Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
|Nc|Aioria dijo:
bueno aqui mi theme anime de este mes
pues ese si me gusto, esa onda dark - anieme que da bien,, quedo de lujo viejo aioria

MEGA si man solo con el windowsblinds5 y la cajita del cd weno avedesk ,muy chulo por cierto el skin se llama bernice ,,

por cierto estoy como loco a fin de año sale en windowsblids 7 se imaginan que cosas mas podremos hacer a nustros escritorios jeje

Mäite todavia no vi tu desk como anda eso :p

MaqP dejeme preguntarle algo el tollbar de onde lo saco ,,muy interesante no habia visto uno asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy MaqP ese desk esta de lujo, y Aioria tambien te destacaste, que bueno que vuelvas al desk modding:), alex muchas gracias por responder mi duda.

Pd: hey maqP me imagino que vas a subir los fonditos,no?:rolleyes::rolleyes::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No lo habia pensado, pero claro que se puede :D. Me toca esperar hasta el lunes que regrese de fin de semana, hago mi ultimo desk de Anime y libero los wall que colecté..jeje :D
.
Alex, la barra es con el Styler Toolbar, le dá un look personal muy bacano :D
.
 
|Nc|Aioria dijo:
bueno aqui mi theme anime de este mes que por cierto muy buenos themes los que han puesto aunque un toquito mac jejeje pero estan de lujo maqp me gusto mucho su temita bueno verle por aca.bueno como veo que no le responderon yo le comento fcu423 para cambiar el navegador explorer es styler toolbar style xp y windowblinds solo cambian la barra de tareas de inicio cualquier cosa aca se le ayuda si necesita algo me manda un mp salu2 ;)
huy men ese es mi gusto de wall ta de pelos te felicito;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primerito

Hola amigos... estoy por aca empezando con mis primeros pasos en este deskmodding... jeje. Como soy novatico espero que no tiren muy duro y me dicen si de pronto alguien ya posteo el wallcito pa' cambialo.

Por el momento evaluen nada mas el wall porque en lo otro estoy pegado pues no encuentro pagina alguna que tenga para el Style XP.
Me ayudan con pags que tengan tanto temas, iconos y eso?????? Les agradesco

Espero les guste muchachos y hasta luego:p
 

Archivos adjuntos

  • RahXephon1600x1200.jpg
    RahXephon1600x1200.jpg
    202.3 KB · Visitas: 88
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    199.3 KB · Visitas: 91
Amigo gracias... pero la otra vez habia recomendado aqui la pag de Theme Xp y me dijeron que estaba llena de troyanos y malware; es cierto?????
 
mmmm!! yo he vajado muchos Themes de hay, el unico problema de hay es que tienes que instalar el soft y biene con publicidad obligada!! :S, lo unico que tienes que hacer es descarga todos los que te gusten, lo instalas todos, buscas los archivos que contengan los Themes y lo pegas en otro lado! y desinstala todos los soft's que se instalaron de publicidad y listo!! es lo k he hecho cada vez que bajo algo de ahí!! =)

SuerteX ;)
 
Desk

hola a todos, me parecio vacano este desk que tengo, esto es lo poco que puedo lograr con mi pc que es muy pobre de rendimiento, como les parece?? diganme para yo correjir las cosas que se vean fea:p:p no tengo avedesk porque mi pc no lo soporta, tampoco widgets ni nada de eso, solamente Utheme y winamp case:p:p

saludos=)


 

Archivos adjuntos

  • Desk.JPG
    Desk.JPG
    137.1 KB · Visitas: 82
  • desk2.JPG
    desk2.JPG
    130.8 KB · Visitas: 75
[LMc] SEVEOR dijo:
hola a todos, me parecio vacano este desk que tengo, esto es lo poco que puedo lograr con mi pc que es muy pobre de rendimiento, como les parece?? diganme para yo correjir las cosas que se vean fea:p:p no tengo avedesk porque mi pc no lo soporta, tampoco widgets ni nada de eso, solamente Utheme y winamp case:p:p

saludos=)
huy muy bueno pero las letras del windows me gustaria otra tipo si no no puedo copiarlo:p :p no amigo muy bueno;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
hola a todos, me parecio vacano este desk que tengo, esto es lo poco que puedo lograr con mi pc que es muy pobre de rendimiento, como les parece?? diganme para yo correjir las cosas que se vean fea:p:p no tengo avedesk porque mi pc no lo soporta, tampoco widgets ni nada de eso, solamente Utheme y winamp case:p:p

saludos=)



parce muy bueno pero el wall no le sale mucho hubieras utilizado un wall mas natural para que combianra con el estilo, los iconos de accesos directos no salen muy bien en un desk para mostrar y tal vez otro cursor, eso es lo que te digo espero aprendas y pues si neceistas algo pidelo pa eso vivimo serca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como crecen.. uds. jejeje.. vamos dandole votaciones a los themes anime!!... :p:p pero solo internas!! ;);) .. como ven ?... nada de encuesta por el momento.. me gustaria una encuesta pero para el de los themes SEXYS ese si... vamos a ver la creatividad de cada uno en representacion sexy.. :p uff que poder... no dudo de tanto talento que pueden aportar!!

total el mio anime.. ya esta aca asi que espero llevar algunos votitos por lo menos! ;)

ACA ESTA
 
[WiFi-Network] dijo:
como crecen.. uds. jejeje.. vamos dandole votaciones a los themes anime!!... :p:p pero solo internas!! ;);) .. como ven ?... nada de encuesta por el momento.. me gustaria una encuesta pero para el de los themes SEXYS ese si... vamos a ver la creatividad de cada uno en representacion sexy.. :p uff que poder... no dudo de tanto talento que pueden aportar!!

total el mio anime.. ya esta aca asi que espero llevar algunos votitos por lo menos! ;)

ACA ESTA

parce yo me puedo encargar de compilar todos los tem,as sexys en este post y que tosos den su opinion y la vamos poniendo que piensas?
 
aLeX-PhOeNiX mi desk no va porque yo para eso soy muy mala y a mí no me leerás más por acá porque desde ayer me están pondiendo k- por mi presencia por estos lares, hoy escribí porque mi amiguito MaqP me pidió su opinión sobre su desk y a |Nc|Aioria se lo dije pero por otro medio.

Gracias por tus palabras y tus ánimos.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
aLeX-PhOeNiX mi desk no va porque yo para eso soy muy mala y a mí no me leerás más por acá porque desde ayer me están pondiendo k- por mi presencia por estos lares, hoy escribí porque mi amiguito MaqP me pidió su opinión sobre su desk y a |Nc|Aioria se lo dije pero por otro medio.

Gracias por tus palabras y tus ánimos.

huy no ,como es eso ,quien es que anda pegando mala onda seguro que ni firmo los karmas,,pero no te vallas Mäite aca eres mas que bien bienbenida =) y tus opinienes si que valen ,,pero el que anda repartiendo karmasos negativos AJUERA!!

chauuu
 
pero y eso :s ? se supone que aqui puede entrar quien quiera y opinar sobre los themes que de eso se trata de opinar o postear y no hay que poner k- por eso de no poner temas otras cosas serian hablar de algo que no ba el foro asique a ver quienes son los de los k-:\ :s salu2 ;) pdd:buen theme wifi
 

Los últimos temas