Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
esto esta algo abandonado :\ mañana posteo un theme de fijo :) no hay que perder la costumbre :p a ser posible halloween
 
ak un paquete de 24 estilos de vista para winxp, espero los disfruten,sonnaa mas 12 megas,lo mejor es q sepueden usar sin ningun programa,naa mas es abrir el estilo y listo XD

Lista de estilos

Aero5203
Aero Concepts
Aero Style
Aero Style (Glass - Beta 1)
Aero Style (Glass - Beta 2)
Aero Style (Glass)
Aero Style (Vista - Beta 1)
Aero Style (Vista - Beta 2)
Aero UI (Day)
Aero UI (Night)
Black
Diamond
Jade Style
Longhorn Aero
Luna (Longhorn Revolution)
Plex Style
Plex Style (Media Center Edition)
Royale
Royale06
Royale Glass
Slate Athens
Slate PDC
Slate Refresh
Slate XP

Código:
http://www.**************/?d=4L53AX3Y
 
wee que abra pasado 2 dias sin movimiento en el foro ,,
mas bien JCS y Aioria revivieron esto

por cierto JCS ,,haber vamos a chekar que tal estan esos themes ,,mucho guindos vista ,,haber para hacer la competencia (como 100pre) un temita mac esta ves uno default nomas :p

 
Uuuuf alex está bueno el tema, usted siempre con buen estilo en Mac.

Hey JCS, súbalos a otro hosting que no sea megaupload, esa shit siempre me marca esto en cualquier descarga:
Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Mexico están siendo usados.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Uuuuf alex está bueno el tema, usted siempre con buen estilo en Mac.

Hey JCS, súbalos a otro hosting que no sea megaupload, esa shit siempre me marca esto en cualquier descarga:
Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Mexico están siendo usados.

Un Saludo


viejo, al usar firefox, haz lo sig:

en una nueva ventana o pestaña ponen en la barra de direcciones: "about:config"

buscan el archivo: "general.useragent.extra.firefox"

doble click sobre el archivo y les debe salir lo siguiente: "Firefox/Version de firefox"

escriban: "Alexa Toolbar" y les quedara asi: "Firefox/Version de firefox Alexa Toolbar"

cierran esa ventana e intentan descargar xD

para descargar con IE bajen el registro de la alexa toolbar, lo ejecutan y el pc pensara q- tienen instalada dicha barra xD

Registro Alexa Toolbar

si no sirve esto lo subo en otro host

alex,eso dela competencia esta bueno jeje,a ver q traigo ma;ana
 
que tal estos iconitos para el dia de los muertos para mexico lindo y querido
previewhv9.png

autor: David Lanham

descarga:

http://iconfactory.com/freeware/preview/ddlm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huyy wifi y aLEX dejaron el liston asi como alto a ver con que cara me presento yo mañana :p:p nada solo buscar jeje pero cierto es que me sorprendieron esos super desk y wifi como se llama ese theme el de la barrita de windows ese logo que tiene en inicio esta super bacano :) aLex super los iconos, download :D
 
Power Computer Halloween Theme

Ok aquí está mi tema del mes de octubre ;)...



Ah por cierto esos fantasmas y calabzas que ven al darles click hacen ruidos espantosos :p, y también pueden arrastrase a donde sea ;), de hecho los fantasmes esos son animados, desaparecen y reaparecen :D, tienen effecto de transparencia, y las calabazas cambian de tonalidad el interior de ellas :D.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ok aquí está mi tema del mes de octubre ;)...



Ah por cierto esos fantasmas y calabzas que ven al darles click hacen ruidos espantosos :p, y también pueden arrastrase a donde sea ;), de hecho los fantasmes esos son animados, desaparecen y reaparecen :D, tienen effecto de transparencia, y las calabazas cambian de tonalidad el interior de ellas :D.

Un Saludo
:huh: y con que programa hacen eso :\ cuenteme :D se fajo esta de lujo bien bien que buenos aportes me toca trabajar muy duro :p
 
Power Computer dijo:
Ok aquí está mi tema del mes de octubre ;)...



Ah por cierto esos fantasmas y calabzas que ven al darles click hacen ruidos espantosos :p, y también pueden arrastrase a donde sea ;), de hecho los fantasmes esos son animados, desaparecen y reaparecen :D, tienen effecto de transparencia, y las calabazas cambian de tonalidad el interior de ellas :D.

Un Saludo


Uff excelente theme Power, muy bien te quedo el estilo de este mes. Te fajaste, te felicito.

Saludos.
 
:::Aiora::: dijo:
smiley%20-%20scared.gif
y con que programa hacen eso
smiley%20-%20ermm.gif
cuenteme
smiley%20-%20grin.gif
se fajo esta de lujo bien bien que buenos aportes me toca trabajar muy duro
smiley%20-%20silly.gif
Jejeje pues usé el Object Desktop :)
CSI dijo:
le quedo muy bueno ese tema, esta muy depinga
Gracias jejeje, pues más que nada la investigación, porque no fue fácil encontrar ese temita, de hecho encontré otro pero no es tan bueno y es para Window Blinds.
\SN/ SAGA dijo:
Uff excelente theme Power, muy bien te quedo el estilo de este mes. Te fajaste, te felicito.

Saludos.
Jeje gracias :), pues esque sí me gustó el temita :D, ahorita todavía lo estoy usando.

Un Saludo
 
buenas espero no incomodarlos por aca..
pero es que esos aportes q ustedes han hecho estan demasiados buenos como para no preguntar,,, yo use el programa style xp y despues me cambie al windowblinds 5.1 pero tuve problemas con el el serial y lo desinstale, actualmente estoy usando el asus 1.9.0.. pero con esos temas q trae creia q era lo mejor, pero con esos temas q ustedes han pesteado por aca me quede ,,,,,,estan muy bonitos.
a cual me debo pasar? cual me recomiendan ustedes? yo se que esa desicion es personal pero me gustaria q me digan su punto de vista para analizar..
miren el que tengo yo uso...::
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    101.7 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas