Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
xN23 dijo:
bueno he aqui un theme que stuve trabajando en el mes, mucho trabajo no deja hacer las cosas jaja. bueno a ver que les parece, y creo que esto se esta volviendo muy wallpapero. pero sta bien. hasta luego cuidense.

y con lo de la encuesta que onda??? apuntenme!!



yeah!! llegue a mi post 100. jeje
jaaa!!101:p :p :p bueno amigo lo felicito que buenos trabajos muy bueno;)
 
cesar_g dijo:
oigan como le hacen para hacer esos iconitos asi de transparentes?, con WindowBlind o con Vista Inspirat, yo kelooo:p

Pues viejo cesar.... todo depende de lo que quiera hacer... para los marcos de las ventanas... WB5 o StyleXp 3.18, si lo que necesita son transparencias de Winamp... simplemente es buscar una que tenga esa propiedad (hay muchas por todo internet).. y asi... si lo que necesita es una barra parecida a la que vio en el desk anterior.. entonces su opción es ObjectDock o Y'z Dock... como ve tiene un sin fin de posibilidades de rediseñar su Desk.. a su manera... :D

Kyo2004
 
arioch buens Desk!!

A ver señores haganme una lista de k tipos de Wall quieren para por lo menos poner 2 de cada uno o 3 no sé!!!

Algo como asi:

1- Animé
2- Carros
3- chicas
4- Juegos
5- Naturaleza
6- Extraños
7- ......


y así sucesivamente!! para ver si les subos unos Wall interesantes!!


SuerteX ;)
 
Wallpapers una ********************* de Bucaramanga

q64.jpg
http://macafer.741.com/_webimages/q64.jpg


Hay mas en www.macafer.tk
 
xN23 dijo:
bueno he aqui un theme que stuve trabajando en el mes, mucho trabajo no deja hacer las cosas jaja. bueno a ver que les parece, y creo que esto se esta volviendo muy wallpapero. pero sta bien. hasta luego cuidense.

y con lo de la encuesta que onda??? apuntenme!!



yeah!! llegue a mi post 100. jeje

EXELENTE que buen gsuto tenes ,especialmente me gustaron los iconos ,mucha calidad de desk viejo

chauuu
 
pues señores el ultimo dia y tras de peliar muchas horas con el WB5 q no me quizo funcionar :S aqui esta mi desk ..sin transparencias :'( toy tiste,este esta con stile xp, pera laversion viejita..no encuentro la nueva, toy salao :S pero bueno lo final es lo mejor aqui esta mi desk el ULTIMO DIA DE JULIO :p

PD: si te gusto colabora con los k+ , go go go pepa # 5 >D

 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Khalua dijo:
Este es el mío: http://www.deviantart.com/deviation/36977607/
Uso varios apps y modificaciones personales. Cualquier pregunta o comentario pueden hacerla a mi email o aqui mismo :p

Hechenle una vista a mi galería de deviantart, a lo mejor se encuentran con algo ahi que les sirva.

Huy hermano que buen desktop, me encantó 100%. Lo felicito y la mejor de las bienvenidas al foro, y espero que nos acompañe con aportes y opiniones para mejorar.
Suert
 
upa señor khalua ta rullllz el desk de sumerce......:p
pero bueno señores como q ocapa el mio ? yo creo q no, el mio tambien esta bonito :'( no?
juassssssssss lol :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas