Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Genetiko, está llamativo, suave pero impactante :D
Me alegra que le sirvieran los walls que puse :)
Los botones laterales son una barra? o solo íconos?
Recomendacion, trata de buscarte un style que tenga un tono café, te saldría mejor que el negro.

Saludes
 
kP-MaqP dijo:
Genetiko, está llamativo, suave pero impactante :D
Me alegra que le sirvieran los walls que puse :)
Los botones laterales son una barra? o solo íconos?
Recomendacion, trata de buscarte un style que tenga un tono café, te saldría mejor que el negro.

Saludes
Es una barra, es Objectdock.

Un Saludo
 
logan.xander dijo:
Tenganse de atras aqui va mi theme, con esta mujer que es indescriptible, si señores como no la unica la inigual, la sensual ....Monica Belluci.

Comenten y cierren la boca caballeros :p estoy bsucando iconos en png para el dock, vamos aver si tengo tiempo de hacer algo ams por el theme.

hey amigo muy bueno ta groso;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno.. aqui mi theme de Julio Version 1.0



Espero comentarios... ;)

me gusta me gusta
sugerencia desentonan esos 2 iconos el del wmp y el de objectdock por lo demas limpio y de buen estilo como a mi me gusta :D

kP-MaqP dijo:
Jovenes de risa loca :D , para dos cosas:

Primero, dejar mi último wall de ANiME del mes, espero qe les guste... " Dark Desktop 2" Original a 12x10 y redi a 10x7 :



Recibo sus comentarios.

y Segundo:

Liberar mi colección de walls de anime de los que publiqué y los que solo los mantuve, espero les agraden:

http://depositfiles.com/files/157242/Maq-Anime.rar.html

sin pass
huy este man si que sabe :p jeje viejo map otra ves dejandome pasmado exelente desk eso si es arte --
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
logan.xander divino tu wall pero esperá el tema. Tienes mucho talento.

Sirenito tu wall como tal está lindo, pero hay algo que le falta, no sé si el blanco me da la sensación de que algo falta o no sé. La muñequita, las mariposas y los botons están perfectos, sería bueno que el fondo fuera gris o cafesito, y en la parte de las maripositas dales un poco más de brillo o como resplandor no sé si eso se pueda. De todas maneras te quedó hermoso es un wall muy dulce.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Alex, por tus comentarios y sugerencias... ya las hice, y se ve mejor...
de nuevo gracias...

PowerComputer... viejo... muchas gracias...

MaqP.. ;) sabia que dirias algo... de verdad que si me sirvio.. te di hasta un humilde karmaso por tus AnimeDesk :p

Sirenita... Gracias por mirar mi desk... sabia que te gustaria aunque sea un poco... seguire tus consejos y te lo mostrare ... el desk por supuesto.. :p :p :p

Y a todos... mis agradecimientos... como le dije a Alex es bueno participar cuando escuchas opiniones buenas, malas sobre lo que haces... asi mejoro cada dia..

Un Saludo
 
Sirenito si me gusto y mucho lo único es cambiar lo blanco, es que no le da presencia, al menso para mí porque te he visto muchas cosas muy buenas :p :p :p :p :p


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Gracias Alex, por tus comentarios y sugerencias... ya las hice, y se ve mejor...
de nuevo gracias...

PowerComputer... viejo... muchas gracias...

MaqP.. ;) sabia que dirias algo... de verdad que si me sirvio.. te di hasta un humilde karmaso por tus AnimeDesk :p

Sirenita... Gracias por mirar mi desk... sabia que te gustaria aunque sea un poco... seguire tus consejos y te lo mostrare ... el desk por supuesto.. :p :p :p

Y a todos... mis agradecimientos... como le dije a Alex es bueno participar cuando escuchas opiniones buenas, malas sobre lo que haces... asi mejoro cada dia..

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de nada viejo genetiko
y bueno don maqp me dio la inspiracion ,,en los colores para este theme espero dejarlo asi por lo menos esta semana ,,pues a mi me gusta
ahi se los dejo

use styler
avedesk
rklauncher
y los iconos wals etc de deviantart como 100pre :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alex ... que buen desk... yo al igual me anime por el stylo del Maqp... la verdad esta excelente...
y la imagen que seleccionaste genial...
offtopic
Devianart es una ximba... :p
 
ufff.. que poder de todos.. disculpen.. mi ausencia.. por laneros.com

pero acabo de terminar un curso de certificacion wireless.. y uff. genial.. tantas cosas que no entendia.. ahora.. de lujo!!..

pero ahora mismo me pongo al corriente en todo sobre los themes... solo que no me han dicho.. como sera la votacion de los themes sexys... publica ???
 
Pues que sea publica seria bueno... pero la pregunta seria.. todos podrian opinar hasta los que no postean por aqui???

pero si seria bueno que tengamos limites y no subamos muchos desk.. creo que uno solo basta...
 
oles xander esta de lujo su desk alex como siempre perfecto con un poco de su estilo mac y genetiko no tengo palabras cada vez los haces mejor te quedo excelente todo combina a la perfeccion .pronto pondre otro theme salu2 ;)
 
Aioria ome eso te lo debo mucho a vos que me has ayudado a montones por MP... no tengo como agradecerte...

Wifi.. buena idea.. una semana es suficiente... y el thema sexy es desde Hentai hasta Desnudos.. :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, que sean candentes mostrando algo hermoso.... su belleza. Nada mejor que algo sencillo (no escandaloso), tapadito (que deje pensando) pero SEXYYYYY!!!! (no necesita explicacion)