Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
Ok aquí está mi tema del mes de octubre ;)...



Ah por cierto esos fantasmas y calabzas que ven al darles click hacen ruidos espantosos :p, y también pueden arrastrase a donde sea ;), de hecho los fantasmes esos son animados, desaparecen y reaparecen :D, tienen effecto de transparencia, y las calabazas cambian de tonalidad el interior de ellas :D.

Un Saludo
huy power que maza amigo esta re piola me gusto los colores
 
walindo dijo:
buenas espero no incomodarlos por aca..
pero es que esos aportes q ustedes han hecho estan demasiados buenos como para no preguntar,,, yo use el programa style xp y despues me cambie al windowblinds 5.1 pero tuve problemas con el el serial y lo desinstale, actualmente estoy usando el asus 1.9.0.. pero con esos temas q trae creia q era lo mejor, pero con esos temas q ustedes han pesteado por aca me quede ,,,,,,estan muy bonitos.
a cual me debo pasar? cual me recomiendan ustedes? yo se que esa desicion es personal pero me gustaria q me digan su punto de vista para analizar..
miren el que tengo yo uso...::


jaja pero para q sequiere cambiar, ese desk esta esselente, me gusto mucho, si no le recomiendo volver al style XP, me parece el mejor
 
Power Computer dijo:
Jejeje pues usé el Object Desktop :)

Gracias jejeje, pues más que nada la investigación, porque no fue fácil encontrar ese temita, de hecho encontré otro pero no es tan bueno y es para Window Blinds.

Jeje gracias :), pues esque sí me gustó el temita :D, ahorita todavía lo estoy usando.

Un Saludo
:\ pues si el de blinds no es tan bueno si hubiera concurso de halloween lo ganaba con todas las de la ley no mas un videito corto con camtasia recorder y nos deja :huh: :D
 
tyncho dijo:
huy power que maza amigo esta re piola me gusto los colores
Jejeje gracias, pues básicamente los colores representativos de halloween, pero con un estilo más animado y no tan conservador :).
|ARG|Guille dijo:
jeeeeeee power justo saco una foto cuando le estaba hablando yo por el msn jejeje
Jejeje ese Guille, así es jajaja :p, se va a volver refamoso por salir en el theme jejeje.
:::Aiora::: dijo:
smiley%20-%20ermm.gif
pues si el de blinds no es tan bueno si hubiera concurso de halloween lo ganaba con todas las de la ley no mas un videito corto con camtasia recorder y nos deja
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20grin.gif
Aaaaaaah jejeje camtasia podría ser en un futuro no muy lejano un concurso de temas vía video, así ya no sólo se calificaría la creatividad visual estática, sino la creatividad visual en movimiento :).
walindo dijo:
buenas espero no incomodarlos por aca..
pero es que esos aportes q ustedes han hecho estan demasiados buenos como para no preguntar,,, yo use el programa style xp y despues me cambie al windowblinds 5.1 pero tuve problemas con el el serial y lo desinstale, actualmente estoy usando el asus 1.9.0.. pero con esos temas q trae creia q era lo mejor, pero con esos temas q ustedes han pesteado por aca me quede ,,,,,,estan muy bonitos.
a cual me debo pasar? cual me recomiendan ustedes? yo se que esa desicion es personal pero me gustaria q me digan su punto de vista para analizar..
miren el que tengo yo uso...::
Hola! bienvenido al foro de LANeros.com espero que en tú estancia aportes temas así de buenísimos como el que acabas de poner :D, me gustó como es que tienes colocada la distribución de botónes rodeando la área de curva del fondo :).

Style XP es bueno sólo si encuentras variedad de themes en internet, de resto no lo recomiendo.

Window Blinds es muy recomendado por mi parte, ya que hay un ámplio contenido de temas rondando por la red.

Object Desktop, tiene la particularidad de que no puedas editar en nada el tema, ya viene como instalador el tema, pero te permite regresarte de el tema personalizado descargado al tema básico con una interfaz simple :).

Ya de resto no he probado otros.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Ok aquí está mi tema del mes de octubre ;)...



Ah por cierto esos fantasmas y calabzas que ven al darles click hacen ruidos espantosos :p, y también pueden arrastrase a donde sea ;), de hecho los fantasmes esos son animados, desaparecen y reaparecen :D, tienen effecto de transparencia, y las calabazas cambian de tonalidad el interior de ellas :D.

Un Saludo


totalmente acorde con lo que se dice hallowen.. excelente power computer... pero y lo de los fantasmas.. como es que los puso
 
JCS dijo:
gracias tyncho, se hace lo q se pueda XD, ya subi el sphere XD


Click aqui para descargar SphereXP
wow que aportazo el programita :) muy buenos sus desk jcs ,aqui mi aporte tiene que ver con emuladores de ciber cafe y con desk asique lo postee aca y en el foro del parcero kyo se ve como bueno bajen la version de prueba de cibergest 2006 hay mi desk ya lo probe tiene sonidos y muchas mas cositas lo cambia todo :p http://www.cibergest.com/2006/soporte.php
 
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
pero ese aporte ya lo habian hecho paginas atras junto con otros programas.. mas.. que estaban excelentes.. tal parece que se les paso!!
sphere o el cibergest??? o de los 2 :p ?? del sphere creo que si del que puse no vi por hay en el foro creo :\
 

Los últimos temas