Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Wallpaper Ayudaa

buenas laneros como andas , miren estoy buscando un theme es que no me acuerdo bien . miren era wallpaper de matrix de las letras verdes osea los que simbolisaban los comandos de matrix bueno yo eh visto en algunas pc que ahi wallpaper asi que se mueve asi como si fue la pelicula asi la letra que van xcallendo verdes digame algubno sabe donde bajarlo? GRAXIAS HERMANOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal, como están... he intentanto resolverme esta pregunta leyendo y buscando pero no me ha sido posible... al utilizar uxtheme xp, que debo hacer para colocar los nuevos temas?

a través de lo que leí, pude hacer lo siguiente :

Bajé el uxtheme para xp sp2 y lo reemplacé en la carpeta windows/system32, luego de eso reinicié e instalé un tema que bajé de la página de themes.org , y le di doble click al archivo que me apareció (algo así como archivo visual de windows) y luego se abrió el cuadrito este de pantalla en la opción de apariencia, pero no me aparece ningún tema nuevo...

Por favor podrían corregirme en los pasos que estoy dando, la verdad es que no sé en que estoy fallando. o recomendarme algo... mi pc es viejo, pentium 3 de 750 con 128 de ram... por eso utilicé el uxtheme. espero y agradezco la ayuda!
 
DaGeCo dijo:
que tal, como están... he intentanto resolverme esta pregunta leyendo y buscando pero no me ha sido posible... al utilizar uxtheme xp, que debo hacer para colocar los nuevos temas?

a través de lo que leí, pude hacer lo siguiente :

Bajé el uxtheme para xp sp2 y lo reemplacé en la carpeta windows/system32, luego de eso reinicié e instalé un tema que bajé de la página de themes.org , y le di doble click al archivo que me apareció (algo así como archivo visual de windows) y luego se abrió el cuadrito este de pantalla en la opción de apariencia, pero no me aparece ningún tema nuevo...

Por favor podrían corregirme en los pasos que estoy dando, la verdad es que no sé en que estoy fallando. o recomendarme algo... mi pc es viejo, pentium 3 de 750 con 128 de ram... por eso utilicé el uxtheme. espero y agradezco la ayuda!

cuando dises eso solo lo copiaste y pegaste o lo instalaste?
mira coje el parche e instalalo y listo.

chaooo
 
bueno gente como andanque pasa con los themes ya se esta llendo julio como dice |Nc|GeNeTiKo y estamos como con pereza:p :p :p bueno veamos los ultimos queya tienen que estar por llegar;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DaGeCo dijo:
que tal, como están... he intentanto resolverme esta pregunta leyendo y buscando pero no me ha sido posible... al utilizar uxtheme xp, que debo hacer para colocar los nuevos temas?

a través de lo que leí, pude hacer lo siguiente :

Bajé el uxtheme para xp sp2 y lo reemplacé en la carpeta windows/system32, luego de eso reinicié e instalé un tema que bajé de la página de themes.org , y le di doble click al archivo que me apareció (algo así como archivo visual de windows) y luego se abrió el cuadrito este de pantalla en la opción de apariencia, pero no me aparece ningún tema nuevo...

Por favor podrían corregirme en los pasos que estoy dando, la verdad es que no sé en que estoy fallando. o recomendarme algo... mi pc es viejo, pentium 3 de 750 con 128 de ram... por eso utilicé el uxtheme. espero y agradezco la ayuda!


y por que no lo pegas en

c --> windows --> resources --> themes..

ahi pegas el stylo visual.. y despues lo puedes cargar.. con el boton derecho.. sobre el escritorio como si fueras a cambiar la imagen.. pero seleccionas la de estylos y te debe de cargar el estilo que acabs de poner.. :D
 
kP-MaqP dijo:
Jovenes de risa loca :D , para dos cosas:

Primero, dejar mi último wall de ANiME del mes, espero qe les guste... " Dark Desktop 2" Original a 12x10 y redi a 10x7 :



Recibo sus comentarios.

y Segundo:

Liberar mi colección de walls de anime de los que publiqué y los que solo los mantuve, espero les agraden:

http://depositfiles.com/files/157242/Maq-Anime.rar.html

sin pass

Entre pero solo me sale un walP el de anime, tienes mas?
 
Algunos pack de walls para el tema del proximo mes:

www_creep_ru_0501.jpg


http://rapidshare.de/files/24584031/CrEEp.Ru_Wallpapers_Collection_2.rar.html

creep.ru.girls.252.jpg


http://rapidshare.de/files/24582301/wallpapers.top150.girls_collection2.www.CrEEp.Ru.rar.html

www_creep_ru_0059.jpg


http://rapidshare.de/files/24582634/CrEEp.Ru_Wallpapers_Collection_1.rar.html

PD: si necesitan algun pass me avisan.
 
Jaja, buena esa power y Gene... :p.
Estan re-bacanos los wall que postearon... se ve muy buen gusto en todos (si los nombro se me va muy largo esto).... que bien que bien!

Felicitaciones a todos!
 
fcu423 dijo:
Jaja, buena esa power y Gene... :p.
Estan re-bacanos los wall que postearon... se ve muy buen gusto en todos (si los nombro se me va muy largo esto).... que bien que bien!

Felicitaciones a todos!
Jejeje, creo que aún no he posteado nada amigo :\ .

kp MaqP y Genetiko, esos walls uuuuuf un 10 ;), muy bacanos uhhhhhhmm!.

Un Saludo

Pd. Felicidades por tus 1000 mensajes GenetiKo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas