Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huy aioria men esta de pelos el wall me gusto ;) bueno para mi amiguita maite para que levante su animo varios wall para ella espero te gusten amiga ;)

y para los muchachos jiii!!!:nervios: :nervios: :nervios:


bueno espero les guste y luego subo otros ;) maitesita amiga espero te gusten ;)
 
Hola tyncho muchas gracias por los wall, el detalle está divino, los mancitos esos, pues... No quiero saber de hombres, los prefiero amigos je je je. Garcias por preocuparte por mí, cada día estoy mejor y de los wall de los muchachos me encantó el segundo, el color me fascinó y los contrastes están geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
himmelsstümmer dijo:
y yo como hago para hacer las maravillas que todos ustedes hacen? es un programa o algo asi? quiero saberlo para poner mi pc pimped


Pues si es un programa el que hace esto pueden elegir cualquiera de los que se encuentran publicados en la encuesta que esta en este foro .....
 
buenas que tal alguien sabra mi duda lo que pasa es que solo quiero cambiarle el color a ala apariencia de windows alguien sabra en donde se encuentran themes de estos sin meter nada de style xp ni nad de eso ya que ando un poco liado con ese programa y tuve que formatear mi particion
 
Kadder dijo:
buenas que tal alguien sabra mi duda lo que pasa es que solo quiero cambiarle el color a ala apariencia de windows alguien sabra en donde se encuentran themes de estos sin meter nada de style xp ni nad de eso ya que ando un poco liado con ese programa y tuve que formatear mi particion
lo mejor es parchear y bue los temas habria que buscar los que se parescan al windows(seguro que en deviantart hay :D)
el parche lo podes bajar de aca
http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/ie/49816
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
lo mejor es parchear y bue los temas habria que buscar los que se parescan al windows(seguro que en deviantart hay :D)
el parche lo podes bajar de aca
http://neowin-uxtheme-multi-patcher.softonic.com/ie/49816


oye.. alex... una pregunta.. el partche.. sirve para el windows home edition ??.. o es solo para el profesional ? quiero meterlo a mi lap.. para instalar unos de windows vista.. que vi por hay!!
 
Bueno para los que quieran bajarlo. aca esta el parche, ya lo tenia hace rato XD ... de tods formas alex puso el link de descarga y me gano.. igual lo vuelvo a poner por si algo.

ya que estan hablando de este parche, tengo una pregunta.. como hago para arreglar mi win que ya parche desde hace rato y un amigo le hizo algo al pc y desde ahi no he podido seguir usando los skins... no he borrado los skins default, pero si sibreescribi los .dll que tenia el win default sin hacer un backup ... alguien me recomendo restaurar el sistema hasta donde funcionaba el parche, pero hay archivos que no puedo perder, entonces kiero saber uds que me pueden recomendar..

Gracias. =)



 

Archivos adjuntos

  • UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0.rar
    605.4 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-BUDA dijo:
Wifi.. pues es para cualquier windows. No importa su "version".


gracias nuevamente parcero.. buda... siempre.. ayudando a la comunidad;);) ... por cierto.. tiene algun link de descarga de stylos visuales.. tipo win vista?? como los que trae el theme Vista PACK .. ??.. para no estar esperando al lunes :p jejejej.. ya ve como es uno de desesperado! :D


pd.-- casi casi .. post.. 5000
 
Wifi.. aca hay un theme que me pasaron y esta bueno..es del wmp11 . pruebelo. yo los themes que he bajado son de deviantart .


 

Archivos adjuntos

  • WMP11.zip
    389.2 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias.. buda... por el link.. y diesel.. vamos a probar ese theme.. haber que tal.. se pone.. grax.. moachos!!


edit.. aunque ese theme.. buda.. es para el windows blids.. :p:p yo lo quiero para el partche.. es como el adjunto de diessel.. pero gracias de todas formas de agradece!
 

Los últimos temas