Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
Haber viejo tincho... estas para ud... para que las tenga bien guardaditas en su pc... espero le sirvan jejeje.. y algunos mas... con recompensa! ;)

esta es para mi >D >D chi para miiii!!!:p :p :p :p gracias wifi tu premio amigo;)
 
\SN/ Megagec dijo:
Huy vos siempre me dejas sorprendido, tus themes son un lujo, no falta ni sobra nada, al mejor estilo minimalista;)

Tonces, gracias por el cumplido y por el K+, el secreto es simple, buscar siempre tener el escritorio lo mas limpio posible, manejar tonalidades de color similares y observar mucho desk de mac, esa gente que hace desk en mac son unos maestros y ademas son diseñadores :S
 
Para felicitar a logan.xander y a Meguita por sus creaciones tan estupendas, claro que la que me dejó paralizada fue la de yeniffer, me imaginé ese wall con el fondo negro pero con otro niño.

Muy buenos todos amigos tanto los azules como los narajas.
 
yeniffer dijo:
escritorio sexy,espero les guste
esta bien aunque el wall no pega mucho y se ve algo aplastadito el men mira a ver aqui hay alguno http://wallpapers.diq.ru/ru/12.html para mac busca uno con gran resolucion pues en los desks mac son lo que mejor quedan y para las unidades unos iconos tipo aholmada o algo que combine con el wall. para xander y mega pues nada de pegas combinan a la perfeccion huy el wall de mega :p yo buscando otro theme sexy no me quede muy contento con el que presente :p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cesar_g dijo:
al creador del foro cambiar el titulo del mes q es Sexis no? aun ta en anime:S
:p :p :p :p pues si es cierto yo ni me fije,pues bueno yo estoy acabando otro sexy pronto lo pondre ummm style,alex y kyo ¿ donde tan ? a style le veo aveces alex y kyo pues no se :p esperamos su vuelta salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas