Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754



mi desk del dia del amor y la amistad tmabien dejo el wall por que no se ve apenas en mi desk :p y otro que es mi pecera personal :p:p se mueve todo plantas etc.. es como un protector de pantalla aunque es un desk y se puede añadir lo que uno quiera el programita se llama aquarium desktop 2006 y hay unos iconos para iconpackager que me gustaron http://www.wincustomize.com/ViewSkin.aspx?SID=1&SkinID=1340&LibID=2
http://www.wincustomize.com/ViewSkin.aspx?SID=1&SkinID=1235&LibID=2
bueno no podia ponerlo antes pues entre que no ando en mas de un foro y el trabajo + ir de fiesta :p no tenia casi tiempo pero pues se saca de donde se pueda pdt: parces aporten que esto se esta quedando muy vacio que no caiga el foro salu2 parhack good verle por aca de nuevo si tyncho le quedo sexy :p:p a parhack ;) CSI buen theme salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola muchachos.

como ah nestado, yo aki volviendo de a poco por estos lados, y ke mejor ke presentando mi actual desk, ke para eso estamos aki jejeje

espero sea de su agrado, como siempre acepto las criticas

saludos a todos ustedes, han hecho un exelente trabajo con este foro

chao!!


uyyyyyyyyy despues de años de ausencia.. hace acto de presencia el muchacho parjar... que gusto verlo por aca.. viejo.. y llegando y poniendo diseño.. bienvenido de nuevo espero no se pierda ahora mucho!
 
gracias a todos por la bienvenida, viejo network yo tambien espero no volverme a perder por estos lados, la verdad es que creo que ya me hacia falta reencontrarme con la gente de este foro y de la comunidad en general...

see you!
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola muchachos.

como ah nestado, yo aki volviendo de a poco por estos lados, y ke mejor ke presentando mi actual desk, ke para eso estamos aki jejeje

espero sea de su agrado, como siempre acepto las criticas

saludos a todos ustedes, han hecho un exelente trabajo con este foro

chao!!


COMO TA viejo pajar que gusto verlo nuevamente por aca :D un saludo bro su desk esta de lujo esa zorrita firefox mu guena :D :D

oiga viejo aioria que original ese desk jeje muya acorde con la primavera y todo una pregunta viejo como le va el "desktop 2006" cuanto de memoria consume y todo eso,cuenteme :D
CSI..ese skin nvidia reactor rulea mucho :D
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
COMO TA viejo pajar que gusto verlo nuevamente por aca :D un saludo bro su desk esta de lujo esa zorrita firefox mu guena :D :D

oiga viejo aioria que original ese desk jeje muya acorde con la primavera y todo una pregunta viejo como le va el "desktop 2006" cuanto de memoria consume y todo eso,cuenteme :D
CSI..ese skin nvidia reactor rulea mucho :D
pues ba estupendamente nadita de errores ni nada ademas tengo la extension para añadir mas cosas como fondos etc.. :p :p :p y memoria poco un 9% hay me dice el sismetrix mas o menos :D . si quiere pecera me dice mp :p salu2 ;)
 
Bueno muchachos esto esta como quieto entonces yo me puse en la tarea de hacer un desk haber si uds se animan a colaborar con el foro...

aca el desk..




Saludos. Espero les guste..

Pd: El wall me lo saque de el foro de walls, lo posteo Zodias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
wow ese wall y ese desk en general esta genial, yo pues sigo armando mi nueva pc, ya que la que tenia por fin la vendi :bandido: , asi que seguire inactivo por lo menos otro mes.:( , pero a todos los desk que he visto ultimamente son buenisimos!! sigan asi. suerte.
 
pego donde duele jejeje

\SN/ SAGA dijo:
Bueno muchachos esto esta como quieto entonces yo me puse en la tarea de hacer un desk haber si uds se animan a colaborar con el foro...

aca el desk..




Saludos. Espero les guste..

Pd: El wall me lo saque de el foro de walls, lo posteo Zodias.
:huh: parce nos tapo la boca a todos :p :p :p esta de lujo pongalo en la galeria tambien :) :rolleyes: salio buena competencia :\ mas que buena :D me quede mudo viendo su desk :-p parece que este uno en 3d hay dentro :p salu2 ;)
 
jejejee, no se si montarlo en la galeria.. es que muchos critican la galeria por poner desks--- Lo pensare aioria..Gracias

xN23 parce, gracias, y pues se le espera, para que participe en el forito...

saludos
 
\SN/ SAGA dijo:
Bueno muchachos esto esta como quieto entonces yo me puse en la tarea de hacer un desk haber si uds se animan a colaborar con el foro...

aca el desk..




Saludos. Espero les guste..

Pd: El wall me lo saque de el foro de walls, lo posteo Zodias.

saga man se fajo con eso, le quedo muy bacano como dirian uds (muy depinga como digo yo).
 
Power Computer dijo:
Aquí mi temita sencillito, que ya muchos han de conocer este tema, pero bueno, es mejor aportar algo que nada :), además este temita me gustó :D.



Un Saludo
muy buen theme un aire calmado, power viejo que bien verle de nuevo por el foro como que se ve rebueno con su ati ni que estubiera delante de su pc :p :p :p salu2 ;)
 
Gracias :), jejeje pues esque este tema está buenoooo =)

Miren aquí pongo una imágen mientras descargo algo, para que vean el diseño mejorado del descargador ;) :D.



Un Saludo
 
\SN/ SAGA dijo:
Bueno muchachos esto esta como quieto entonces yo me puse en la tarea de hacer un desk haber si uds se animan a colaborar con el foro...

aca el desk..




Saludos. Espero les guste..

Pd: El wall me lo saque de el foro de walls, lo posteo Zodias.


ufff si que me gusto mucho.. pero me llamaron mas la atencion esos iconos.. son para el object ???.... el de la cara y otro que estab arriba
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
ufff si que me gusto mucho.. pero me llamaron mas la atencion esos iconos.. son para el object ???.... el de la cara y otro que estab arriba


Esos iconos de arriba wi fi, son del avedesk...;)


Power la intension es esa... revivir el forito aportando ;)

Logan, ese theme esta muy chevere... felicitaciones, vacnisimo

Aioria... no hable tanto y aporte su theme pues :p :p :p :p...
 
SAGA viejo congratuleychons que poder de desk ahh pase un link de los iconos :D

Power Computer::: weno su desk quite los accesos directos y utilize avedesk y queda mas chulo ;)

logan.xander ::: poder esta su wall :D

ya bueno y para aportar el desk que tengo en este momento

skin 5imple by ~danillooc descarga @Devianart
 

Archivos adjuntos

  • 5imple.jpg
    5imple.jpg
    193.2 KB · Visitas: 124
Huuuy aLeX PhOeNiX, viejo que buen tema el suyo, usted ya se ve que tiene mucho estilo en esto.

Gracias por el consejo, le pondré el avedesk, esque esos accesos directos los uso DEMASIADO, cada ratito estoy en uno y luego en el otro :p.

Un Saludo
 

Los últimos temas