Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
|Nc|Aioria dijo:
bueno que hay mas sexy que chicas y cars pero las niñas no estan incluidas en el lote :p :p :p salu2 ;)

y yo que solo puse una chica, jajaja de haber sabido pongo por lo menos dos o tres, jejeje. muy buen desk. su respectivo K+
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola laneros.

La verdad soy nuevo en este foro, pero por lo poco que he podido ver, se ve que es genial. También veo gente conocida (usagui, Wi Fi, y muchos otros. Espero que todos aquí sean como los que acabo de nombrar ya que son exelentes laneros y aportan cosas interesantes), eso me parece bacano.

Solo hasta hoy me enteré que existía este foro y eso que fue por error, pero me alegra haberlo encontrado. Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara cómo personalizo mi escritorio de windows con themes (Sw que necesite y obvio las aplicaciones). Se que algunos me van a decir: Por qué no lee antes de preguntar?, pero la verdad leer 238 páginas está como complicado o no? (tengo tiempo pero no tanto, je je).

Por favor, si alguien me ayuda se lo agradecería y deacuerdo a la(s) respuesta(s) que me digan me uniría a este foro, no sin dejar de mencionarles que en mi encontrarán un amigo para lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades aportar al mismo.

Gracias laneros y espero su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo dijo:
Hola laneros.

La verdad soy nuevo en este foro, pero por lo poco que he podido ver, se ve que es genial. También veo gente conocida (usagui, Wi Fi, y muchos otros. Espero que todos aquí sean como los que acabo de nombrar ya que son exelentes laneros y aportan cosas interesantes), eso me parece bacano.

Solo hasta hoy me enteré que existía este foro y eso que fue por error, pero me alegra haberlo encontrado. Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara cómo personalizo mi escritorio de windows con themes (Sw que necesite y obvio las aplicaciones). Se que algunos me van a decir: Por qué no lee antes de preguntar?, pero la verdad leer 238 páginas está como complicado o no? (tengo tiempo pero no tanto, je je).

Por favor, si alguien me ayuda se lo agradecería y deacuerdo a la(s) respuesta(s) que me digan me uniría a este foro, no sin dejar de mencionarles que en mi encontrarán un amigo para lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades aportar al mismo.

Gracias laneros y espero su ayuda.
jee!! amigo mira yo no soy muy aportanete en este foro pero con permiso de mis amigo te doy la bienvenida y se que tambien aqui encontraras amigos ya que conozco a la mayoria y son exelentes personas bueno te saludo y preguntale a ellos que son los que saben ahora si quieres yo puedo aconsejarte con las mujeres:p :p :p no mentira bienvenido;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Grantyncho dijo:
jee!! amigo mira yo no soy muy aportanete en este foro pero con permiso de mis amigo te doy la bienvenida y se que tambien aqui encontraras amigos ya que conozco a la mayoria y son exelentes personas bueno te saludo y preguntale a ellos que son los que saben ahora si quieres yo puedo aconsejarte con las mujeres:p :p :p no mentira bienvenido;)

Hola che. Bacano leer tu post y muchas gracias. Pues la verdad eso es lo menos que esperaba que aquí hubiesen personas dignas de esta página, así que creo que las respuestas no se van a hacer esperar. Por el momento la pregunta la dejo libre para el que quiera contestar. Otra cosa Con las mujeres pues no me quejo me va bien pero los aportes que sean también bienvenidos, je je, no mentira como vos decís.
Gracias Buenos Aires.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PUES NO SABIA Q MI NOVIA HABIA POSADO PARA ESA FOTO:p

señores , de tanto joder con el windows se me comenzo a dañar.... hasta q no haga backup lo dejo quieto:'(
juemadre vida y yo q tenia el re desk pa hacer lol
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo dijo:
Hola laneros.

La verdad soy nuevo en este foro, pero por lo poco que he podido ver, se ve que es genial. También veo gente conocida (usagui, Wi Fi, y muchos otros. Espero que todos aquí sean como los que acabo de nombrar ya que son exelentes laneros y aportan cosas interesantes), eso me parece bacano.

Solo hasta hoy me enteré que existía este foro y eso que fue por error, pero me alegra haberlo encontrado. Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara cómo personalizo mi escritorio de windows con themes (Sw que necesite y obvio las aplicaciones). Se que algunos me van a decir: Por qué no lee antes de preguntar?, pero la verdad leer 238 páginas está como complicado o no? (tengo tiempo pero no tanto, je je).

Por favor, si alguien me ayuda se lo agradecería y deacuerdo a la(s) respuesta(s) que me digan me uniría a este foro, no sin dejar de mencionarles que en mi encontrarán un amigo para lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades aportar al mismo.

Gracias laneros y espero su ayuda.
pues para empezar puede probar con el uxtheme multiparcher como su nombre dice es un parche que lo instala asi es como stylexp lo unico que come menos y luego tambien com windowblinds 5 yo uso esos 2 si necesita alguno me manda un mp o a los que andamos por el foro que tambien le echaran un cable para cambiar iconos como unidad de disco duro etc... iconpackager para cambiar la barra de eramientas de navegacion yztoolbar o styler y para el puntero del mouse cursorxp bueno hay algunomas pero estos son los mas basicos y themas asi a lo facil para que no se lie en wincustomize hay pone en el busca pra el programa que tenga ya sea stylexp etc..... empieze por el mas facilito stylexp partir de hay pruebe los que le comento para conpletar su desk en wincustomize hay de todo walls etc... y facil de encontrar salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yocsbo dijo:
Hola laneros.

