticones aa y tambien vi uno en donde se muestra el disco duro y eso gracias