Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno, instale el UXTheme Multi-Patcher(Neowin Edition) 4.0, pero no se como rayos funciona... me dicen que es mas liviano y consume menos recursos que el WB5.0 pero no se... sera que alguien me da una manito es que estoy quedado con mi desk de Julio :(
claro gentiko un gusto ayudarte parce.
mira el parche solo cambia el archivo que cambia el estilo visual del windows para que reconosca los Visual styles que son los mismos del style xp.
solo busca visual styles que en la mayoria de los casos bienen en rar, lo descomprimes y luego buscas el archivo visual style y lo aplicas. mira aqui te dejo la muestra del archivo para aplicar el estilo.

muestranf4.jpg
 
Vos siempre sorpendiéndome con tus creaciones, la verdad me gustó mucho, la combinación de blancos y negros está estupenda porque resalta aún más al personaje, lo despega del fondo y de la todo la intención y el sentimiento que querías expresar.

Felicitaciones, ya sabes que hice con él.

kP-MaqP dijo:
Jovenes de risa loca, para dos cosas:

Dejar mi último wall de ANiME del mes, espero qe les guste... " Dark Desktop 2":



Recibo sus comentarios.

y Segundo:
Liberar mi colección de walls de anime de los que publiqué y los que solo los mantuve, espero les agraden:



sin pass
 
Gracias maitecita, me encanta tu punto de vista estético, por eso siempre agradezco mucho tus comentarios. Pues sí, hay algo de MaqP en ese wall sentimental :D.
Si quieres tener el wallcito lo incluí en el pack que les monté.
.
 
Si quiero tenerlo... Mejor te digo que ya lo tengo :p :p :p :p

Gracias por tus palabras y por compartir tus creaciones.


kP-MaqP dijo:
Gracias maitecita, me encanta tu punto de vista estético, por eso siempre agradezco mucho tus comentarios. Pues sí, hay algo de MaqP en ese wall sentimental :D.
Si quieres tener el wallcito lo incluí en el pack que les monté.
.
 
MaqP que full este desk... muy limpio... gracias por tus Wall ya te agradeci con un karmazo ;) ahora si a subir mi desk..

Style viejo gracias por ese minitutorial gigante que me diste... me salvo mucho ahora ya uso XPtheme, me falta definir los iconos de mi wall y listo.. a subir mi theme..
 
kP-MaqP dijo:
Jovenes de risa loca :D , para dos cosas:

Primero, dejar mi último wall de ANiME del mes, espero qe les guste... " Dark Desktop 2" Original a 12x10 y redi a 10x7 :



Recibo sus comentarios.

y Segundo:

Liberar mi colección de walls de anime de los que publiqué y los que solo los mantuve, espero les agraden:

http://depositfiles.com/files/157242/Maq-Anime.rar.html

sin pass
oles siempre sorprendiendo con sus aportes bien siga asi mis felicitaciones pero no deje las paginas secas jeje:p :p , mega igualmente muy buenos aportes . thanks que bien verte por aca brida aca te ayudamos solo hay que bajar los programitas y a partir de hay es facil y te hechamos un cable sobre cualquier duda, pues primero bajas el uxtheme o el windowblinds 5 si necesitas alguno otros programas para themes me mandas un mp . oles genetiko seguro esta preparando el theme al milimetro para sorprendernos. xander bueno verte por aca esperamos tus deks. maite me alegra verte por estos lares thanks por tus buenos comentarios sobre themes se le anticipo con el wall a maqp jejee :p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tenganse de atras aqui va mi theme, con esta mujer que es indescriptible, si señores como no la unica la inigual, la sensual ....Monica Belluci.

Comenten y cierren la boca caballeros :p estoy bsucando iconos en png para el dock, vamos aver si tengo tiempo de hacer algo ams por el theme.

 

Los últimos temas