Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
SAB dijo:
Hola. Como puedo tener un fondo de pantalla en movimiento, es decir, con alguna animacion, envesde tener una imagen estatica. Mi hermano me decia que hay que usar un programa para esto, ustedes saben cual es???, o decirme el nombre del programa??? o si hay otro metodo que para hacerlo, me lo pueden decir???. Gracias


ponga aca en la barra de busqueda y escriba

"themes animados " o "animated desktop" yo puse algunos.. si no le funcionan... me comenta.. y le ayudo a buscarlos!!
 
que tal, soy nuevo en este foro, y pues, tengo una duda

Soy diseñador grafico digital, y pues bueno, obvio, me la paso haciendo monerias, en fin, a lo que voy :D

Que programa se usa, para crear un theme propio, o ya minimo, un visual style.

Ejemplo: hacer una imagen, para que quede de background en la task bar, otro, para el backgrn del menu inicio, y asi....

De antemano, gracias.
 
PaShUkO dijo:
que tal, soy nuevo en este foro, y pues, tengo una duda

Soy diseñador grafico digital, y pues bueno, obvio, me la paso haciendo monerias, en fin, a lo que voy :D

Que programa se usa, para crear un theme propio, o ya minimo, un visual style.

Ejemplo: hacer una imagen, para que quede de background en la task bar, otro, para el backgrn del menu inicio, y asi....

De antemano, gracias.
hola bienvenido
bueno yo no he creado todavia un theme (espero hacer uno algun dia :D)
pero modificar ,eso si hago
modifico los themes con extencion .wba con el "skin studio pro" de stardock (mandame un mp asi te lo subo)
 
bueno quedamos... que era venir con aportes.. y hace tiempo que no hacia algunos de ellos.. asi que aca les dejo unos buenos iconos... espero les sirvan... salu2!!

Paquete de iconos para el IconPackager

Liquidox
1ii7.jpg

Descargar

BlueHorizon
2qa0.jpg

Descargar

Cryo64 Genesis YQ
3hz8.jpg

Descargar

CYY Skyline Black
4as8.jpg

Descargar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
no no no como que no los deja... claro que hay para todos.. aca les dejo este EXCELENTE LINK de donde encontraran eso y MUCHO MASSSSSSSS

CLICK ME
Gracias WI FI tan atento como siempre :D

Pd: esa page esta super :)
 
bueno aprovechando aca dejo una vista previa de mi desk.. con ese skin glass ue acabo de bajar.. esta de lujo.. ahora vamos armando uno bueno para el HALLOWEN que ya se acerca.. y con es pagina.. uff si que hay material para todos!!
 
buenas señores, resulta que ayer me instale el windowsblind y me fui a cambiar el theme, pero nunca lo cambio, me quede esperando como 10 min y nada, seguia igual y la computadora se habia puesto toda lenta. Alguien sabe por que sucede esto??

a la final mori con el tema predeterminado del windows xp. Gracias de antemano
 
CSI dijo:
buenas señores, resulta que ayer me instale el windowsblind y me fui a cambiar el theme, pero nunca lo cambio, me quede esperando como 10 min y nada, seguia igual y la computadora se habia puesto toda lenta. Alguien sabe por que sucede esto??

a la final mori con el tema predeterminado del windows xp. Gracias de antemano

una vez me paso tuve que reinstalar todo borranddo carpetas de douments and settings y pasando el regcleaner
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holas ....WiFi severas creaciones y los iconos me encantaron....
me encantaria que me regalara el wall ta divertido....salu2...
.
 
Uuuuf apenas pude encontrar un tema de halloween, veo que está difícil conseguir temas para window blinds 5 que sean de halloween, bueno almenos ya encontré uno, pero por ahora prefiero estar con el tema de windows vista, porque ya es mucho problema estar cambiando de tema, mejor lo posteo ya que sea 21 de octubre o un poco antes.

Un Saludo
 

Los últimos temas