Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
..::Marcos::.. dijo:
lo de los escritorios desde que tenga una buena pc lo demas no importa
naaaa vos venis aca a decir esas pendejadas naaaa de mi parte tenes un -k y firmadito y todo.
venir a decir que lo que hacemos no es importante naaaa, lo que ud hizo si no es importante.


para no irme en blanco aqui les dejo dos walls que me gustan mucho espero les sirve de alguito.

http://www.laneros.com/[URL=http://...mg50/8563/sarahconnor2dqf1.th.jpg[/IMG][/URL]
http://www.laneros.com/[URL=http://....us/img254/5606/manga02mz4.th.jpg[/IMG][/URL]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos el señor que aqui esta criticando no se si sabran pero ayer hizo una seguidilla de 6 post con puras estupideses por eso se gano esa pepa roja:enojado: y oviamente le borraron los post
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]BobbyKool dijo:
mis ultimos mods muy sencillos ya q no me gusta sobrecargar:p



PD1: con unos wall de aqui :D
PD2: alguna sugerencia:)

Saludos!!
Sssselente parce, muy buena la combinacion del theme con los walls, una recomendacion, siga como viene ;)
 
[LMc]BobbyKool ese primer desk bastante interesante ,me gusta el wall esta de lujo y que buena res de los iconos
StyLe viejo esos walls uta :baba: espectaculares pd le debo un karmaso ,,:p

aver y un poco de cultura general ,,me mandaron un mp
screenshots de calidad
no mas paint ,bueno lo que yo hago es presionar la tipica tecla "impr paint"al lado del "bloq despl"
abrir el photoshop <archivo>><nueno> y pegamos el screenshot luego guardamos como archivo JPEG en calidad 10,,y listo


y paque hay diferencia ..muchas gracias por sus cometarios de mi desk


pd que sera de los manes del deskmod hablese de kyo,wifi,pachack
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
[LMc]BobbyKool ese primer desk bastante interesante ,me gusta el wall esta de lujo y que buena res de los iconos
StyLe viejo esos walls uta :baba: espectaculares pd le debo un karmaso ,,:p

aver y un poco de cultura general ,,me mandaron un mp
screenshots de calidad
no mas paint ,bueno lo que yo hago es presionar la tipica tecla "impr paint"al lado del "bloq despl"
abrir el photoshop <archivo>><nueno> y pegamos el screenshot luego guardamos como archivo JPEG en calidad 10,,y listo


y paque hay diferencia ..muchas gracias por sus cometarios de mi desk


pd que sera de los manes del deskmod hablese de kyo,wifi,pachack

yo aca he estado.. :D solo qu no he recibido opiniones sobre las votaciones.. 2.. que 3 solamente... asi que si sigue asi no habra encuesta publica de themes sexys.. no he visto apoyo..!! :S:S:S.. pero bueno.. por el momento.. solo mi desk anime es el que les he mostrado.. y ese mismo me sigue gustando :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
\SN/-StyLe dijo:

muy buno parcero felicitaciones a mi me gusto mucho el primero. siga asi .
AMIGO NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS COMO SE DICE AQUI MIRA ESTO ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTE MEN NO SABE DONDE ESTA PARADO PERO BUENO ,NO LE DES IMPORTANCIA !;) BUENO ME ENCANTO ESOS WALL DE PELOS! AHORA YO PROPONGO PARA NOVIEMBRE EL DIA DEL TINCHO QUE SEA UN DIA LIBRE PARA QUE EL INGENIO SALGA A VOLAR UN POCO Y PONGAN SU MEJOR THEMES O WALL !MIREN QUE ES EL DIA DEL TYNCHO!:p :p :p NO MENTIRA LUEGO ANDO Y AMIGOS NO PRESTEMOS ATENCION A LA GILADA;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
AMIGO NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS COMO SE DICE AQUI MIRA ESTO ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTE MEN NO SABE DONDE ESTA PARADO PERO BUENO ,NO LE DES IMPORTANCIA !;) BUENO ME ENCANTO ESOS WALL DE PELOS! AHORA YO PROPONGO PARA NOVIEMBRE EL DIA DEL TINCHO QUE SEA UN DIA LIBRE PARA QUE EL INGENIO SALGA A VOLAR UN POCO Y PONGAN SU MEJOR THEMES O WALL !MIREN QUE ES EL DIA DEL TYNCHO!:p :p :p NO MENTIRA LUEGO ANDO Y AMIGOS NO PRESTEMOS ATENCION A LA GILADA;)

....? bueno sep hace time k no participo voy a ver k hago...y lo de novi..sepp k sea libre
 
[LMc]BobbyKool dijo:
mis ultimos mods muy sencillos ya q no me gusta sobrecargar:p



PD1: con unos wall de aqui :D
PD2: alguna sugerencia:)

Saludos!!
Uff un estilo minimalista pero muy impactante estan muy lindos =)
 
Wenas por aca reviviendo en este tema.... he estado demasiado alejado del tema.. aunque he visto casi todos los aportes y la calidad ha superado barreras... :D...yo por mi parte aqui ocupado no he podido dedicarle en forma (problemas, Aficion a Halo 2 Online, etc)... y pues por desk... no participare en el siguiente mes ya que los themes sexys no me agradan mucho que digamos (solo los walls... xD >D).... aunque mirare que desk saco en estos dias... para retomar trabajo.. :D

Kyo2004
 
Jejeje si así en esas andan los que se adelantan al tema sexy, entonces no le veo lo malo de adelantarse a los de halloween >D, jejeje broma, todo bien Camilio le quedó muy bien su tema muy al estilo MAC y con anime y colores que combinan con el skin y todo.

Un Saludo
 
Bueno en el tema de Sexy yo si me hare uno que otro trabajo... pero no se si lo usare.. pues yo todo el tiempo en la oficina... no imagino la gerente cuando vea mi desk.. aunque no se... tal vez consiga una imagen sexy que no sea tan fuerte.. :p

Power que tal si hacemos el de navidad .. :p :p :p
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno en el tema de Sexy yo si me hare uno que otro trabajo... pero no se si lo usare.. pues yo todo el tiempo en la oficina... no imagino la gerente cuando vea mi desk.. aunque no se... tal vez consiga una imagen sexy que no sea tan fuerte.. :p

Power que tal si hacemos el de navidad .. :p :p :p
Muy buena idea, de una vez hacemos ese y ya no tendrémos pendientes para Diciembre :).

Un Saludo
 

Los últimos temas