Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Khalua dijo:
Este es mi escritorio actual :D Espero que les guste!
multiplethemesbymanichosj9.jpg

http://www.deviantart.com/deviation/38873152/
exelente desk viejo :D :D realmete que calidad ,,
clean

dirty

bue yo retomo al deskmod, el pack coincidio con el de Khalua :p
los que quieren descargar este pack ,el link :
http://www.deviantart.com/deviation/37446758/
espero que les haya gustado chauuu :D
 
Gracias mis amigos argentos Tyncho y KOKO.

Bueno Tyncho espero tu wall para mí, ohhh seré sorprendida.

Alex excelente wall, ese matiz del rojo impacta todo, está de pelos, ya lo tengo para mí.
 
Pues si maite tiene razon buen trabajo Alex Y es de usted tambien viejo Khaluasigan asi espero ver mejores trabajos ya que a medida que uno va realizando themes mas aprende .........
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues si maite tiene razon buen trabajo Alex Y es de usted tambien viejo Khaluasigan asi espero ver mejores trabajos ya que a medida que uno va realizando themes mas aprende .........
Pues viejo parece que se le olvidó al final que 2 LANeros te proporcionaron varios links de donde subir imágenes ;).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
Gracias mis amigos argentos Tyncho y KOKO.

Bueno Tyncho espero tu wall para mí, ohhh seré sorprendida.

Alex excelente wall, ese matiz del rojo impacta todo, está de pelos, ya lo tengo para mí.
maitesita sera el mejor para mi amiga ;)
 
este es el de amor y amistad,no e tenido mucho tiempo,la escuela me come la mayoria del tiempo.El sabado o el domingo tengo mas tiempo y precento un desk mas trabajado.Este esta dedicado amis 2 grandes amigas que tuvimos que separarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno aca la mas gata de las gatas jaa!!:p :p :p bueno otros que tambien uso si puedo pondre los iconos para que los combinen



espero les gusten y les sirvan ;) los proximos para las amigas laneritas y para mi amigocha maitesita ;)
 
Aaaah, pues prefiero ver los temas que hacen también de este mes, porque hay que dejarles el trabajo a la gente en noviazgo o matrimonio :p, que se inspira más ;).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Aaaah, pues prefiero ver los temas que hacen también de este mes, porque hay que dejarles el trabajo a la gente en noviazgo o matrimonio :p, que se inspira más ;).

Un Saludo

Pues si viejo en eso te nes razon, pero uno de vez en cuando se inspira al ver una chica con buen paraiso jajajajaja


SALUD2
 
Saludos.
Creo que el de vista es super, aunque acepto mejores comentarios. Y ademas quisiera comentarles que soy nuevo y me gustaria saber como puedo quitar de mi PC una notificaciòn que dice que el software windows no es original, agradezco respuestas, abrazos y by.
 
cmax dijo:
Saludos.
Creo que el de vista es super, aunque acepto mejores comentarios. Y ademas quisiera comentarles que soy nuevo y me gustaria saber como puedo quitar de mi PC una notificaciòn que dice que el software windows no es original, agradezco respuestas, abrazos y by.


Creo que esa info no la vas a conseguir aqui, pero busca, busca..... (google)