Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ufffffffffff .. ufffffffffff.. y recontra ufffffffffffffffff....

no puede ser segun yo estaba en el post 4880 y dije ya mero.. me ausento ynos dias y me encuentro con el post 5021 .. :p y pense mucho spam.. pero para nada.. tratando cosas sobre lo que se planea y postear lo que se requiere...

y dijo.. quien se llevo el famoso post 5k... y me sorprende que sea

kyo2004 dijo:
...bueno.. por aca volviendo... mmm 5k... esto si que ha avanzado vertiginosamente.... :p... pero bueno todo esto ha sido para bien.... unas felicitaciones al moacho Wi-fi por haber creado este espacio donde se pudo dar rienda suelta a la imaginación y darle una nueva apariencia a nuestros desk.. :p.... a Alejo, Aioria, Parhack y todos los moachos de la vieja guardia (jejejeje... ya los considero asi.... :p)... un Saludo.. y pues que siga creciendo esto hasta el infinito+1... :p

PD: Ahi me demorare haciendo el Desk para este post.. pero lo tendran... :p

Kyo2004


se lo llevo .. jejeeje toca armarse un buen desk.. conmemorativo a tan grande responsabilidad de post!!! ...

en resumen.................

tantas cosas que he visto en este post y apredido y encontrado mejores paginas.. siempre todo por mejorar...

aun recuerdo cuando surgio la idea de este post.. todo mundo me critico.. por que era un foro con el cual me iniciaba en laneros.. :p:p y tdos dijeron que para eso existia la galeria... para poner y mostrar sus desk... pero mi postura siempre la defendi y ahora la veo despues de un buen tiempo tenido este post con tanta informacion interesante.. :D

gracias a todos los deskmodders.. en especial a aquellos que nunca se han alejado por nuevos topics que apareszcan.. siempre estan al tanto de este...

bueno.. no queda mas que armar un buen desk.. para dar nueva apariencia al pc.. acompañado de un buen wall.. salu2 a todos.. y gracias por segir aca.. y claro que si estamos pensando en la encuesta que hace falta una.. para seguir como antes ;);)
 
Personaliza el entorno visual de tu PC a tu gusto

Para los que desean personalizar el entorno gráfico de sus PCs, pero de una manera mucho más estéticamente placentera y funcional que lo que viene por defecto en Windows, OS X o Linux, visiten esta página que se especializa en conglomerar varios recursos de programas, accesorios, paquetes de expansión, fondos de pantalla, logotipos, letras, iconos, etc, que hacen que tu escritorio en uno de estos sistemas operativos sea una verdadera obra de arte.

http://interfacelift.com/

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aqui un adelanto de como lo llevo.... es q despues de format por estar de manitas creativas por registro:S y por instalar esa chanda de pack de mac:'(

 
estrenando mi post 600 hay mi desk un vista :p y otro pero no tan trabajadito no me dio tiempito pero quedo bueno nos vemos :) salu2 ;)
 
kP-MaqP dijo:
Luego y este no era el mes de "El amor y la Amistad" :s
jeje

Buenas tonalidades Wifi

}jajajajaja.. cierto.. viejo... Maq.. Pro... pero es que aca en mexico como no es amor ni amistad... :p para nosotros es revolucion MEXICANA :p .. por eso se me habia pasado jejeje... pero con gusto miro los de uds... y desde aca les deseo un feliz dia del amor y de la amistad que por cierto no se cuando se festeja a ciencia cierta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
}jajajajaja.. cierto.. viejo... Maq.. Pro... pero es que aca en mexico como no es amor ni amistad... :p para nosotros es revolucion MEXICANA :p .. por eso se me habia pasado jejeje... pero con gusto miro los de uds... y desde aca les deseo un feliz dia del amor y de la amistad que por cierto no se cuando se festeja a ciencia cierta :p
:p :p cierto a mi me paso parecido mas tarde posteo uno de amor y amistad, wifi buen wall con el theme y que era eso que ponia borrego en su desk ??? :p:p aca borrego es alguien no muy listo que se diga que tiene al alguno en el rar ???? :p:p:p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.. aqui va mi primer desk en el nuevo PC (donde trabajo.. :p)... algo demasiado simple ya que todavia no he instalado todo... pero ahi le ire mejorando conforme vaya instalando el resto de packs... :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk 01.jpg
    Kyo2004 Desk 01.jpg
    293 KB · Visitas: 113
:::Aioria::: dijo:
:p :p cierto a mi me paso parecido mas tarde posteo uno de amor y amistad, wifi buen wall con el theme y que era eso que ponia borrego en su desk ??? :p:p aca borrego es alguien no muy listo que se diga que tiene al alguno en el rar ???? :p:p:p salu2 ;)


es un tono real viejo AIORIA jejejej no piense que es lo que alla significa.. :D

kyo.. bien por esa.. los aportes vuelven a resurgir :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
coming soon usagui desk amor and amistad version (lol q espanglish:p)

haber pues me pongo truchas y subo el mio terminado pero con parciales:S haber si lo termino ligero
 
bueno para los que quieren cambiar la apariencia del relog de windows dejo el lclock ademas podemos ponerle distintos colores tambien tipo de letra tiene calendario cuando hacemos click en el relog y tambien se puede personalizar con fondos botones colores etc.. el programa es free pero esta muy bueno la manera mas encilla de mirar nuestro calendario y fecha hora y dia personalizandolo a muestro gusto ademas no ocupa casi ni come memoria apenas.
yo trabajando en mi desk de amores y amistades :p :p en un rato lo pongo usagui espanglish ese tema pa mi :p .pdt: les voy a traer unos programitas bien buenos para que cambien su desk al 100% son los que yo uso normalmente :-p como este que puse :D salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
he buscado en todos lados buenos desk para el styleXP y no encuentro... alguien que me de un empujonsito y se pase un link... este tema de amor y amistad no lo dejo pasar por nada...XD
 

Los últimos temas