Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
Está bueno ese desk Alex, se ve bien con esas transparencias, porcierto ¿qué programa usó para esa barra flotante estilo "Object Dock"?.

Un Saludo

rklauncher para mi delejos el mejor ahi le dejo el linkj ,power pc
http://home.cogeco.ca/~rklauncher/

kP-MaqP dijo:
3º AIR ANIME SUKI WALLPAPER PACK ( 60 mb)
impresionante como 100pre :huh: :huh:

muy buenos paortes parce esos walls son muy bueno.

\SN/-StyLe dijo:
muchachos aqui mi desk anime no esta completo pero miren como esta quedando a ver sus opiniones.
que le puedo decir esta SN :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy style te quedo de fabulas, no hay ni una cosa de mas ni de menos, y la combinacion del color es exelente:)
 
megagrax por el link exelentes walls

::: mi primer desk anime:: :D:D
bueno no se si es mucho anime o no pero haber que les parece
recien salidito del horno despues decaer una limpiexza profunda del escritorio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
megagrax por el link exelentes walls

::: mi primer desk anime:: :D:D
bueno no se si es mucho anime o no pero haber que les parece
recien salidito del horno despues decaer una limpiexza profunda del escritorio
muy bueno su theme, pero se puede lograr tal convinacion con el Wblinds 5?:)
 
Hola muchachos, necesito ayudita pues queriendome unir al grupito y empezar a hacer mis desktops... jeje... novatico. Instale el style xp y me salio un problema pues no me actualiza las barras de herramientas (las de arriba del explorer) y me tiembla la pantalla del navegador de internete hacia arriba y abajo. Tambien probe con el windowblinds y sigue con lo mismo.

Que puede ser. Gracias por la ayuda.

Hasta luego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les dejo un theme con uno de los wall que posteo kP-MaqP, muchas thanks estan muy buenos, y use este por que me inspira mucha paz:D
 
\SN/ Megagec dijo:
Aca les dejo un theme con uno de los wall que posteo kP-MaqP, muchas thanks estan muy buenos, y use este por que me inspira mucha paz:D
me gusto mucho el estilo de ese theme mega, contrastan muy bien los colores del objecdock con los colores oscuros de la barra de tareas, y el gris de fondo. la imagen del wall le da un 90%(a mi parecer) de presencia al theme. Muy vakano. ;)
 
\SN/ Diessel dijo:
me gusto mucho el estilo de ese theme mega, contrastan muy bien los colores del objecdock con los colores oscuros de la barra de tareas, y el gris de fondo. la imagen del wall le da un 90%(a mi parecer) de presencia al theme. Muy vakano. ;)
Muchas thanks parce, y se ve muy pacifico por que le oculto los iconos, sino:s :p:p

Pd: estaria bueno cada ves que subimos un theme subir una imagen de precentacion y otra de como lo tenemos en realidad
 
\SN/ Megagec dijo:
Aca les dejo un theme con uno de los wall que posteo kP-MaqP, muchas thanks estan muy buenos, y use este por que me inspira mucha paz:D
mega te quedo super, la verdad combinan muy bien los colores, me da una sensacion como de tranquilidad =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buen dia pa todos.
Sr mega..muy sobria esa imagen. Apenas ahora estoy terminando de bajarme el pack de fonditos y por lo que veo vienen buenísimos :D
Alex, muy bacano como lograste la combinación exacta de los colores del wall con los del style.

bueno, el mio que prometí pa hoy... :S Uds buscando paz y tranquilidad y yo a perturarlos...jeje.. Aqui una diablita para el fin de semana:



Despues del fincho les traigo uno más tranquilo..jeje.
 
muy vacanos todos los temas, mega, alex y maqP muybuenas creaciones.
el ultimo de maqP me gusto mucho todo esta perfecto felicitaciones.
mega que desk tan bonito me gusto mucho el estilo, pero cual programa usas para aplicar el estilo?
Alex parce de maravilla casi que pongoese wall en el mio jejeje.
 
bueno aqui mi theme anime de este mes que por cierto muy buenos themes los que han puesto aunque un toquito mac jejeje pero estan de lujo maqp me gusto mucho su temita bueno verle por aca.bueno como veo que no le responderon yo le comento fcu423 para cambiar el navegador explorer es styler toolbar style xp y windowblinds solo cambian la barra de tareas de inicio cualquier cosa aca se le ayuda si necesita algo me manda un mp salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A petición del creador te doy mi opinión sobre tu wall...

Me gustó mucho el efecto de dureza que tiene el anime y lo que tiene a sus pies, la verdad imprime mucho peso en el dibujo. MaqP creo que el calendario estaría mejor en otro lado, es que ahí lo veo como puesto en la nada y le quita un poco de espacio y aire a los personajes. De resto excelente amiguito quedó de pelos.


kP-MaqP dijo:
Buen dia pa todos.
Sr mega..muy sobria esa imagen. Apenas ahora estoy terminando de bajarme el pack de fonditos y por lo que veo vienen buenísimos :D
Alex, muy bacano como lograste la combinación exacta de los colores del wall con los del style.

bueno, el mio que prometí pa hoy... :S Uds buscando paz y tranquilidad y yo a perturarlos...jeje.. Aqui una diablita para el fin de semana:



Despues del fincho les traigo uno más tranquilo..jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas