Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Mijines Soy Yo Otra Ves Disculpen Mi Intromision Pero Creo Que La Comunidad Laneros Es Para Ayudarnos Ase Unas Pag. Atras Pedi La Direccion Url Del Tema De Terminator 3, Pero En Dicha Pagina Ya No Hay Dicho Tema Si Alguien Se Comide En Pasarmelo Se Los Agradeceria Con K+++ Gracias De Antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
exelente aporte el de arquezvall2003, esos son de los que se agradecen con k+ jejeje ;)

Gracias men...!!!, pero ninguno he recibido.... pero no importa, porque queda la satisfacion de que les pude ayudar en algo o les sirvio mi aporte....!!!

Gracias y saludos PaRhAcK-«CCU»....!!!!
 
Hola,
He visto un skin que se llama CopperDell o algo asi, la verdad como me gustó mucho, pues lo bajé, lo malo es que no esta en formato desktopX si no en .suite

La pregunta es esa, ¿ Como hago para instalar los themes .suite?

Gracias
 
arquezvall2003 dijo:
Gracias men...!!!, pero ninguno he recibido.... pero no importa, porque queda la satisfacion de que les pude ayudar en algo o les sirvio mi aporte....!!!

Gracias y saludos PaRhAcK-«CCU»....!!!!
:) http://www.xdesksoft.com/ esa no la conocia :p que buena esta aportazo :D ,Xaviereins yo tengo el de terminator 3 entero con los walls del theme la boot y el cierre de sesion y skin pues si lo quiere o lo que sea me embia un mp
el theme es para windowsblinds ,skin para wmp10, y el boot Bootskins windowblinds,cierre de sesion de windows LogonStudio,Kreymurs la verdad esque no me acuerdo bien ya hace que no uso desktopX pero en .suite :\ aver si por aca le echan un cable salu2 ;)
 
Bueno.. ahi colocando un nuevo skin de Winamp... :p... el theme anterior de WB me toco cambiarlo porque me estaba formando problems con los juegos.. asi que me toco volver a uno sencillito.. si necesitan el skin solo coloquen Clearone en google... me parece que el 4 resultado es el que dice que es un skin pa Winamp... :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk 04.jpg
    Kyo2004 Desk 04.jpg
    176.6 KB · Visitas: 131
kyo2004 dijo:
Bueno.. ahi colocando un nuevo skin de Winamp... :p... el theme anterior de WB me toco cambiarlo porque me estaba formando problems con los juegos.. asi que me toco volver a uno sencillito.. si necesitan el skin solo coloquen Clearone en google... me parece que el 4 resultado es el que dice que es un skin pa Winamp... :p

Kyo2004
parce como se conoce el google :p :p muy bueno el skin de winamp download mañana pongo un theme que me parecio bueno y lo subire para compartirlo con todos lo iba a poner antes pero no tenia tiempo ahorita ya si ;)
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. ahi colocando un nuevo skin de Winamp... :p... el theme anterior de WB me toco cambiarlo porque me estaba formando problems con los juegos.. asi que me toco volver a uno sencillito.. si necesitan el skin solo coloquen Clearone en google... me parece que el 4 resultado es el que dice que es un skin pa Winamp... :p

Kyo2004
huy kyo esta de pelos muy bueno jeee!! me gusto
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. ahi colocando un nuevo skin de Winamp... :p... el theme anterior de WB me toco cambiarlo porque me estaba formando problems con los juegos.. asi que me toco volver a uno sencillito.. si necesitan el skin solo coloquen Clearone en google... me parece que el 4 resultado es el que dice que es un skin pa Winamp... :p

Kyo2004


huyuyuy kayo de pelos ese desk muy bueno aparte que bien se ve ese skin :D pero comparto la opinion del sabio NET
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
vaya.. kyo... le esta encontrando la combinacion perfecta.. pero no estaria por demas que le pruebe con el GLASS de windowsblinds..:p para que vea la diferencia! :D

con un tehem glass queda perfecto tu desk kayo

aioria man jeje esta ves lo cacharon
pa los archivos .suite se nesesita el theme manager de stardock
Kreymurs aca esta lo podes descargar
http://theme-manager.************/
 
ooeee parceros tengo un breve problema tenia windos blind instalado hasta ahi todo bien....pero se me cumplio el tiempo y ya cuando le iba a meter el *************** ya no me servia ni tampoco el *************** daba....entonces me figuro desinstalarlo y para volver a instalarlo tengo que formatear el pc no hay otra forma de darle soluccion a esto

suerte y thank you:-p

aaaaaaaaaaaaa y gracias por los link arquezvall2003 buen aporte
 
Excelentes links, yo estube usando windows blinds ***************iado y todo pero me aburri, de todas maneras me parece que fue muy bueno cuando lo use....

tambien use style xp y casi no me gusto, de los dos preferi window blinds.

salu2
 
Hola como estan todos, soy nuevo aca ....
Soy de Chile y me gustaria como puedo hacer un Escritorio, ya que tengo el normal , que programa puedo bajar ???
Saludos,
Matador.
 
Aqui será venir a mirar desk ajenos mientras llega mi Vcard y el monitor de 19" WS y ver como lucirán los desk en estas pantallas ;)

Kyo...buen theme...un verde agradable, sin escandalizar pero se lleva las miradas de una.
.
 
jejej viejo MaqP nos sigue haciendo esperar ,,ya me imagino ese monitor :baba:

Kreymurs ,,de nada viejo pa eso estamos ,,se bien tu desk

OJO no hablemos de cosas ilegales en el foro esas cosas es mejor tratar por MPs

por ultimo mi desk,,haber que les parece :D




chauuu


se me ocurrio algo que tl si hacemos un concurso de desk de peliculas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas