Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
offtopic
Hey disculpen la molestia, pero tengo una duda, ¿dónde quedó mi post 2000? ¬_¬, chequé la página 100 y me acuerdo claramente que yo hize el 2000, y ahora ya no logro encontrar cuál fue mi post 2000 :(.

Un Saludo


compañero power pc.... no te desactualizes del forito.. todo lo que se ha puesto aca lo mas importante esta en la pagina numero 1 alla puedes consultar lo mas relevante que se ha tratado... claro faltan muchas cosas.. pero alla esta su theme!

\SN/ Megagec dijo:
aqui un wall para los amigos de mexico


ome viejo y quien mas que Rafa Marquez para eso!!... grax por ese wall.. quedo de pelos!
 
Yo lo sé wifi, pero pues así mucha gente se cuestiona la finalidad de esos temas de cada post, porque no concuerda con lo que le tocó a cada quien, pero bueno sólo quería saber eso.

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 dijo:
Como pongo las imagenes que se vean pequeñas desde un link externo?? :nervios: y perdonen la ignorancia!!

SuerteX :S
offtopic, jejeje, ve a www.imageshack.us y luego sube la imágen que quieres, y dale host, y luego espera unos segundos a que sea subida a los servers de imageshack.us y luego dale copy al link de thumbnail for forums (1), y dale paste en el thread del post que tu quieres.

Un Saludo
 
weno paso a saludar nomas mucho desk no eh podido hacer ,,yo que andaba cambiando desk cada dia ahora con la U se me ha complicado un poco,,pero qveo que no se an quedado atras hay mucho gusto y clase en los desk :D
huy que bueno verlos de nuevo por aca moacho Power Computer y PaRhAcK :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1,2,3,4 Probando!!! :p jajajaja!! a ver si me sale, estoy haciendo uno y quiero k me digan k tal va y que detalles le puedo agregar para que quede perfecto!!!




Yupi!!!!! despues de un rato de pruba lo hice!! :D Gracias Power Computer K+ pa'ti!! =)

Uyyy.. men ya me dijo k te di demasiado!! :p

SuerteX :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ufff VIRTUTERO le quedó bueno el temita, que por lo que veo es Alienware, pienso que le quedaría bien un objectdock de skin color rojo, y pues nuevos íconos ;).

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 que bien te quedó, de verdad que sí y que bueno que el Power te ayudó, él es uno de los mejores LANeros de estos lados.

|Nc|Aioria excelente aporte esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun falta mucha gent por poner sus temitas.
Espero que en el día de hoy se manifiesten :D
Mañana me traigo uno pal fin de semana .... ya me ANIMÉ a hacer ANIME. :p

VIRUTERO,, ahí vas dándole, yo te recomendaría menos iconos en el escritorio :D
.

Special saludo pa maitecita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
haber trodavia no me animo al anime esque no he podido conseguir un buen wall
no saben donde hay walls de robotech?¿ quisiera el sdf1 como wall :D


VIRUTERO_5 quedo bien ese desk rojo bien combinadito congrats

jajajaj viejo net que desocuope pero para que ,quedo bien jjaajajaj y sus tenis bien tambien jeje
Megagec calidad de walll de onde lo saco sera que hay uno asi de zidane

por el momneto ,como 100pre :p un ss del desk actual que tengo


cya!
 

Archivos adjuntos

  • julio.jpg
    julio.jpg
    214.7 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
En vista que veo mucha gente buscando material pa sus desk aqui les doy una manito con vainitas que he encontrado por ahi. Comencemos así:

1º REIQ Wallpaper pack:

REIQ_Wallpaper_Pack_2_by_reiq.jpg


DESCARGAR

.


huuy parcero grax ya te habia dado k+ hace como 10 min jejejeje esta muy vacanos los walls pares que ud es el seños walls jjeee. me ayudo muchisimo.
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
haber trodavia no me animo al anime esque no he podido conseguir un buen wall
no saben donde hay walls de robotech?¿ quisiera el sdf1 como wall :D


VIRUTERO_5 quedo bien ese desk rojo bien combinadito congrats

jajajaj viejo net que desocuope pero para que ,quedo bien jjaajajaj y sus tenis bien tambien jeje
Megagec calidad de walll de onde lo saco sera que hay uno asi de zidane

por el momneto ,como 100pre :p un ss del desk actual que tengo


cya!
El wall lo consegui en http://www.nikefootball.com pero ahi de zidane no hay:s or que nu usa indumentaria de nike, pero hay muchos mas:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas