Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Excelentes ojos, excelente wall, a ella la tinturaría un poquitico pero de que trabajas motivado no me queda la menor duda :p :p :p

Muy limpio tu wall y muy pícaro, me gusto, felicitaciones.


ThraxerTrax dijo:
Bueno he aqui el mio!! muy linux y con una preciosura de fondo! es el de mi oficina para trabajar motivado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
yo quiero a esa chiquita en mi computadora.. jejeje.. si si si si.. la quiero pero aunque sea en walll estaria de lujo.. sera que me lo pasa??

juasss este inlahambrico esta lagartiando todos los walls q postean, :p mejo deje uno=)
 
logan.xander dijo:
Bueno aqui ta el wall de la señorita lang de Kent :p yo vere mi karmita
gracias por el tapiz esa niña esta muy chirriada!!

bueno yo soy muy celoso y no me gustaria que tuvieran a mi novia en sus escritorios pero bueno ni modo y apeticion del publico...
 
ehm ta buenos esos wall, ya me baje el primero aunq estamos es en Agosto el mes de los Sexis pero pues estos tan wenos, mmm aunq pues todo el mes estubo con MES JULIO tema ANIME :p me imagino q el creador del foro estubo muy ocupado :p

de todos modos muy buenos salu2
 
buenos themes jeje :p bueno pues mañana sin falta mi theme ya llegue otra vez como antiguamente al deskmoding :D nos vemos pues que bien ver compis del antiguo clan y caras nuevas tambien :) usagui de lujo su theme que morbaxo :p ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno se que nunca competire con grosos como ustedes pero aca el caradura de tyncho le trae su desk ! solo se reciben comentarios buenos}] :p :p :p :p :p no mentira hasta se que me falta alta bocha para hacer un desk bueno pero:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • mi desck [800x600].jpg
    mi desck [800x600].jpg
    276.2 KB · Visitas: 114
tyncho dijo:
bueno se que nunca competire con grosos como ustedes pero aca el caradura de tyncho le trae su desk ! solo se reciben comentarios buenos}] :p :p :p :p :p no mentira hasta se que me falta alta bocha para hacer un desk bueno pero:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
esta bueno esta :) todo combina muy bien hasta el wall que es lo mas dificil sos groso como dicen por alla :p dele sigue asi y ya nos supera pues a mi parecer esta a la altura de buenos desk salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aioria. dijo:
esta bueno esta :) todo combina muy bien hasta el wall que es lo mas dificil sos groso como dicen por alla :p dele sigue asi y ya nos supera pues a mi parecer esta a la altura de buenos desk salu2 ;)
huy gracias ;) que mejor se siente uno que ungroso como usted me de ese animo amigo gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como puedo poner este theme, desde hace tiempo me ha gustado pero no se como colocarlo, cuando lo bajo me aparece un archivo que no se con que abrirlo, un achrivo .wba
 

Archivos adjuntos

  • 8view1.JPG
    8view1.JPG
    120.8 KB · Visitas: 94

Los últimos temas