La verdad soy nuevo en este foro, pero por lo poco que he podido ver, se ve que es genial. También veo gente conocida (usagui, Wi Fi, y muchos otros. Espero que todos aquí sean como los que acabo de nombrar ya que son exelentes laneros y aportan cosas interesantes), eso me parece bacano.

Solo hasta hoy me enteré que existía este foro y eso que fue por error, pero me alegra haberlo encontrado. Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara cómo personalizo mi escritorio de windows con themes (Sw que necesite y obvio las aplicaciones). Se que algunos me van a decir: Por qué no lee antes de preguntar?, pero la verdad leer 238 páginas está como complicado o no? (tengo tiempo pero no tanto, je je).

Por favor, si alguien me ayuda se lo agradecería y deacuerdo a la(s) respuesta(s) que me digan me uniría a este foro, no sin dejar de mencionarles que en mi encontrarán un amigo para lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades aportar al mismo.

Gracias laneros y espero su ayuda.

HOmbre.. pues bienvenido a este lugar.. que desafortunadamente ha caido un poco... pero nunca moriremos!!.. asi solo seamos 2 los que aportemos con temas! ;););)... siempre con la vista en ALTO.. para sacar adelante los mejores themes de la comunidad!!

en lo personal le doy la bienvenida y en nombre de mis amigos.. tambien aunque algunos ya se adelantaron y eso me da gusto por que estan al tanto!!

pues mire.. par aque no lea mucho.. valla a la primera pagina.. hay me gusta poner cositas que siempre han llamado la atencion!!... y poderlas tener muy facilmente a la mano! ;) asi que sientase comodo y cualquier cosa con gusto


Pd.- Aca mi theme de este. MES:....En su primera VERSION! ;););)

Style --> Royal_Inspirat_Mod_1_4




offtopic por cierto me encontre este skins para winamp..

http://www.deviantart.com/view/15049079/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yocsbo dijo:
Hola laneros.

La verdad soy nuevo en este foro, pero por lo poco que he podido ver, se ve que es genial. También veo gente conocida (usagui, Wi Fi, y muchos otros. Espero que todos aquí sean como los que acabo de nombrar ya que son exelentes laneros y aportan cosas interesantes), eso me parece bacano.

Solo hasta hoy me enteré que existía este foro y eso que fue por error, pero me alegra haberlo encontrado. Ahora bien, me gustaría que alguien me explicara cómo personalizo mi escritorio de windows con themes (Sw que necesite y obvio las aplicaciones). Se que algunos me van a decir: Por qué no lee antes de preguntar?, pero la verdad leer 238 páginas está como complicado o no? (tengo tiempo pero no tanto, je je).

Por favor, si alguien me ayuda se lo agradecería y deacuerdo a la(s) respuesta(s) que me digan me uniría a este foro, no sin dejar de mencionarles que en mi encontrarán un amigo para lo que necesiten y en la medida de mis posibilidades aportar al mismo.

Gracias laneros y espero su ayuda.


oee men pues bienvenido por estos lados, sientase en su casita aqui.
Yo no olvido mis raices=)=)=) aqui me inicie como laneros y pues yo no vengo como antes pero sigo al tanto de lo que pasa.
wifi que bien tema pero me gustaria que cambiaras el wall, no se por algo mas azul para que combiene mas, es solo mi opinion .

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
jajajajaj no no pienses tyncho... mejor mira.. esta hermosura que le he metido al pc!!




correspondiendo al azulito que decia DMA

Haber por aca les dejo un PACK... de SKINS para el MEdia PLAYER..

http://rapidshare.de/files/13151171/WMP_Skins.zip

para futuros... THEMES ;)
huy!!!!!!!:huh: :huh: :huh: :huh: wiiii!! :p :p wifi muy bueno te felicito ahora la pregunta lo podrias poner en forma de wall!! sin los iconos para poder robartelo:rolleyes: :rolleyes: digo para pedirtelo prestado:rolleyes: :p :p :p y lo del link soy demaciado duro todabia nose como bajar algo de ahi ya que varias veces pusieron tutos y programas y ni moncha no le caso la onda :rolleyes: ni la zusuki ni la kawasaky }] }] :( :( achuda tutorial para pabajar algo de ahi:p :p :p :p
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
claro que si tyncho... descargelo.. dele click .. despues le selecciona en FREEE y despues comienza la descarga pone un codigo.. y listo! ;););)...

al rato le monto los walls!!
listo wifi pruebo y te digo ;)
 
Mi Wifi hermosísimos, el último fue el que más me gustó, me impactó mucho. Felicitaciones.

•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
Haber viejo tincho... estas para ud... para que las tenga bien guardaditas en su pc... espero le sirvan jejeje.. y algunos mas... con recompensa! ;)








 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas