Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Mi Wifi genial lo que nos compartes, pro acá me tienen encarretada con los walls y me han servido cantidades industriales para la oficina.

[WiFi-Network] dijo:
bueno aca les voy a compartir este ANIMATED DESK... salu2!!.. espero les guste.. para los que no lo tengan.. salu2!! y listo.. armamos la encuesta entonces!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Amigos, tengo una preguntica, ya busque en Google y no encontre nada, quiero cambiar el icono de los dos monitores que salen en la barra de tarea, al lado del reloj, esos que dicen el uso de la red (internet), ustedes me entienden :p, donde consigo uno bacano?, y como lo cambio?, es que el pack de vista me lo cambio y el que puso es negro y no se ve que trabajen por el color d ela barra que tambien es negro. :(

Gracias de antemano. :)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAvo prueba creo que este soft te sirve pa cambiar todos esos botones:

XPize 4.4.1

1153946659_1152204389_xpize204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que rapidoooo!

kP-MaqP dijo:
DAvo prueba creo que este soft te sirve pa cambiar todos esos botones:

XPize 4.4.1

1153946659_1152204389_xpize204.jpg
Hola!

Gracias viejo Maq, ya ta bajando! :p:p

Update: Viejo Maq no tiene esa opcion. :( (aunque ese programa esta como bueno)

Alguien mas que me ayude? :)

Salu2!
 
bueno no sean duros pero aca unos wall mios espero les guste y si no che me cae la lagrima:( :( :p :p :p :p bueno solo los atormento con cuatro jiii:nervios: :nervios: espero no tener que usar estos :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Portapapeles001 [800x600].jpg
    Portapapeles001 [800x600].jpg
    294.7 KB · Visitas: 108
  • heroes1 [800x600].jpg
    heroes1 [800x600].jpg
    260.9 KB · Visitas: 90
  • parca2 [1024x768] [800x600].jpg
    parca2 [1024x768] [800x600].jpg
    251.4 KB · Visitas: 91
  • auto2001 [800x600].jpg
    auto2001 [800x600].jpg
    297.6 KB · Visitas: 92
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Tyncho el segundo y el tercero me llamaron mucho la atención, me encantaron los efectos de luz de ambos.
gracias Mäite por lo general simpre llaman la atencion:p pero son los que me gustan como dijeron por ahi tambien es bueno tner un poco de locuar:confused: :confused: :confused: :p :p
 
Holas...

Aki rebotando desde el foro de moviles y sin saber ni papa del sistema de windows :S (solo he usado mac hasta ahora) que por cuestion de $$$$ no me alcanza para una macbook me compre un lap PC y veo ke es bastante versatil en cuanto a imagen se refiere windows, yo soy diseñador grafico y creo que puedo aportar buenas cosas a este forillo pero no se nada de esto >.< alguien me podria pasar algun tuto para las modificaciones y asi por que me va a costar trabajo llegar al nivel de muchos pero voy a hacer la lucha >D pero si necesito estudiar mas el asunto alguien se ofrece a ser mi maestro??? :p gracias ammm y por fas no me vayan a salir como en otros foros que me lea todo el foro por que esta re bien largo esto ya :p ya mire el post de la pagina uno pero no encontre ningun tuto si alli esta una disculpa diganme ke lo lea otra vez gracias y suerte =)
 
Oye
|ARG|Grantyncho un consejito k te voy a dar....! cuanto mas alta sea la resolucion de los wall k postes es mejor!! xk en mi caso tengo un monitor de 17" y un Wall de 800x600 no me queda muy bien!! :S si puedes buscate unos de 1024x768 y esos son casi un Standar!! :D, (digo solo es un consejo!!)


SuerteX ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno he aqui un theme que stuve trabajando en el mes, mucho trabajo no deja hacer las cosas jaja. bueno a ver que les parece, y creo que esto se esta volviendo muy wallpapero. pero sta bien. hasta luego cuidense.

y con lo de la encuesta que onda??? apuntenme!!



yeah!! llegue a mi post 100. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
xN23 dijo:
bueno he aqui un theme que stuve trabajando en el mes, mucho trabajo no deja hacer las cosas jaja. bueno a ver que les parece, y creo que esto se esta volviendo muy wallpapero. pero sta bien. hasta luego cuidense.

y con lo de la encuesta que onda??? apuntenme!!



yeah!! llegue a mi post 100. jeje


sasssssssssssssss... que tremenda combinacion de colores... y los estilos visuales del reproductor.. que bestial.. felicidades.. viejo... por otro lado tambien felicidades por su post 100 :p
 
xN23 está divino tu escritorio, comparto lo que dice mi Wifi, la combinación es muy buena, además me dejás sin palabras es que me encantó de verdad.

Felicitaciones y Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues aca les dejo unas imagenesadjuntas ustedes juzguen si les gustan o no ?????????
 

Archivos adjuntos

  • ezra1.jpg
    ezra1.jpg
    46 KB · Visitas: 97
  • ezra_tpb.sized.jpg
    ezra_tpb.sized.jpg
    85.3 KB · Visitas: 87
  • hagane_index_01.jpg
    hagane_index_01.jpg
    87.6 KB · Visitas: 84
  • Ezra3_cover.jpg
    Ezra3_cover.jpg
    62 KB · Visitas: 79
  • Ezra1B_cover.jpg
    Ezra1B_cover.jpg
    63.6 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas